capitulo 1

132 5 1
                                    

"El inicio de todo”

Esta es la historia de dos pequeñas niñas, Miley y Beatriz. Primero que todo, nos presentamos somos Belén y almendra sus narradoras y creadoras de esta bella historia, de una pequeña con padres adinerados y con buen sueldo y otra de padres de clase media, sus padres dejaran que sean amigas o las distanciaran para que no se vuelvan a ver, bueno ya basta de juegos y qué inicie esta historia…

En las hermosas calles de parís en plena calle se encontraba una pequeña niña de 15 años saltando entre los charcos de agua dirigiéndose a su academia de bellas artes. Aquella pequeña se encontraba emocionada ya que su profesora les comento que abría una chica nueva, Miley estaba tan emocionada que llego temprano y aun no llegaban todos sus compañeros, pero eso no le importo, y se sentó en su silla a esperar. El tiempo paso y ya tocaron para el inicio de clases Miley se sienta asta atrás de la case, porque a pesar de ser una chica muy alegre ella no tiene muchos amigos ya que muchos la creen rarita por eso espera hacerse amiga de la nueva antes de que escuche rumores de ella, rumores de cosas que no ha hecho pero sus compañeros los cuentan solo para hacerla quedar mal, en fin; la profesora ya entró al aula de clases con una niña de su lado, se veía tímida ya que se escondía tras la maestra.
--niños hoy tendrán una compañera nueva, asique trátenla bien-- dijo la maestra haciendo que todos los niños presten atención, sobre todo una pequeña ansiosa.
La niña que se encontraba escondida tras la maestra sale algo nerviosa – h-hola me llamo Beatriz Thomson – a la pequeña le costaba un poco hablar ya que sentía muchas miradas encima, pero hablo como pudo – te-tengo 14 años y vengo desde in-Inglaterra—al terminar de presentarse la menor bajo la mirada esperando a que le den su asiento. – pequeña por que no te sientas al lado de Miley—dijo la maestra, Miley se paro de su asiento indicando donde se podría sentar. Beatriz al sentarse escucho decir a la maestra que Miley le daría un recorrido por la academia, la cual la puso nerviosa ya que no es de hablar mucho con gente que acaba de conocer.

Al acabar las clases Beatriz miro a Miley indicando que estaba lista para hacer el recorrido por la academia la cual al verle se percato de que la mayor por un año se encontraba durmiendo, Beatriz se acercó a ella dando pequeños empujones para tratar de despertarla, y eso funciono, Miley al ver a la menor se emocionó y se presenta ante aquella. –mucho gusto soy Miley Laurent— dijo extendiendo la mano. — seré tu guía hoy, vamos mi queridísima compañera. —dijo marchando entre risas con Beatriz a su lado.
caminando por los pasillos Miley noto algo callada a la chica asique trato de sacar un tema de conversación, pero no lo logro, por otro lado, Beatriz no tenía mucha confianza como para hablar con aquella niña, después de 15 minutos termino el recorrido por el lugar hasta que llegaron a sus aulas de clases. Al ingresar a aquellas se acercaron muchos de sus compañeros a la nueva, ya que aquellos sabían que Beatriz era de una familia adinerada, y justamente eso era lo que no quería que pasara ya que la pequeña quería ir a una escuela donde la trataran como a una más del monto no como a la princesita consentida de mamá o papá. Miley noto que se en contaba incomoda y algo aterrada por tanta gente y tanta pregunta asique interfirió.
--Oigan—dijo gritando. –ya déjenla tranquila, no ven que esta asustada—dice mientras aparta de ese montón a Beatriz. –estas bien? —pregunta algo reocupada. –s-si muchas gra-gracias—dijo Beatriz realmente agradecida. Miley le regalo una sonrisa muy cálida haciendo que la menor copie el gesto. La mayor no sabía por qué se le acercaron así pero no le importo y se fue a su asiento junto a Beatriz.

Acabaron las clases y a la salida Miley ve a dos chicos como de entre 20 y 18 años esperaban a la peli negra supuso que eran sus hermanos asique al salir saludo y se fue a su casa, por otro lado Beatriz al ver a sus hermanos Aurora y Mateo aquellos les hicieron una seña indicando que el chofer avía llegado a por ellos, así es tienen un chofer, Miley al salir lo vio pero no sabía a quién venían a buscar, ella era curiosa pero no se podía quedar a ver quien salía ara subirse a ese lujoso auto ya que la regañarían, asique se fue lo antes posible. Los Thomson estaban en el auto hablando de las clases y sobre sus compañeros la menor solo miraba por la ventana ya que no quería hablar mucho de su primer día ya que no fue como lo esperaba. Al llegar a casa los hermanos saludan a su madre que estaba en la sala mientras aquella pintaba un bello cuadro con flores. –buenas tardes madre—dijeron todos los hermanos. –vayan a sus habitaciones a cambiarse—dijo la madre sin quitar la mirada del lienzo. Todos asintieron y se dirigieron a sus respectivos cuartos.
En otro lugar de París se encontraba una niña ya en casa jugando con sus muñecas junto con sus hermanitos, mientras esperaba a que su madre los llamara a almorzar. Ya en la mesa Miley vio que su madre se veía algo melancólica pero aun así su madre le pregunto cómo le había ido en la academia, al mencionar la academia la menor saca una sonrisa y en ello comenta que hablo con la niña nueva y que seguramente serían muy buenas amigas, pero cuando esta dice el nombre de la chica a su madre le viene unos recuerdos que les da un repentino escalofrío lo cual Miley lo nota y se dirige a su madre.
-mamá estás bien? - dijo preocupada- pero la madre le da una cálida sonrisa y no dice nada mas y solo sigue comiendo.

aun seguimos de pie (Vol.1)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora