Day tree: somnofilia

1K 49 0
                                    

Manejo por la contaminada calle, en los parlantes de su auto se reproducían canciones de "arctic monkeys" su banda favorita. La música lenta y en inglés era su favorita y esa banda supera sus expectativas. Era ceo en una empresa de entretenimiento y le gustaba, amaba ver a grupos emocionarse por debutar, verlos ensayar sus canciones para después presentarlas en él escenario. Recientemente estaba preparando el debut de uno de sus grupos, habían unido al grupo desde pre-debut, se les vio participar y mostrar la gran química que tenían entre ellos. El grupo Traine A, debutaría con el mismo nombre, tuvieron una increíble relevancia cuando se integraron a las redes sociales. No separaría las amistades entonces solo dejó que el grupo debutara con los mismos integrantes.

Canción tras canción fue pasando hasta que llegó al gran departamento en el cual su pareja se alojaba algunas veces.

Estacionó su auto en el lugar designado, subió el rápido ascensor que lo dirigió hasta el penthouse donde él vivía. Lanzó su saco al perchero, quitó sus caros zapatos y los dejó en la entrada. Su maletín se abrió sobre la mesa principal, sacó varios papeles con formularios y citas médicas.

Su empresa era bastante relevante por el trato que tenía a sus integrantes. Sabe lo que se siente ser maltratado por su empresa, él lo sufrió, abusos verbales, remuneraciones precarias, problemas alimenticios. Se había prometido tener una empresa buena, la cual verdaderamente se preocupara de las cosas que les sucedieron, les suceden y les sucederán a los idols y trainees. Le importaba tanto la salud física y mental de cada uno de ellos, y por esto se dedicaba a leer cada ficha médica.

Dos horas pasaron y cuando por fin vio el reloj vio que eran las una de la mañana. Se levantó de la silla, tronando sus huesos, quitó los lentes que ocupaba para leer y frotó sus ojos. Subió la escalera de caracol que conectaba con el segundo piso, viendo la delicada figura que dormía sobre su cama. Se acercó a ella y besó su frente, bajando con pequeños besos hasta detenerse en sus labios, eran esponjosos y dulces, los amaba.

Camino hasta el baño, prendiendo la luz de esta para tomarse un baño relajante, prendió la regadera con agua caliente y se adentró rápido. Sus músculos se relajaron y sus ojos se cerraron con lentitud, había caído en una relajación profunda mientras se bañaba. Tocó los azulejos con sus manos, sintiendo lo fríos que estaban, se acercó a estos ahora tocando estos con su espalda. El frío de la cerámica con lo caliente del agua era bastante exquisito, abrió sus ojos, mirando lo empañado que estaba el baño. ¿Cuánto tiempo había estado en esa posición?

Apago la regadera, enredo la toalla en su cintura y salió del baño. Se encaminó a su armario para buscar un pijama. Observó a Taehyung, como había cambiado de posición y ahora estaba boca abajo, tenía una de sus camisas y un bóxer negro, lo amaba.

Observó la curvatura que se formaba, hace mucho que no tenían sexo, ambos estaban muy ocupados en todo y era bastante complicado estar juntos. Una vez Taehyung tuvo sexo con el mientras estaba dormido y tambin le había dicho que no le importaba que hiciera alguño con él mientras dormía, no lo pensó dos veces y se aproximó. Lo movió por sobre la cama, dejando que su rostro "mirara" el lado izquierdo de la cama.

Jungkook se inclinó, junto sus labios con los del menor, sabiendo de antemano que no tendría algún movimiento por su parte. Chupo el labio inferior, succionando con sierra fuerza, sus dientes recorrieron mordieron su barbilla, obligando a que abriera su boca.

Bajo el pantalón que tapaba su miembro, su pene estaba semi erecto, quería contacto por parte de Taehyung. Sus venudas manos acariciaron el falo que crecía con el placer que recorría por su cuerpo. Sujetó la base con su mano dominante y frotó el glande con los abultados labios, los jugosos y rojos labios hacían contraste con el color de su erección. El pulgar de su mano restante sujeto la barbilla, abriendo la boca para adentrar la cabeza.

30 days of smut kookv Where stories live. Discover now