cena(7)

35 2 4
                                    

nathan estaba confundido por quintecima vez en el mes, su profesor le dijo lindo, no, Dio Brando le dijo lindo.

Ahora el estaba con Dio, el profesor no existía, solo eran el rubio y el

El y el rubio, nadie más.

-jojo, ¿vienes o te quedas?-

-Oh si, ya voy-

El Joestar se metió mucho en su lío de pensamientos y se distrajo de todo a su alrededor incluyendo lo que dijo el otro.

Pensaba de más, Dio fue muy bueno al mostrarle este lugar y lo invito a cenar, incluso después de haberlo tenido que soportar casi todo el día.

Era un buen hombre, el solo se estaba haciendo ideas erroneas de alguien que solo lo trato bien, no tenía que ser tan escandaloso, solo era una apreciación de la belleza de alguien más y ya.

Jonathan vio una cabaña entre los árboles, era grande y parecía sacada de una completa película de terror o una de ese cliché romantico de películas adolescentes, dependía de como lo miraras.

-Tu casa es hermosa, Dio-

-Pues gracias, no soy fan de traer gente pero tú eres una excepción-

Jojo sintió sus mejilla arder, era una excepción, UNA EXCEPCIÓN, quería saltar de la alegria que ni siquiera sabía de dónde venía exactamente, ¿tal vez la idea de que alguien aparte de su padre le diga que es especial lo hacía feliz?

-Jojo si te sigues quedando te dejo-

-Oh, lo lamento, me metí mucho en mis pensamientos-

-Pues piensa adentro, va a empezar a refrescar-

-Tienes razón y perdón de nuevo-

-¿Siempre le pides perdón hasta a tus pumones por respirar?-

-Bueno, ¿supongo que si?-

Ambos rieron y continuaron su camino, Jonathan miraba su alrededor, un hermoso paisaje natural que deslumbra belleza, apenas entraron a Jonathan le encanta el lugar, como una cabaña de ensueños.

-En verdad es encantador-

-Si, bueno terminaré de cocinar, tu puedes quedarte por acá-

-Muchas gracias, ¿en que necesitas ayuda?-

-¿Que ayuda?-

-Digo que yo puedo ayudarte-

-Ni se te ocurra, ¿Yo Dio Brando resiviendo un invitado y haciendo que me ayude?-

-Pero-

-el baño está por allá, por allá la cocina, la sala y la biblioteca está por ahí, ¿por que no vas y te despejas un poco?-

-¡¿Tienes una biblioteca?!-

La sorpresa lo hizo olvidarse de volver a ofrecer su ayuda, el rubio sonrio al lograr su objetivo de distraer al menor y siguió con su truco.

-Si,ve y agarra lo que quieras o investiga el terreno, mi casa es tu casa-

El Joestar se fue contento, la biblioteca no era ni muy chica ni muy grande, suficiente como para que se pueda leer por un laaaargo tiempo, habían libros apilados en el piso de forma ordenada y sillones para leer cómodamente.

Algo que Jojo adoraba de Dio era su ordenada forma de ser, siempre fino, elegante, con palabras calculadas y se nota que era así siempre por como su casa era tan limpia e incluso perfecta.

-bueno, sería mejor que busque algo-

El menor miraba por todos lados, habían novelas, biología, acertijos, matemática, lengua, geografía y por su puesto historia junto a otra clase de libros.
Jonathan no sabía por cual ir

Remate:Puta in a movie otra vez🤑🤙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora