Capítulo 14

76 8 0
                                    

Capítulo 14 : El usurpador de la naturaleza: Parte 5, también conocido como Vinculación sobre vertederos de trauma


Yuma bostezó de par en par cuando el sol de la mañana se filtró por las ventanas. La decoración roja y blanca brillante lo confundió un poco, pero luego recordó que pasó la noche en la habitación de Judai en Heartslabyul.
 
Mañana... ¿dormir bien?
 
Yuma se dio la vuelta en su hamaca para ver a Yubel flotando cerca con una extraña sonrisa en su rostro.
 
"Sí... lo bueno de la hamaca es que siempre estás cómodo, pase lo que pase".
 
Así que eres un niño que "duerme en cualquier lugar"... igual que Judai... Yubel miró a Judai, que había rodado fuera de su cama con dosel y estaba en el suelo enredado en sus sábanas.
 
“Es por eso que rara vez uso camas…” comentó Yuma mientras su estómago gruñía.
 
Dame un momento y luego podemos encontrarnos con los demás para comer... Yubel dijo antes de inclinarse no por la oreja de Judai, sino por sus pies. Antes de que Yuma pudiera cuestionar por qué, Yubel le hizo cosquillas a los pies expuestos de Judai.
 
"¡JAJAJAJA!" Judai se incorporó rápidamente, "¿¡Yubel en serio!?"
 
Gritar ya no funciona, así que tuve que ser creativo. Yubel dijo con un inocente encogimiento de hombros.
 
"Bien, estoy despierto..." Judai se desenredó de sus sábanas, "Yuma, ¿listo para conocer al verdadero Rey de los Juegos?"
 
"¡Todavía no puedo creer que sea él realmente!" Yuma gritó mientras saltaba de la hamaca: "No se parece en nada a las fotos que he visto".
 
“Oh… entiende eso mucho…” Judai se rió entre dientes, “Hay una razón muy graciosa para eso. Estoy seguro de que él mismo puede decírtelo.
 
Un golpe interrumpió la conversación.
 
“Un segundo…” dijo Judai mientras abría la puerta. Parado al otro lado estaba Riddle.
 
"Me alegra ver que ustedes dos están despiertos". Riddle dijo en un tono cortés: "Sentí que tenía que informarles que los estudiantes de Savanaclaw atacaron de nuevo anoche".
 
Yuma sintió un poco de culpa carcomiéndolo. Un ligero golpe de Judai lo sacó de quicio.
 
"No es tu culpa", es lo que dijo, "El hecho de que nos lo hayas dicho significa que podemos hacer algo al respecto", Judai luego se volvió hacia Riddle, "¿Quién fue?"
 
"El Vicejefe de Scarabia, Jamil Viper". Riddle respondió: "Él debería estar en la sala de desayunos en este momento y creo que tú también planeabas estar allí".
 
“Dos pájaros de un tiro, no hay problema”. Judai se encogió de hombros, "vamos".
 
………………………………
 
"¿Estamos demasiado pronto?"
 
“Casi no hay nadie aquí…”
 
Riddle, Judai y Yuma habían llegado a la sala de desayunos para reunirse con Cater, Yugi, Yusei, Yuu y Grim. Aparentemente, Ace y Deuce estaban en servicio de alimentación de flamencos, por lo que su ausencia fue justificada.
 
“Por lo general, mantiene su horario, pero si está lesionado, podría desviarse un poco…”. Riddle dijo: “Atender, Yuu y Grim… ¿les importaría venir conmigo a buscarlo mientras el resto de ustedes espera aquí? No necesitamos un grupo tan grande buscando a una persona”.
 
"Bien por mi." dijo Yugui. Hubo varios sonidos de acuerdo.
 
Una vez que los demás se fueron, Judai rápidamente escaneó su entorno y susurró: “Está bien, solo somos nosotros. Yubel me avisará si alguien se acerca demasiado”.
 
"Bueno saber…." Yusei dijo antes de volverse hacia Yuma: "Encantado de conocerte formalmente".
 
"Lo mismo aquí", dijo Yugi, "Fue bastante sorprendente escuchar que había otro duelista transportado aquí".
 
“Pensé que estaba solo”. Yuma admitió: “Me alegro de que ese ya no sea el caso”.
 
“Entonces, ¿cuál es tu historia?” Yugi preguntó: "Todos nos conocemos, pero no sabemos nada sobre ti".
 
Yuma pensó de nuevo, tratando de descubrir cómo comenzar su historia. Eventualmente, pasó la Llave alrededor de su cuello. “Empezó cuando era pequeño cuando mi padre encontró esta… la Llave del Emperador en una de sus expediciones. Me dijo que era importante y que lo cuidara. No pensé mucho hasta que un día… él y mamá simplemente desaparecieron”.
 
Los otros tres permanecieron en silencio mientras Yuma continuaba.
 
“Años después, durante un duelo con uno de mis amigos… vi una visión de una puerta encadenada que pude abrir usando la llave… y así fue como conocí a mi mejor amigo Astral”. Yuma dijo con una sonrisa. "Él no tenía ninguno de sus recuerdos porque estaban dispersos en las tarjetas numéricas, así que tuvimos que batirnos en duelo con otros para recuperarlos".
 
"Me identifico con eso..." Yugi interrumpió repentinamente antes de quitarle la atención, "Lo siento... por favor continúa".
 
"Bueno, supongo que las cosas fueron a partir de ahí...". Yuma se rascó la cabeza: “Conocí a más amigos, me batí en duelo en torneos, averigüé de dónde venía Astral y salvé a mucha gente. Las cosas se pusieron raras e intensas después de eso… no estoy seguro de si tendrá sentido…”
 
"Confía en mí..." Judai le dio una palmadita en el hombro, "Estoy seguro de que no puede superar que mi escuela sea lavada de cerebro por un culto obsesionado con el color blanco, siendo succionado a una dimensión alternativa dos veces, y luego haciendo que las fuerzas de la oscuridad intenten para acabar con todos en la Tierra.
 
Yugi decidió intervenir con sus dos centavos: “O cómo mis amigos tuvieron que lidiar con un culto de robo de almas que se originó en la ciudad perdida de Atlantis tratando de revivir a un dios antiguo. O lo que terminó siendo una intensa sesión de LARPing en el Antiguo Egipto”.
 
Yusei solo tenía que tratar de superar a todos los demás: “Después de lidiar con los antiguos dioses aztecas que poseían personas muertas, tuve que lidiar con robots del futuro enviados por una persona que se sometió a una cirugía plástica para que mi rostro tratara de ser un faro de esperanza antes. decidiendo que tratar de destruir el pasado era la mejor opción”.
 
Todos le dieron a Yusei miradas raras.
 
"Así que quedar atrapado en una guerra interdimensional donde descubrir que tu amigo es en realidad el líder enemigo reencarnado con amnesia y un dios del caos que intenta fusionar todos los mundos es perfectamente normal entonces".
 
Hubo miradas en blanco antes de que los cuatro descendieran a risitas alegres.
 
"Sí... perfectamente normal". Judai dijo con una sonrisa: "Oh, espera... alguien va a volver".
 
Resulta que era Yuu quien había regresado.
 
"Oye, encontramos a Jamil si quieres unirte a nosotros... resulta que estaba supervisando las cosas en su dormitorio, por lo que se estaba retrasando un poco".
 
"Podríamos también…." Yusei se volvió hacia los demás, "¿Vamos?"
 
…………………………
 
Yugi se preguntó si había un equivalente a Egipto en este mundo cuando se reunieron con los demás y se acercaron al conocido como Jamil. El tono de piel oscuro fue un gran regalo para su herencia, así como el cabello negro oscuro peinado hacia atrás en pequeños cerebros y la cola de caballo decorada con pequeños amuletos dorados. A él se unieron otras dos personas. La primera también compartía el tono de piel oscuro que contrastaba con su corta melena blanca domada por un pañuelo bordado en la cabeza. El tercer individuo carecía del tono de piel oscuro, era mucho más claro, casi pálido, con cabello rojo y verde brillante, también domesticado por un pañuelo en la cabeza de diseño más simple en comparación con el segundo.
 
Yuma reconoció a la tercera persona, “¡Yuya! ¡Como has estado!"
 
El que se llamaba Yuya le devolvió la sonrisa, “¡Haciéndolo bien! He estado ayudando a Jamil desde el incidente de anoche.
 
"¿Ustedes dos se conocen?" preguntó Cater.
 
Estamos en el mismo salón de clases. Yuma respondió.
 
Jamil se quedó en silencio y le dio al grupo un escaneo calculador, "Ciertamente hay muchos de ustedes..."
 
La segunda persona aún sin nombre habló: “¡No es gran cosa, Jamil! ¡Apuesto a que escucharon lo que sucedió y solo están preocupados por ti!
 
“Kalim…” dijo Jamil con un largo suspiro.
 
"Gracias por registrarte con nosotros." Kalim sonrió, “¡Soy el jefe del dormitorio de Scarabia, Kalim Al-Asim! Jamil es mi vicejefe. Yuya aquí ha estado ayudando mucho a Jamil en el dormitorio últimamente”.
 
"Entonces, ¿qué pasó exactamente anoche?" preguntó Riddle, volviendo a encarrilar la conversación.
 
Jamil levantó su mano izquierda que estaba fuertemente vendada, “Estaba preparando rollos de cordero anoche para Kalim. Todo era normal mientras cortaba los ingredientes cuando estaba abrumado por esta extraña sensación. La mejor forma en que puedo describirlo es que estaba perdiendo el control de mi cuerpo”.
 
"Honestamente, fue realmente aterrador", agregó Yuya, "estuve con él anoche y simplemente se congeló y comenzó a temblar".
 
“Fue entonces cuando mi mano derecha comenzó a moverse por sí sola, acercando el cuchillo a mi izquierda”. Jamil continuó con su historia: "Le pedí ayuda a Yuya, pero para entonces mi mano ya estaba abierta".
 
Yusei tenía una mirada profunda y pensativa en su rostro, "¿Te diste cuenta de que perdiste el control?"
 
"No hay duda al respecto", dijo Jamil sin dudarlo, "estoy seguro de que fue la magia de alguien en el trabajo controlando mi cuerpo como un títere".
 
"¡¿Verdadero?!" Judai preguntó en estado de shock.
 
La mirada de Jamil se intensificó, "Confía en mí, lo sé".
 
"¡Oh! ¿Es porque tu Magia Única es-MMMMFFFF!” Kalim fue interrumpido cuando Jamil de repente se tapó la boca. Claramente no quería que ese pequeño detalle saliera a la luz.
 
“Controlar a la gente como un títere…” Yugi susurró horrorizado.
 
"¡¡¡¡LO TENGO!!!!"
 
Todos se volvieron sorprendidos hacia Grim.
 
“Grim, no resolviste el caso…” dijo Yuu con un suspiro.
 
"¡No no no no!" Grim protestó: “¡Recuerdas el otro día, ese tal Ruggie que me robó el sándwich! ¡Ese sándwich estaba en mi pata derecha... y él extendió su mano derecha y yo estaba haciendo exactamente lo mismo que él!
 
"¡Espera, tiene razón!" Judai dijo al recordar ese día: “Ruggie incluso cambió la mano con la que sostenía ese bollo antes de negociar con Grim. Y estoy seguro de que todos sabemos que Grim nunca cambiaría voluntariamente la comida.
 
"Una... pista inusual pero, sin embargo, una buena pista...", dijo Riddle, "pero tenemos que confirmar si esa es su Magia Única en el trabajo. Cater, ¿en qué clase está?
 
“2-B”
 
“Entonces déjanos ir…” Riddle se volvió hacia el trío de Scarabia, “Gracias por su tiempo. Espero que te recuperes pronto."
 
"¡Hasta luego Yuya!" Yuma saludó cuando el grupo se fue, a lo que Yuya le devolvió el saludo.
 
"¡Deberías unirte a nosotros para la próxima fiesta en Scarabia cuando Jamil esté mejor!" llamó Kalim.
 
"Kalim por última vez... deja de hacer planes de última hora". Jamil suspiró en sus manos con vieja frustración.
 
……………………
 
"¡Disculpe!" Riddle entró al salón de clases con gran autoridad, "Necesitamos hablar con Ruggie Bucchie de inmediato".
 
"¿Oh?" Desde la esquina de la habitación, Ruggie se levantó perezosamente de su asiento, "Chicos de ayer... ¿vas a traer de vuelta a nuestro cachorro descarriado?"
 
“Solo por favor habla con nosotros por un momento…” Riddle le hizo un gesto a Ruggie para que saliera del salón de clases, lo que hizo el hombre bestia hiena, solo para ver que los presentes lo bloqueaban por todos lados.
 
"Parece un poco extremo, ¿no crees?"
 
“No desde nuestro punto de vista…” dijo Cater con seriedad.
 
"Yuma nos dijo qué está haciendo tu dormitorio...", dijo Yusei mientras mantenía a ese niño detrás de él, "Y ahora creemos que es tu magia la que lo está haciendo posible".
 
“Shi shi shi shi…” Ruggie sonrió, "¿Con qué prueba?"
 
"Es cierto, no tenemos pruebas...", dijo Yugi, "Solo queremos una confirmación".
 
"Como si fuera a derramar los frijoles..." Ruggie dijo mientras buscaba una salida: “¡Y buena suerte deteniéndome sin esto!”. Levantó todos sus bolígrafos.
 
"¡Espera un segundo!" Judai revisó sus bolsillos, "¿Cuándo él..."
 
“Eso no puede haber sido magia…” dijo Riddle mientras confirmaba que su pluma también se había ido.
 
“¡Pura habilidad aprendida en las calles!” Ruggie se jactó: "¡Ahora solo trata de atraparme!" Intentó saltar la barandilla hacia el patio mientras todos estaban distraídos por sus bolígrafos perdidos...
 
Solo para ser atrapado por el asiento de sus pantalones por Yubel.
 
“¿Realmente deberías estar usando tu Magia Única sin tu pluma?” Cater preguntó con preocupación.
 
"Estoy bien..." Judai lo tranquilizó, "Sacúdelo, Yubel".
 
"¡Con mucho gusto!" Yubel comenzó a sacudir a Ruggie como una mochila, depositando en el suelo debajo de él los bolígrafos perdidos, un par de billeteras, una hoja de respuestas y bollos de carne.
 
"¡Venganza!" Grim declaró mientras tomaba algunos bollos para él.
 
"Solo estoy repitiendo Ace and Deuce...", dijo Yuu, "Tus poderes están realmente rotos, Judai..."
 
"¡Déjame ir ya!" Ruggie gritó mientras trataba de liberarse, "¿Qué te hice?"
 
“¡Los accidentes!” Yuma gritó: "¡Pensé que nos divertiríamos mucho con el torneo Spelldrive, pero lastimaste a tanta gente!"
 
"¡Así son las cosas, niño!" Ruggie gruñó: “Tienes que hacer lo que tienes que hacer para salir adelante en la vida”.
 
“Entonces no nos vas a decir nada…” confirmó Riddle.
 
Ruggie solo miró a Riddle, "Ni una oportunidad".
 
Riddle solo suspiró, "Judai... déjalo ir... no vamos a sacar nada de esto..."
 
Judai se encogió de hombros, "Lo escuchaste, Yubel".
 
"Bien..." Yubel hizo un puchero cuando dejaron caer a la hiena, "Pero te estoy vigilando... si siquiera piensas en apuntar a mi Judai, perderás más que tus orejas y tu cola".
 
Ruggie sabiamente se hizo escaso.
 
"¿Y ahora qué?" Yuu le preguntó al grupo: "Sin conocer la Magia Única de Ruggie, no tenemos nada que podamos traer como evidencia...".
 
"Sé lo que es…"
 
Todos se dieron la vuelta en estado de shock al ver a Jack acercándose a ellos.
 
"Así que en realidad estás tratando de detener sus planes... y pensé que no había nadie aquí con sentido de la justicia..."


Grim estaba a punto de mencionar el trato con Crowley, pero Yuu lo silenció: "El mago principal me lo pidió ... todos los demás me acompañaron en el viaje".
 


Jack luego miró a Yuma, "¿Supongo que les dijiste todo?"
 
"Todo lo que sé", fue la respuesta de Yuma, "¿Pero por qué no?"
 
Eso pareció desconcertar un poco a Jack, “¿A quién le hubiera importado? Todos están en esto por sí mismos”.
 
Yuma señaló al grupo detrás de ellos, "Les importaba".
 
“No me importan los deportes ni un poco, pero no quiero ver a la gente lastimada”. dijo Yugui.
 
“Trey se lesionó protegiéndome, así que quiero ver justicia”. agregó Riddle.
 
“Y esta no es la primera vez que me enfrento a cosas como esta…” Terminó Judai.
 
La cara de Jack fue ilegible por algún tiempo, luego habló, “entonces eres genuino… te diré lo que quieres saber. La Magia Única de Ruggie se llama Ríete Conmigo. Le permite hacer que una persona imite sus movimientos”.
 
"Lo cual es perfecto para representar accidentes..." Observó Yusei, "Todo lo que tendría que hacer es hacer que alguien se mueva en la dirección equivocada y dejar que la física haga el resto".
 
"Pero, ¿no llamaría la atención sobre sí mismo su movimiento divertido?" preguntó Cater.
 
"Ahí es donde se pone peor..." Jack frunció el ceño, "Con todo el dormitorio involucrado, han estado actuando como escudos humanos".
 
“Grandes grupos de estudiantes son bastante comunes en una escuela, por lo que, por supuesto, nadie pensaría dos veces en un grupo de personas”. señaló Yugi.
 
“Pero eso no es todo…” dijo Jack, “Su verdadero objetivo es Malleus Draconia. Planean eliminarlo justo antes del torneo para no tener que enfrentarlo solo para obtener una victoria fácil”.
 
"Elimina al objetivo real justo en el último minuto...", murmuró Riddle.
 
"Así que tenemos quién y cómo...", reflexionó Judai, "pero, ¿qué hacer con esta información?"
 
"No podemos acudir a ningún miembro del personal en este momento, ya que no queda evidencia física de la magia de Ruggie", explicó Riddle, "pero tengo un plan que requerirá toda tu participación... la tuya también, Jack".
 
“Olvídalo… he hecho mi parte y… ¡URK!” Jack trató de alejarse para irse, pero fue detenido cuando Yuma lo agarró por la cola, “¡Yuma! ¡Te dije que la cola está fuera de los límites!
 
“¡Estás ayudando!” Yuma declaró: “¡Sé que odias lo que hacen los demás, así que ayúdanos a detenerlo! O de lo contrario, no le daré masajes en la barriga a tu forma de lobo durante una semana.
 
Jack se puso rojo como un tomate.
 
“Dijiste que no le dirías a la gente…”
 
“Vete ahora y te contaré más...”
 
"¡Bien! ¿Cuál es este plan tuyo de todos modos? Jack le preguntó a Riddle.
 
Riddle sonrió, "Así es como va a ir..."

Notas:

No esperabas que Yuya apareciera tan temprano, ¿verdad? ¡Sorpresa!
Pero sí, los chicos se unen por el trauma y la tradición que se desprenden casualmente y, una vez más, Yubel hace las cosas mucho más fáciles.
Nos estamos acercando al juego final del plan de Leona, ¡así que abróchate el cinturón para dar un paseo!

Y pensaste que las cosas habían terminado  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora