𝐓𝐡𝐞 𝐎𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐖𝐨𝐦𝐚𝐧

1.1K 37 4
                                    

And when her old man comes to call
He finds her waiting like a lonesome queen
'Cause to be by her side
It's such a change from old routine
But the other woman will always cry herself to sleep
The other woman will never have his love to keep
And as the years go by, the other woman
Will spend her life alone
Alone - The Other Woman, Lana del Rey

__________________________________

Lo bien que te hacía sentir esa adrenalina, la sensación de que en cualquier momento iban a ser descubiertos impulsaba a que aquellas visitas "importantes" o de "urgencias" a Ezeiza o cualquier punto en común sirva como excusa perfecta para que la mujer del DT no sospechara de los encuentros clandestinos que su marido y la asistente mantenían durante meses.

Cuando viste la puerta de tu departamento de Recoleta abrirse y que esté el con apenas una mochila y la cara de "te necesito" fue indicador a que vayas corriendo hasta sus brazos para fundirse en un beso salvaje, de esos donde se mordían o jugaban con sus lenguas para intentar saciarse aunque era imposible, la necesidad de piel y pasión era más fuerte.

Mientras tus piernas se enredaban en su cintura y sus manos en tu cola presionando fuerte contra él, dirigió su peso en una pierna para que con la otra pateara la puerta y la cerrara, no hubo tiempo para llegar a la habitación así que el sillón que ya tantas veces han probado fue su lugar de encuentro en esta oportunidad.

La barba con unos días de crecimiento se sentía tan áspera al rozar en tu cuello, clavículas y pecho, lo que te estremecía por completo, le sacaste esa remera de algodón dejando su torso desnudo, le diste besos y te fuiste bajando para quedar de rodillas en el piso, sus piernas anchas y gruesas se abrieron para acorralarte y que funcionaran como soporte para realizarle sexo oral al mayor. Lo miraste a los ojos y fuiste abriendo la boca lento para que todo el entrara en tu boca, con la lentitud que el muchas veces detestaba comenzaste a subir y bajar, sacar la lengua y hacer un camino desde sus testículos hasta el glande, suspiros de su boca salían como así insultos

- Como extrañaba esa boquita, me tenes loco pendeja-, el ritmo fue en aumento pero agarrándote del pelo te sacó bruscamente para no acabarte. Sus brazos te agarraron para subirte y montarlo, esos momentos donde tenías el poder (aunque no era siempre) lo aprovechabas al máximo, Lionel solo te admiraba, verte embriagada de placer mientras tus caderas zigzaguean su pija dentro tuyo lograba en el un disfrute pleno que solo lo sentía con vos.

Hacía sus ojos eras una diosa que desde el primer momento que te vio debió irse hasta el baño para controlarse y controlar su erección, ya que se te había escapado un poco de café con leche por la boca cuando en un intento de beber en la taza el líquido se deslizo de más dejando una mancha marrón en la camisa blanca. Todos quedaban flechados con tu encanto lo que volvía loco Lionel, cuando notaba que algún utilero o jugador se quedaba más de un minuto hablando con vos te llamaba e inventaba la excusa más tonta para llamar tu atención.

- Lio, si me vas a llamar para que nadie me hable mínimo tenes que hacer algo al respecto - Te dijo aquella vez que se quedaron solos en tu oficina haciendo un papeleo previo al mundial.

Ese papeleo quedo en el piso ya que tu cuerpo estaba encima del escritorio mientras el te cojia sin piedad sellando y dejando muy bien en claro que nadie podía poseerte salvo el.

Las manos grandes y duras te ayudaban a seguir con el ritmo porque tu climax estaba próximo a llegar y el cansancio hacía que tus movimientos se volvieran lentos.

- Lio no aguanto más, quiero acabar - pero el te hizo salir, quería que sufrieras, quería alargar ese momento lo que más pudiera porque cuando los dos terminaban significaba una cosa, volver a lo conocido y vos no participabas en eso.

Te hizo cambiar de posición quedando en cuatro, las embestidas que te daba hacía que tu espalda se arqueara con un gato largando gemidos que lo volvían loco.

- Por dios, que rico me cojes - Los espasmos que te producía no te dejaban respirar tranquila y menos poder hilar una oración sin que los gemidos se apoderen de vos.
Sus dedos se clavaban en tu cintura atrayéndote cada vez más fuerte y en la última penetración profunda un líquido tibio blanquecino se deslizaba en tus piernas
- Mira que linda te ves chorreando leche - Y con sus dedos recolectó su semen para que los chuparas y gustosa lo hiciste dejando que de su boca se escuchara un gruñido.

Con una ducha caliente calmaron los músculos y un poco aquel deseo que los carcomía vivos.

Acostados en tu cama, enredados en las sábanas Lionel agarró el celular para contestar algunos mensajes que parecían preocuparle debido a sus facciones que se volvieron más serios .

- Me parece que tengo que volver __ - Dijo sentándose en la cama buscando su bóxer
- Pero...¿tan rápido? Amor quedate por favor - Tus manos en sus hombros en un intento de relajarlo fueron sacados por el.
- __ sabes que no puedo, no me lo hagas más difícil de lo que ya es - Te miro con ese puchero característico buscando en tus ojos un poco de entendimiento pero encontrando con una mirada ya derrotada por las mismas peleas de siempre.
- No es difícil Lionel, es fácil, la dejas y punto - Comentaste esta vez cruzándote de brazos, no querías hacer un ultimátum o ponerte en modo "pendeja caprichosa" como el te decía, pero no podías ser su segunda opción todo el tiempo, el cuerpo caliente listo para usar a su conveniencia, vos también querías esa atención que su esposa tenía, en premios o en festejos, vos querías eso pero claro...ella era la mujer y vos no.
- Otra vez lo mismo, jamás dije que la iba a dejar y eso no va a pasar___ , ¿ no podes entender eso? - Su voz se elevó, genial, una discusión nueva.
- Claro, no la dejas entonces tenes que venir a escondidas a mi casa para cojerme y ya esta, ¿no? ¿Me usas como una trola y te vas? - Los gritos que se daban escondían el miedo de perderlo todo.
- No entendés, no pienso discutir con vos de algo que no tenes idea - Ya cambiándose sus gestos con sus manos eran erráticos podías notar su enojo que mas bien era frustración, el te quería para vos pero eso no era posible, no podía.
- ¿A no? Explicame entonces, ¿yo me quedo acá sola como una tarada mientras la llevas a ella por todos lados mostrando como supuestamente son felices cuando en realidad no es así? Wow sos un genio Lionel eso la verdad es súper díficil de entender - Aplaudiste siendo irónica lo que provocaba un enojo en el mayor.
- Dejá, esto es un error gigante y se que estas enojada pero por el bien tuyo y mío es mejor dejarla acá - Tus gritos de frustración fueron llevando a que lo empujaras hacia la entrada sin antes revolearle su mochila que pocas cosas contenían, con los ojos llorosos le abriste la puerta, era sabido que tu posición no cambiaría en las prioridades de el porque aquel lugar era ocupado por alguien más.

Te la pasaste llorando en la cama y cuando más tarde te sumergiste en las redes para distraerte eso se vio afectado ya que fotos de el y su familia en una fiesta organizada provocó en vos que las lágrimas calientes de enojo y celos ocasionaran que tu celular sea revoleado hasta la otra punta de tu pieza.

- Te odio - .



Those nights were on fire
We couldn't get higher
We didn't know that we had it all
But nobody warns you before the fall
And I'm wasted
Don't leave, I just need a wake-up call
I'm facing the greatest
The greatest loss of them al - The greatest, Lana del Rey











________________________________________________________

Bueno locas, esta vez es algo distinto pero bueno no todo es color de rosas acá. Gracias de nuevo por el apoyo que me dan votando o leyendo estas historias que parece no tener fin me ayudan a seguir, si quieren algo en particular pueden escribirme que cero drama! (y por si hay dudas amo Lana del Rey)

Llegue a la conclusión de que los sábados y domingos voy a subir cosas así dejo la semana para la facultad!

Cuidense hermanas <3

mi tw: @ martinxa_





° One Shots ° - Scaloni - AimarWhere stories live. Discover now