Enemigo

19 6 3
                                    

Un hombre de traje se encontraba en una discoteca muy concurrida por un cierto sector de la población adinerada. El hombre estaba sentado al final de la barra bebiendo un buen whisky en las rocas, inspeccionado a las personas buscando a su objetivo, un joven de unos treinta años con cabello cobrizo, complexión delgada y alta estatura.

Estuvo un rato esperando a su objetivo hasta que lo vio en una de las mesas charlando con una hermosa chica pelirroja, parecían ser buenos amigos, negó con la cabeza y cuando estaba apunto de hacer su trabajo el cantinero le hablo - Señor el joven de esa mesa- señaló la mesa que estaba al otro lado del recinto -le mando esto- el cantinero de lentes amablemente sonrió y entrego el trago, Reborn no comprendió al principio quien era el hombre misterioso que le dio la copa hasta que vio un joven rubio de ojos azules, vestido casual acercarse a él, entre todas las personas el rubio resaltaba bastante.

Reborn lo vio sigilosamente y logro entender porque resaltaba entre la multitud, era simplemente hermoso.

El castaño desvío la mirada cuando lo vio acercarse demasiado.

El joven se paro justo detrás de el de traje -¿Qué piensas de este lugar?- pregunto el rubio acercándose a la oreja del trajeado -está lleno de fenómenos ¿cierto?- dijo tomando el asiento de junto.

El de traje por dentro se derretía pero prefirió fingir que todo está como de costumbre, levanto la cabeza y dio un pequeño escaneo al lugar y sus visitantes, sin perder de vista a su objetivo- no es mi lugar favorito, pero tampoco creo que esté repleto de "fenómenos"- dijo con un tono venenoso.

- ¿Sabes por qué me acerque?-

- No, ¿Debería saberlo?-

El rubio señaló con su mirada al chico cobrizo, Reborn abrió sus ojos por un micro segundo -creo que si lo sabes- con cuidado tocó el hombro de Reborn, comenzó como una caricia pero se incremento la fuerza con la que lo tomo -mira no quiero ser un agua fiestas pare mí cliente no está dispuesto a que su hijo sea asesinado-

Reborn se rió internamente, cuando pensó que le había gustado a alguien, una lastima -hombre si quieres conservar esa mano será mejor que me sueltes, no bromeo- Reborn podría jurar que el rubio era flash porque en cuestión de segundo estaba unos tres pasos atrás.

Sonrió un poco cuando creyó que el rubio ya no lo veía, estaba seguro de que estaría fue encantado si lo volvía a ver.

Se terminó si trago y salió de la discoteca, ya otro día terminaría con si trabajo, porque con el hermoso rostro del joven en su mente no podría concentrarse correctamente.




No estoy al pendiente de mis amados streamers desde hace como un año, maldito trabajo!!! Me metí a trabajar en una tienda y ya no puedo hacer nada, afortunadamente voy a tener unas vacaciones así que voy a poder seguir escribiendo.

Yo se que solo una o dos personas leen ésto pero aun así yo estoy feliz de escribir y publicar.

Si es que a alguien de esas dos personas le sigue interesado me gustaría que comenten para saber si tiene sentido que yo siga escribiendo. 🧎

Muchas gracias si es que lees, te quiero 💖 😘

One-shot sobre Carola x Reborn Where stories live. Discover now