Capítulo 3

1.2K 147 44
                                    

Hola!

Primero quiero agradecerles por acompañarme en esta nueva historia.💜

Se que quieren a Astor, pero paciencia ya va a aparecer. Apenas vamos los primeros capítulos, en los que hay que poner en contexto estos 10 años.

Gracias por leer! No se olviden que votar, que me ayuda a que la historia vaya creciendo, siendo que es nueva. Incluso comentar😊🧡

*****

Es ya de noche cuando llego a casa, y no tardo en percatarme de que las luces están encendidas, lo que significa que hay alguien.

Apenas entro, reconozco sus zapatos en el recibidor. Me quito los míos, y los dejo junto a los suyos.  

Garu, mi perro, enseguida aparece para recibirme, moviendo su cola negra y peluda. Me inclino y acaricio su cabeza, a lo que él en respuesta lame mi mano. 

Me invade el aroma a comida, por lo que voy directo a la cocina. Y allí lo encuentro, cocinando. 

- ¿Qué haces aquí? - pregunto con fastidio, quitándome el saco y la corbata, y dejándolo sobre una silla. - Deberías estar en tú casa, como acordamos. Te escribí exclusivamente para eso. Quedamos en no levantar sospechas. 

- Si, pero luego me llamó papá y me dijo que se encargó de las fotos. - menciona. - Además, quiero recompensarte por lo de anoche, y lo de hoy. Supuse que estarías cansado, ya que no dormiste bien, así que decidí esperarte con la cena. - me mira divertido. - ¿Te das cuenta de que tú tienes como realidad la fantasía de muchas fans? Soy 100% boyfriend material.*

*(Termino que se usa para referirse a un ejemplo de "novio perfecto")

Me siento en una de las banquetas altas con desgano. - Hoy no tengo ganas de pelear contigo. - hablo. - Así que voy a responderte a todo que si. 

- Que aburrido. - se queja. Hace una pausa. - ¿Vamos a París? - agrega bromeando.  

Frunzo el ceño. - No es chistoso. - digo tajante. - Pudimos arruinar todo si esas malditas fotos se filtraban a la prensa. Te dije que no debíamos ir, mucho menos salir de la habitación del hotel. ¿Enserio quieres echar a perder lo que hemos trabajado estos años por una tontería de esas? 

- Solo ha sido una vez, tranquilo. - dice. - Además, ¿Qué tiene de raro que esté en otro país con mi manager? Todos saben que eres multifunción, y que también eres mi abogado.

- Personas como Pak Chul van a estar pisandonos los talones, para encontrar la oportunidad de hacernos caer. No tenemos que darle el gusto, ni a él, ni a Eun-ho, ni a nadie. 

- Personas como Pak Chul y Eun-ho me la sudan. - habla usando ese tono de niño caprichoso. 

Niego con la cabeza. - Eres imposible. - digo hastiado. 

- Dijiste que hoy no tenías ganas de pelear conmigo, ¿Dónde quedó eso? 

- Se me olvida por completo luego de pasar dos minutos contigo. - respondo molesto. - Me irritas, me sacas de mis cabales. 

- Awww... que tierno. - menciona divertido. - ¿Ahora podemos cenar? Ve a lavarte, que apestas al whisky añejo de mi padre. Es como estar con un cincuentón. 

Como bien dije, hoy no estoy con ganas de pelear, mucho menos con un obstinado cabeza de chorlito como él. Anoche no pude dormir bien, me levante temprano y encima fue un día estresante. Y Moon-sik no aligera las cosas, para variar. 

Regresa a Mi (Mafia Marshall VII)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora