Travesía de Cupido X

54 4 0
                                    

Los dos están hechos el uno para el otro 

Summary: ¿La creación puede vivir sin destrucción? ¿Para la destrucción no salta el catalizador de la creación? ¿Es necesario que estén juntos? ¿Qué sean el uno para el otro?

[...]

La historia de la creación y destrucción viene desde existencia del universo, para muchos estas eran fuerzas que merecían y debían estar juntas por el equilibrio de la humanidad, estas eran de especial valor para todo ser existente y, cuando estas aparecieron en París muchos a veces abrían debates respecto a este hecho.

¿La creación puede vivir sin destrucción? ¿Para la destrucción no salta el catalizador de la creación? ¿Es necesario que estén juntos? ¿Qué sean equilibrado?

Pues lo héroes de París era la respuesta para ello, quien mejor que la pareja portadora del poder de crear y destruir para demostrar que si debían y merecían estar juntos.

En buenas y malas ambos portadores habían madurado y aun lo hacían, ellos no dejarían de cometer errores porque no eran perfectos y eso los hacia maravillosos para ser portadores, incluso para ser la pareja que era.

Porque si, tanto con la máscara como sin ella las dos personas representantes de aquella relación eran tan únicos e imperfectos que los volvía milagrosos.

Ambos, creación y destrucción eran hechos el uno para el otro y quienes los portaban estaban enlazados por hermosos cordeles rojos del destino representado ello, lo fue en el pasado y lo seria en el futuro. Ahora en el presente las mismas personas portadoras lo sentían, lo eran y lo vivían.

Por eso Adrien aún seguía con esperanza, intentaba seguir estándolo y lo que le ayudaba eran sus familiares, amigos y un ser especial por el cual aún no perdía la cabeza.

Plagg, su más grande compañero.

Este le había aconsejado y dicho que estuviera tranquilo y pudo notar como este también lo estaba, su amiga y gran compañera desde tiempos de la creación también estaba ahora en un sueño sin poder comunicarse con el mundo terrenal, era una fuerza que estaba haciendo todo lo posible para ayudar a la que era su portadora y amiga a volver.

Pasando poco a poco el tiempo dio un año y en una hermosa tarde donde la lluvia baño la ciudad francesa, la presencia del kwami de la creación fue sentida por el kwami de la destrucción haciendo que su portador con el cual estaba hablando se tensara.

Era una conexión maravillosa que pasaba por ambos, y sin tempo que perder iban a emprender camino hacia donde estaban los seres preciados para ellos, sin embargo, quedaron estáticos en la segunda planta que lograron subir cuando ambas los veían con ojos llenos de amor y cariño.

Extendiendo sus brazos ambos corrieron y abrazaron como si no hubiera un mañana a las dos, Adrien a su esposa y mujer amada y Plagg a la que era su compañera de tiempos tan remotos.

Soltando lágrimas y risas ambos se miraron a los ojos.

Ambos demostraron sentimientos tan similares y únicos para ambos.

—Estoy aquí, cariño —Marinette le susurró mientras este derramaba lágrimas en su cuello y el otro sollozaba tapando su boca y sin poder aguantarlo más grito.

Un grito que atraería la atención de los demás acompañantes de la casa.

—Esperaste mucho —Tikki acarició la cabeza de Plagg mientras este sonreía y evitaba derramar esa agua salada por sus ojos.

Antes de que estos pudieran contestar el grito de Emilie por saber que pasaba los hiciera voltear a la pareja de portadores e hiciera que las criaturas místicas volaran lejos mientras sentían como los kwamis los esperaban en la parte algo de un balcón flotante con ojos muy anhelantes.

Tikki y Plagga volaron hacia ellos mientras gritaban y vanagloriaban de felicidad mientras se abrazaban todos juntos y festejaban a todo pulmón. Y por parte de la pareja de Adrien y Marinette la madre del hombre corrió y los abrazó feliz, siendo seguida por la hermana de la misma con Félix y Kagami que se encontraban durmiendo y despertaban de golpe al ver a la joven azabache despierta y sonriéndoles como ella lo solía hacer.

Entre abrazos y lágrimas todos se alegraban por este milagroso evento, la dama que era guardiana y su criatura mágica también contaban con todos sus recuerdos y vivencias intactas.

Sin pasar tiempo llamaron a su amigos y seres queridos, llenando así la mansión agreste de alegría jamás vista, sobre todo para las parejas de la creación y destrucción.

Esta era la prueba que se necesitaba para cerrar cualquier debate que pudiera darse sobre la relación entre la creación y destrucción.

Ellos eran unidos, sin uno no hay otro, y sus portadores siempre estarían hechos el uno para el otro.

En eso consistía la relación de los héroes Ladybug y Chat Noir, la relación entre sus civiles Marinette y Adrien. Ambos estaban hechos el uno para el otro y así sería hasta que dieran su último suspiro. 

[...]






Creo que sobra decir que según yo serian 15 pero calcule mal, pero tranquilos, hay dos historias de MLB que me faltan subir con temática de primera vez y espero lo disfruten. Sobra decirles que el dolor es parte de la vida y este demanda sentirse y en el amor, algo tan sublime que puede ocasionar algún dolor, sin embargo, lo mas importante es el tiempo y el empeño en sanar. 

Espero que lo hayan disfrutado mucho pequeños habitantes de B612 y queridas criaturas del bosque encantado. Espero estén listo para la próxima historia que subiré, solo para piensen mas o menos de lo que tratara les hago una pregunta 

¿Es posible enamorarse dos veces de la misma persona? Esta nueva historia posiblemente la suba a fanfiction así que esperemos.

Cualquier duda, queja, lloro o lamento a mis redes. 

Nos vemos en las tiras cómicas. 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Travesías de CupidoWhere stories live. Discover now