Prólogo: Aburrimiento de un viajero del tiempo

44 2 0
                                    

Ash Ketchum es un joven entrenador oriundo de pueblo Paleta en la región de Kanto. Si te pusieras a pedir una descripción de el te dirían muchas cosas.

Unos dirán que es el mejor entrenador que salió de su pueblo, otros que es el orgulloso campeón de Alola, algunos más que es el campeón mundial que rompió la racha invicta de Lionel, sin embargo si le preguntaras a sus amigos te dirán que es un chico adicto a las batallas y amantes de los Pokémon.

Aunque si le preguntarás a el mismo, solo había una forma en la que se podría describir.

Alguien jodidamente desafortunado.

Verán, por alguna extraña y enferma razón que aún desconoce, entro en un bucle temporal del que no es capaz de salir.

Lo único que recuerda antes del inicio de su infierno fue haberse embarcado a una nueva aventura junto a Pikachu luego de reflexionar sobre el significado de ser Maestro Pokémon y al momento siguiente se encontraba en su cuarto el día en el que iba a recibir su Pokémon inicial.

Al principio creyó que se trataba de un Pokémon ya que no era la primera vez que viajaba al pasado, pero luego de revivir su vida otra vez y entrar al segundo bucle y después al tercero, empezó a sospechar que alguien lo había hecho repetir su vida, ¿quizá el Team Rocket?

No estaba muy seguro así que intentó hacer su mejor esfuerzo para poder solucionar su problema y volvió a repetir su vida sólo para entrar al cuarto bucle, y lo intentó una vez más y regreso al inicio.

Y lo intentó y lo intentó y lo intentó y lo intentó y lo intentó y lo intentó y lo intentó y lo intentó y lo intentó y lo intentó y lo intentó y lo intentó y lo intentó y lo intentó y lo intentó y lo intentó y lo intentó y lo intentó y lo intentó y lo intentó y po intentó....

Lenta y dolorosamente estaba perdiendo la cordura al repetir el primer día una y otra vez, conocer las mismas personas una y otra vez, volver a derrocar las organizaciones criminales una y otra vez, tener las mismas conversaciones una y otra y otra y otra vez.

Por Arceus, ¿qué había hecho el para merecer esto?

¿Acaso es el castigo que algún tipo de deidad por algo que hizo?

¿Fue alguna entidad superior la que hizo esto porque estaba a punto de retirarse del programa?

Al menos ahora sabe que el título de El Elegido es la mentira más grande del mundo Pokémon, después de todo esta no es ninguna recompensa por haber hecho el trabajo de la policía y los Pokémon legendarios.

Es curioso como tuvo tiempo más que suficiente para reflexionar sobre esto mientras estaba siendo crucificado por Lysson en lo alto de la torre Luminalia para poder completar su plan por lo que sería el bucle número 151.

Así que con el suspiro más cansado que pudo crear, miro hacia el cielo rojo con aburrimiento cuando empezó a sentir como Lysson estaba drenando el poder de el y Greninja.

—Jódete Arceus.

Tal es el aburrimiento de un viajero del tiempo

__________________________________________________________________________________

Bueno, esto era algo que ya tenía en la mente desde hace un tiempo, además casi no hay historias sobre bucles temporales de Ash por lo que eso es un plus.

Las actualizaciones serán muy esporádicas supongo, aunque ya veré que se me ocurre

Sin más que decir, hasta otra.

Crónicas de los bucles de un Entrenador Where stories live. Discover now