En lo que se esperaban a que Kylian dejara de vomitar, el DT francés se la paso preguntando a Guillermo como tratar con los síntomas de Mbappé, no es como si no supiera tratar a omegas en cinta pero tal vez las cosas habían cambiado en esos años.
_...y si dice que no tiene nada, es que algo pasa y deben ayudarlo a solucionar ese problema_ terminó de decir el omega de rizos.
Hugo anotaba en su teléfono al igual que Emiliano, no sabía cómo iban a salir las cosas con el francés pero haría lo posible e imposible por al menos estar presente en ese proceso de gestación y en la vida del cachorro, si Kylian no lo quería a su lado como una pareja aceptaría eso con el dolor de su corazón, pero él es el culpable y le toca recibir su castigo.
_Sabes mucho sobre eso_ Lionel se acercó a Memo quien suspiro triste.
_Cuando supe de mi embarazo investigué mucho, hablé con mi madre y mi hermana y me aconsejaron, hasta mi papá me dijo cómo trato a mi mamá durante sus embarazos_ inconscientemente llevo una de sus manos a su vientre plano.
La mirada de Lionel siguió la acción del omega, el entendía que la pérdida de un cachorro para un omega era como si una parte de su esencia y alma muriesen, no se quería imaginar lo que tuvo que soportar Ochoa viviendo aquella situación sólo.
_Vos verás que...un día tendrás un nene precioso_ le mencionó con suavidad pasando su mano por la espalda alta del rizado para darle ánimos, Guille lo volteo a ver con sus ojitos cristalizados_ y será maravilloso como la persona que lo traerá al mundo_ le sonrió cariñoso.
Una lágrima bajo por la mejilla del mexicano siendo seguidos por otras, Lionel sintió su corazón doler al ver de tal forma al omega que hacía latir a su corazón, se acercó con cuidado y o atrajo a un abrazo que reconfortó al mayor quien escondió su rostro en el hombro del alfa, una posición algo incómoda por la diferencia de altura pero que no impidió que el alfa dejara que el mayor se desahogara hasta que se calmo, con una mirada de agradecimiento ambos se mantuvieron uno al lado del otro.
Kylian salió de la habitación y después de un tiempo, algo pálido por todo el vómito que deshecho.
_Te acompaño a tú habitación_ fue Emiliano quién dio el primer paso hacia el Omega francés.
Hugo estaba por intervenir pero al ver a Mbappé asentir supo que no podía hacer nada.
_Merci pour tout monsieur Ochoa (Gracias por todo señor Ochoa)_ agradeció el moreno con una suave sonrisa.
_No debes agradecer nada Kylian, vayan con cuidado y si necesitas algo no dudes en llamarme_ sonrió de forma cálida.
Unas despedidas más y los argentinos junto a los franceses se fueron, y Guillermo, bueno, esa noche decidió hacer una pijamada con Guardado y Lozano a la cual se unió Kevin ya que no quería estar solo con un alfa que no conocía bien.
---30 de Noviembre del 2022, partido México vs Arabia Saudita---
La situación era crítica, después de que el "problema" del partido contra Argentina tuviera una resolución se había encontrado que en efecto el supresor aplicado a los omegas mexicanos estaban alterados, pero el efecto no hizo reacción hasta finalizar el partido y por ello no se tenía que hacer una repetición del mismo.
Por su parte directivos de la FIFA se comunicaron con la FMF para que se tomarán cartas en el asunto, no lo podían enviar de regreso ya que se armaría un escándalo mundial, preferiría dar a conocer la situación después de que la copa terminará.
_¡Vamos equipo!_ el grito emocionado del Tri resonó en los vestidores, estaban a solo minutos de salir a formarse y esperaban lo mejor para ese día.
Sin que lo supieran algunos miembros de la selección argentina y francesa estaban viendo el partido desde un palco en conjunto, sus partidos habían sido un día antes teniendo a Argentinos ganándole a los Polacos y pese a que Francia perdió el partido cinta Túnez habían pasado a octavos de final.
ESTÁS LEYENDO
Todo por un beso (Mechoa)
FanfictionDonde Messi quiere conseguir al menos un beso de aquel omega guardameta del que ha estado enamorado desde hace años y su única oportunida es el mundial de Qatar 2022. _Esto va a estar en todos los noticieros_ _Pero creeme que va a valer la pena_