Capítulo 9. Parte 2

2.3K 353 35
                                    

-Lo lamento mucho, señor Park, pero no podemos escogerlo- negó el hombre -Debe bajar de peso y hacer ejercicios para volver a estar en el peso adecuado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Lo lamento mucho, señor Park, pero no podemos escogerlo- negó el hombre -Debe bajar de peso y hacer ejercicios para volver a estar en el peso adecuado

-¿Me está diciendo qué estoy gordo?- cuestionó el pelirrosa en un gruñido, alzando una ceja -¿Acaso sabe de quién soy hijo?

-Lo sentimos mucho- el hombre hizo una reverencia y se marchó, dejando al omega sin respuesta

Enojado salió del lugar y se adentró en su auto, gritando con fuerza y golpeando el volante, descargando la ira que sentía. Por culpa de ese alfa estúpido y esa mocosa ahora ni siquiera podía hacer lo que le gusta. Alzó su camisa observando su abdomen levemente abultadito y algunas estrías regadas en el lugar. Mordió su labio inferior apretando los puños con fuerza.

¡Su vida era una completa mierda!

Condujo directo a su casa, quería bañarse y quedarse en la cama lo que restaba de día sin que nadie lo moelstara. La primera imagen que tuvo al abrir la puerta fue al castaño con la bebé en brazos haciéndole cosquillas y escuchándola reír alegremente a causa de ello. Para cualquiera sería una imagen tierna y encantadora, pero a él solo le daban arcadas.

La niña se veía mejor, habían pasado varios días desde la última pelea que tuvieron porque él salió y la dejó sola, luego de eso Jeon no le había vuelto a hablar y se sentía aliviado por ello, así al menos no tendría que escuchar su estúpida voz reclamarle cualquier cosa.

-Necesito que te quedes con ella- la voz del menor interrumpió su trayecto a su habitación -Sabes que no te lo pediría si no fuera estrictamente necesario

-No me importa, no pienso quedarme con esa cosa- masculló mirándolo de arriba a abajo de forma despectiva

Los ojos del más alto perdieron parte de su brillo al escucharlo. Odiaba tanto que tratara de esa forma a la niña cuando ella no era la culpable de absolutamente nada. Y lo peor de todo es que sentía a través del lazo que el omega de Jimin adoraba a la bebé, pero este no se permitía ni siquiera, el intentar tomarle cariño.

¿En verdad era tan repulsivo para él vivir con ellos?

Pensar en ello hacía que su lobo entristeciera de mala manera.

-Su nombre es HyeJin, no le digas así- le dijo moelsto -Recuerda que está hablando de tu hija. No te estoy pidiendo mucho Jimin, no tienes que ser mi omega, solo quiero que seas un buen padre para Hye

-¡La odio! ¡¿Es qué no lo entiendes?! ¡No considero a esa cosa cómo mi hija!

Jungkook era un chico amoroso y paciente, pero todo siempre tiene un límite, ya se había cansado de intentar e intentar y que Park derribara su esfuerzo con un par de palabras. Por más que le gustara, por más que haya conquistado su corazón, su hija estaba por delante de todo, y no iba a permitir que siguiera hablando de ella de esa manera.

-¡Vete entoces!- señaló la puerta

-Qué?- cuestionó atónito, parpadeando varias veces pensando en si solo había imaginado las palabras que salieron de la boca del menor

-¡Qué te vayas de aquí! Ni yo ni Hye te necesitamos, desparece de nuestras vidas, Park Jimin

El mencionado se rió burlonamente, feliz porque por fin tenía la oportunidad de escapar de ese infierno. Su padre no podría decirle nada ya que fue el castaño quien lo echó de la casa. Al fin estaba libre.

-Eso haré ahora mismo, no te preocupes- sonrió yendo hacia su cuarto

Jungkook se sentó en el sofá con la cachorra entre sus brazos, sintiendo la tristeza que atacaban a su lobo debido a la perdida de su omega. Pensó que tal vez Jimin pondría algún pero, y se equivocó, jamás lo había visto tan feliz como ahora que finalmente se iba a alejar de ellos como tanto quería.

-Si sales por esa puerta olvídate que tienes una hija- murmuró cuando lo vió bajar con sus maletas, apurado por marcharse de allí

-Descuida, haré como si nada de esto hubiera sucedido

Esas fueron las últimas palabras que escuchó del omega de hebras rosas. Miró a su hija con una pequeña sonrisa rota, queriendo ser fuerte para ella.

-Supongo que ahora solo somos tú y yo, solo HyeJin y papá Kookie

-Supongo que ahora solo somos tú y yo, solo HyeJin y papá Kookie

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.














¡Hola, hola! ¿Cómo están? Espero que les haya gustado el cap, aunque es uno cortito.

Voten y comenten (人 •͈ᴗ•͈)

Por cierto, me hice una cuenta en Instagram, el usser es el mismo de aquí, kookminlov_01, por ahí estaré promocionando mis historias, daré algunos adelantos de las que están en emisión, y subiré antes las nuevas ideas que tengo para más historias. Así que vayan a seguirme!

Eso era todo, nos leemos pronto 💜

𝓣𝓣𝓨 ☕ 𝓚𝓸𝓸𝓴𝓶𝓲𝓷 Where stories live. Discover now