Salida(6)

26 2 0
                                    

Apenas entraron el Joestar ya chillo de la alegria, habían tantas cosas que no sabía a dónde mirar primero, Dio solo solto una risita, estuvieron caminando en los pasillos antes de entrar a la pared donde estaban las cosas de arqueología, miraron pinturas y esculturas de artistas muy bueno.

Habían varias personas en el área de arqueología, pero tampoco estaba muy lleno, solo unas familias trayendo a sus pequeños de 6, 8,10 años, adultos ya mayores y uno que otro grupo de adolescentes.

Tal y como Dio pensó, Jonathan iba de una muestra a otra y le contaba de dónde venía tal cosa, se veía tan contento, al rubio le causaba tanta ternura verlo así, daba un comentario cada tanto y también le explicaba cosas que el otro no sabia.

-Y entonces dicen que enterraron a Tutankamon con todos sus tesoros para que quede en el olvido-

-Bueno, ellos son los que investigan, nosotros solo resivimos la información que nos quieren dar-

-Si, algún día cuando sea arqueólogo y consiga información deseo contarte todo-

-Si, pues espero con ansias que me cuentes de tus expediciones-

Dio ni siquiera necesitaba ser mago para saber que Jonathan llegaría a cumplir su sueño, era muy buen estudiante y el dinero no era problema, su padre era un poderoso empresario y la plata les sobraba a por montón.

-Bu- bueno eso espero, desde muy pequeño e deseado esto-

Jojo estaba muy sonrojado, solía resivir cumplidos una que otra vez pero los cumplidos d Dio eran constantes y no sabía porque le gustaba tanto que sea el espeficicamente el que le dijiera cosas tan lindas.

Tal vez era por el hecho de que el Brando era muy atractivo a su parecer, muchas suspiraban por el y tenían sus razones, ese cabello rubio que parecía brillar como el sol, eso ojos rojos como la sangre que seducian y a la vez te perforaba el alma, ese cuerpo tonificado y su cara coqueta, era un pack completo de un hombre elegante y hermoso.

Ambos se quedaron mirando en silencio, se acercaron lentamente, como si estuvieran adentro de un cuarto insonoro, sus respiraciones se juntaron y sus narices se tocaron y cuando por fin sus labios se unirían, el Joestar se separó bruscamente  explotando esa burbuja en la que estuvieron.

-Yo, los siento creo que me entusiasme demaciado-
Jonathan sacudió su cabeza varias veces, como si quisiera salir de algún trance.

-Oh bueno,creo que yo también me emocioné de más, jajajaja-

Dio se mostró sereno ante la situación pero la verdad es que se moría por dentro, tan cerca y a la vez tan lejos, a este punto ya había admitido su cierto interés por el menor pero llegar hasta ese punto y luego que todo se detuviera de forma tan brusca lo descolocó.

Se lamentaba por haber sido tan lento pero sabía que si iba muy rápido Jonathan se asustaría, porque conocío a varias personas con personalidades parecidas a las de el, tímidos hasta que les das cierta cantidad de cuerda, desconfiados hasta que te acercas lo suficiente y con varias desconfianzas hacia si mismos.

-Bien, ¿te parece si vamos a otro lado?-

El Joestar sentía que sus labios picaban, su cara estaba roja, su corazón le pedía que siguiera pero su cabeza le decía que se aleje antes de arrepentirse.

Siguieron hablando un rato, con sierta tensión en el ambiente, el peli-azul fue lo suficientemente testarudo como para no dejar que su mente tome cartas en el asunto.

Cuando ya vieron toda la exposición eran las 8:50, pronto tendrían que salir del establecimiento, el el oji-azul no quería irse de ahí, se encontraba tan a gusto, no quería que el tiempo siguiera pasando.

Remate:Puta in a movie otra vez🤑🤙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora