Capítulo 22

27 2 0
                                    

Capítulo 22 : La novia fantasma: Parte 4, también conocido como Tirar el plan


Yuu realmente odiaba al alumnado de Night Raven College.

Dos horas... ¡¡¡DOS HORAS PERDIDAS!!! Desperdiciado rastreando a cualquiera con quien haya tenido incluso una ligera interacción en esta escuela mágica de pretenciosos imbéciles engreídos, buscando a cualquiera con un hueso de cariño en su cuerpo. Solo un puñado tenía excusas legítimas, especialmente aquellos que pertenecían a la nobleza y la realeza. Otros eran simples idiotas.

Realmente deseaba poder encontrar a Tsunataro ahora mismo. Ese tipo era tranquilo y genial y sin duda los habría ayudado con el problema de los fantasmas.

"Oi, minion... ¿estás bien?" Grim preguntó desde donde estaba sentado sobre su hombro: "Te estás poniendo rojo como Riddle".

"Realmente desearía tener un bate de béisbol y poder desatar la destrucción de mis enemigos..." dijo Yuu mientras se acercaban a la tienda de Sam, "Apesta no tener magia".

"Me ofrecí a prenderles fuego".

“No lo suficientemente satisfactorio…” Yuu suspiró cuando vio a Crowley, que parecía estar paseando fuera de la tienda, así como los puestos improvisados ​​para cambiarse de ropa que Yuu supuso que estaban donde estaban todos los demás. Ortho estaba vigilando.

Crowley vio su llegada y expresión, "Supongo que... ¿no hay voluntarios?"

Yuu solo gruñó en respuesta.

"¿Qué ha sido de mi alumnado...", gritó Crowley.

"¿Supongo que todos los demás casi han terminado de cambiarse?"

“Casi… tuvimos que hacer algunos ajustes rápidos, pero pudimos vestir a todos”. Crowley de repente le arrojó un bulto de ropa a Yuu, “Incluso a ti también. Pero por favor sea rápido, nos estamos quedando sin tiempo”.

Imagínese eso, Crowley voluntariamente dándole más ropa sin ataduras. Tal vez los fantasmas deberían invadir la escuela con más frecuencia. Entonces tendrá un guardarropa completo. Yuu negó con la cabeza y se dirigió al otro lado de los vestuarios. Vio a Riddle y Epel ya vestidos de punta en blanco. Epel optó por una chaqueta de esmoquin blanca y negra con un chaleco a cuadros morado como contraste, mientras que Riddle se quedó con su color habitual de rojo con un estilo de abrigo largo. 

"Oh, bienvenido de nuevo". Riddle fue el primero en notarlo, "¿Supongo que solo seremos nosotros para el intento final?"

"Sí..." Yuu suspiró, "¿Hay un puesto abierto?"

“Debería ser pronto…”, dijo Epel, “A algunas personas les está costando entender estos trajes. Nunca había oído hablar de Albert Chains hasta hoy”. Tiró de los puños, "El traje se siente cargado".

"Entonces, ¿por qué estás participando entonces?" preguntó Riddle.

"Porque esta es una rara oportunidad que tengo de tener éxito en algo en lo que Vil falló". Epel dijo con una sonrisa poco característica en su rostro: “Y si funciona, tendrá que reconocerlo”.

"A veces das miedo, ¿lo sabías, Epel-kun?" Yuu vio que Yugi había salido de una de las cabinas. Su traje era de color púrpura oscuro con bordados dorados y un chaleco dorado para actuar como contraste. La famosa melena tricolor seguía recogida en la cola de caballo. "Odio ver qué pasaría si te enojaras mucho".

“Crecí en tierras de cultivo…”, explicó Epel, “Tenías que ser duro o de lo contrario nadie te respetaría”.

“No es tan malo…” Yuma apareció a continuación vistiendo un frac que era de un tono de rojo diferente al de Riddle. Todavía llevaba su colgante de oro habitual y tenía una flor de amapola prendida en la solapa. Y en lugar de una corbata o una corbata, optó por una pajarita. "Usé algo como esto antes".

Y pensaste que las cosas habían terminado  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora