capitulo 7

78 5 4
                                    


"La venganza en color rojo"

A la salida del cementerio las chicas se tomaron de las manos y empezaron a caminar, en dirección a la casa de Miley se dan cuenta de que alguien las sigue, durante todo este tiempo en el que estaban caminando, ya por el miedo de la última ves deciden entrar a un restaurante que se encontraba abierto en ese lugar, se sentaron en una mesa en el rincón y según ellas la persona que iba a entrar era la persona quién las seguía. Entro alguien, se veía con un abrigo negro y lentes lo cual se les hacía bastante raro ya que no había sol, era un día nublado, hacia frio y parecía que en cualquier momento iba a empezar a llover.

Aquel ser parecía tener forma de hombre fornido y lindo. –que le pasa a este tipo. -- dije algo molesta, ya pasamos por mucho además Beatriz estaba sufriendo mucho por la pérdida de su hermana y ahora lo que menos quería era lidiar con un tipo acosador, luego de pensar y hablar a través del celular con Beth ya que sentían que si hablaban en vos alta el tipo las escucharía. En eso Miley fue al baño, uno fuera de servicio, dejando a Beatriz comprobando que era aquel que las seguía, en eso Beth va al baño junto con Miley escondiendo el cartel que decía que no se podía usar ese baño, después de esperar pacientemente en el baño el tipo mordió el anzuelo y entro.

Cuando este entra Miley lo sorprendió con un golpe a la cabeza con la escoba que se encontraba en el baño, el cual lo deja aturdido, dejándolo inconsciente con una herida en la nuca la que sangraba por montones, en eso al caer se le cae un arma del bolsillo y mey al verla se la guarda en el bolcillo, Beth aprovecha la situación y lo ato con la misma cinta que vienen en los abrigos y Miley cerró la puerta poniendo nuevamente el cartel de fuera deservicio, luego de unos 10 minutos más o menos Beatriz se le agoto la paciencia, se arto y en eso le da un puñetazo para que despierte, y funciono;  despertó de una manera bastante brusca, en eso que recupera la conciencia ve que se encontraba frente a dos chicas muy enojadas.

Al darse cuenta de la situación, ya molestó por estar amarrado de manos y pies, en eso Beatriz habla. –quien te mando? -- dijo con firmeza sin quitarle los ojos de encima. –están locas! ¡Déjenme ir! ¡O voy a gritar! —dijo bruscamente.
Miley es una persona de las que no le gusta enojarse, pero en ese momento le ardió tanto la sangre que ya no podía más, se suponía que después de contarle a su amiga lo de su hermana la iba a acompañar hasta que se sintiera mejor, tanto fue así el enojo que saco el arma de su abrigo y le pegó en la cabeza nuevamente, logrando que este gritara de dolor y que su cabeza sangrara más. –mira imbécil, nos vas a decir o te mato, así de simple! ¡Como es posible que seas tan desgraciado! ¡ESTOY ARTA! — dijo gritando con rabia mientras apuntaba el arma en dirección a su cabeza. –Mey no hagas una locura estamos en un baño publico! — dijo Beth, intentando calmar a Miley, pero está ya estaba fuera de control. –me vas a decir qué hacer Beatriz? Sabes cómo soy no te metas. -- dijo con seriedad mirándola de forma amenazante, pero, se calma un poco cuando vio la melancolía en sus ojos, luego de la rabieta de Miley el desconocido habla. –Nora Miller! ¡Ella! - dice ya sin más.  –Ella me dijo que las vigilará y le entorpeciera a propósito! ¡Lo juro digo la verdad! - dice un poco asustado e intimidado por la ira de Miley.
Beatriz y Miley se miran un poco y de un momento a otro la mayor le golpea y lo deja inconsciente en el baño tirado y abandonando el lugar, dirigiéndose hacia la salida, no se podían arriesgar a decir que el desconocido estaba en el baño ya que sería muy sospechoso y con la situación de Beatriz sería muy difícil que no difundiera, pero ellas tenían algo lo cual se lo quitaron al desconocido, el celular el cual sonaba bastante y cuando contestaron se escucha la voz de Nora. –hey idiota ya las encontraste? —pregunta molesta. –con que si eras tu. —dicen ambas por el teléfono, asiendo que la que se encontraba del otro lado le la llamada se estremeciera. –cómo es que...—no pudo terminar ya que la menor interrumpió. –seremos jóvenes, pero no idiotas. —dijo molesta, colgando el teléfono dejando a Nora con la palabra en la boca.
Las chicas rompen el teléfono y lo tiran a un basurero que estaba cerca del lugar, se suben a un auto, el de Miley; si ella ya tiene su permiso y un auto, pero en el hecho de subirse Beth quería intentar manejar y Mey con mucho gusto la dejo, pero antes le ayudo un poco. La menor aprendió rápido, ya iban directo a la casa de se amiga, en el camino la mayor saca el arma de su bolcillo. –te la quedaste? —pregunta Beth curiosa. –si, se me hace muy linda. —dijo Mey viendo el arma, pero en un instante ven algo o mejor dicho alguien a lo lejos, era Nora quien se veía con un hermoso vestido rojo el cual era de diseñador, en eso por instinto Mey dispara, haciendo que la menor la mire indicando que ya sabían que hacer, se dan a la fuga la bala le callo a Nora en el pecho haciéndola caer en la calle, lo que sí, al darse a la fuga el auto le pasa por encima, cuando estuvieron cerca Miley dice antes de que Nora muriera. –esto te pasa por meterte con nosotras. –

Ya lejos del lugar, llegando a la casa ambas chicas cansadas por todo lo que les ha pasado hoy, deciden no hablar de lo del tema y solo se van a dormir, esperando a que mañana sea un día distinto y mas tranquilo.

aun seguimos de pie (Vol.1)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon