Maleducado he Entrometido

33 3 0
                                    


—¡ Sam por favor baja ya o se hará tarde ! — está ya es la décima vez que tengo que escuchar a mi madre gritar para que acabe de bajar .

— ¡ Ya voy mamá solo me faltaba peinarme no hace falta gritar tanto ! — le respondo

— ¡ Llevas más de media hora haciéndote el moño , baja de una maldita vez !

Suelto un suspiro pesado y recojo lo que me queda para hechar-lo en la maleta, sinceramente no entiendo a mi madre hace una semana que estaba llorando porque no quería q me fuese y justo hoy quiere matarme porque no acabo de irme.

<<Aún no me acostumbro a sus cambios de humor>>

<<Eres igual que ella, ¿de que te quejas?>>

Una vez lista bajo la última maleta que quedaba en la habitación, obviamente era la más pequeña y la que menos pesaba, para ser más claro la que lleva mis objetos personales. Cuando llegó al salón encuentro a mis padres y a mis hermanos sentados esperando por mi obviamente. Arrastro la maleta hasta llegar a sus lugares con una sonrisa, la cual se desvanece cuando todos se voltean a verme con mala cara .

— ¿ Por qué me miráis así ? — pregunto incómoda y cruzando-me de brazos .

— Como quieres que te miremos si llevas más de media hora haciéndote un maldito moño — se queja Luka mi hermano

— Dios mío, no eres tú el que va a pasar un curso de fotografía, tengo que verme presentable además de que también voy a viajar en avión no puedo ir como una loca — le digo encogiendo-me de hombros .

— Oh hermanita, claramente ya pasé por eso y te puedo asegurar que no estuve más de media haciéndome un maldito peinado — me dice de mala forma y le saco la lengua

— Bueno pareis ya de una vez, parecéis gallinas peleando por un poco de pienso — nos regaña nuestro padre — Y tu Sami, tienes que aprender a ser más rápida o no te quiero ver cuando seas madre.

— Por el amor de dios papá, tu también . Además yo no pienso ser madre que os quede bien claro eh — les digo señalando-los a todos .

— Bueno vamos o perderás el vuelo — me dice mi hermano mientas se levanta a sacar el coche .

Me despido de mis padres y de Sol mi otra hermana, cuando llegó al puesto de mi madre veo que comenzó a llorar nuevamente y tengo que torcer los ojos pidiendo paciencia para aguantar sus cambios de humor . Mi padre al contrario de mamá está más tranquilo por así decirlo, el por su lado nunca va a mostrar que se siente mal o algo parecido .

Cuando llego a mi hermana está me da una sonrisa triste y me abraza tan fuerte que casi no me deja respirar . Siendo sincera a ella es a la que más voy a extrañar, es la menor de los tres y con la que mejor me llevo y estoy segura que también me va a echar de menos, su cara lo dice todo .

— Te voy a extrañar mucho — le digo mientras seguimos abrazadas

— Yo también y no sabes cuánto — me da un beso en la mejilla antes de soltarme

— Te dejo a cargo de mi habitación, no dejes que Luka la use para guardar sus cosas — le digo y ella asiente con la cabeza .

Todos me acompañan a la puerta donde se encuentra Luka ya en el coche, me encamino hacia este y me despido con la mano. Hubiera deseado que me acompañaran todos pero no era una buena opción, mi madre entraría en crisis, mi hermana se le saldrían las lágrimas, mi papá estaría intentando calmar a mi madre y mi hermano estaría molestándome para que me acabase de ir porque sabe que no podría irme si ellos se quedan así, por esa razón decidí qué solo Luka me llevará al aeropuerto.

Ansiedad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora