capitulo 11

68 5 1
                                    

“el baile de máscaras"

En otro lugar de Londres, en una casa muy grande unos caballeros se encontraban haciendo los preparativos para la "fiesta" en el salón de una mansión o mejor dicho su mansión ya que en estos instantes no nos encontramos con las chinas, si no con alguien más.

En eso llega un joven chico viéndose decidido y firme para poder hablar con aquel ser que planea esta ceremonia, tal como su padre. Aquel chico esperando a que él lo mire fijamente para poder hacer su pregunta ante esta situación. –hijo mío paso algo? - dice curioso al ver a su hijo de esta manera tan extraña. –quiero parar esto! - dice el chico en vos alta y firme. –lo próximo que hagas lo harás tú solo! ¡No me metas a mí en algo en lo que ni siquiera quiero estar! - dice gritando, pero su padre le da una cachetada –tú eres tan culpable como yo, recuerdas? ¿Tu fuiste quién me dio la idea o no hijo? - dice sonriendo de forma burlesca. –mi hijo favorito…nunca pensé que serías tú, mi único heredero-, él no decía absolutamente nada porque no tenía nada que decir respecto a eso. –tu eres culpable al igual que yo de esto, asique si yo caigo, tú serás parte de esto y el asesino de tu hermana- dice con vos alta mirándolo fijamente a su hijo y en eso alza la cabeza y se va.

Aquel chico no supo que hacer, ya no podía, no más. –por que me metí en esto. — se dijo a si mismo mientras caminaba por los pasillos. –ay Beth, hermanita— fue lo ultimo que dijo antes de caer en su cama durmiendo como bebe.

Ya, por otro lado, con las chicas comprando ropa para la gala, Beth encontró un bello vestido blanco, y cono se supone que la invitación era solo para ella le dijo a Mey que buscara un traje, para que simulara que era su acompañante, y en eso le encuentran a Mey un gran traje blanco, por que blanco, bueno, en la invitación especificaba ir de blanco. Bueno y como Mey es de un cabello largo se lo fue a cortar, se lo pinto con mechas azules y se maquillo un poco para parecer un chico, lo cual funciono, parecía otra persona era impresionante solo se dejo sus bellos ojos bicolor. Beth por otro lado se arreglo en cabello con unas ondas se le veía muy bonito, ambas estaban irreconocibles. –ya estamos listas— dicen al mismo tiempo mientras salen del hotel y se suben a un auto que llego por ellas y las llevaría al lugar.

Llegan a una casa muy grande la cual a Beth al verla siente que ya avía estado hay antes, pero solo lo ignoro y antes de bajarse del vehículo se colocan sus máscaras, e ingresan al lugar que si por fuera era grande por dentro parecía el doble de grande, avía mucha gente por alguna razón unos pocos de negro, no entendían nada, pero bueno, se fueron a una esquina a hablar y quizás comer algo. Pasaron unos minutos que parecían horas y llega un señor alto con una espada que ocupaba de bastón, la muchedumbre al verle se arrodilla y algunos solo hacen una reverencia, al ver que todos hacen eso las chicas copian la acción. Al levantarse todos elevaron las copas. –alaben al señor T— pero al escuchar eso ambas quedaron heladas, no se imaginaban a que si era la gala de ese señor.

En eso ambas chicas se separan para buscar información, una se queda en la fiesta y la otra busca, por el lado de Miley esta se encontraba en un pasillo largo, hay cuadros, libros y uno que otro trofeo, mientras Beatriz trata de saber quien era el señor T se paseaba con una copa de champan en la mano, pero por alguna razón un chico que estaba al lado de ese señor no dejaba de mirarla, en eso solo trata de ignóralo, y volviendo con Miley esta con un tropiezo abre una puerta a una oficina. –justo lo que quería— se dice a si misma esperando que nadie la allá escuchado, entra y ve muchos libros en un estante y papeles en un escritorio. Revisa papel por papel, cada palabra cada coma y nada asta que se apoya en el estante de libros, y ve un botón camuflado en este. Al tocarlo se abre una puerta tras un cuadro el cual se ilumino con tan solo entrar, avían fotos de nosotros, donde emos estado, etc. Pero lo que más me llamo la atención fue una espada, que en el cristal decía “the golden sword of lord Betho Thomson” en eso Miley quedo en chok, al ver ese apellido, quería decir que el señor T es alguien de su familia, eso debía saberlo Beth.

Por el lado de Beth ya decidida se acerca al señor T y se inclina en forma de educación, pero eso no duro mucho, no pudo decir ninguna palabra ya que empezó a sonar música y las personas empezaron a bailar, elevaban sus espadas se veía tan hermoso y a la ves caótico, yo no traía espada asiqué me senté, pero en un instante veo a Mey corriendo hacia mi con algo en las manos. –es alguien de tu familia. — dice Mey algo agitada. –cómo, alguien de mi familia? — pregunte algo confundida ante lo que pasaba. –mira esta espada era de tu abuelo y.— no termino de hablar ya que Beth toma la espada, pero en eso escuchan una voz muy fuerte. –denle un aplauso a nuestro señor que nos dará un baile, con alguna chica presente. — al oír eso tratamos de alejarnos lo más que pudimos, pero, en un momento el tipo agarra a Beth de la muñeca y le dice. —me permite esta pieza señorita— Beatriz no dijo nada, ya que por arte de magia ya estaban a mitad del salón. –espadas arriba. — dijo un caballero, y en eso suena la música.

La pequeña nerviosa sin saber que hacer solo seguía los pasos del sujeto con el que bailaba, hasta, que en un momento el mismo señor que dijo que elevemos nuestras espadas hablo. –fuera mascaras. – se sentía nerviosa, no sabia quien se encontraba tras esa mascara, asta que se vieron mutuamente, aun con las espadas en alto, y proceden a sacarse las máscaras. –tu? — dicen ambos al mismo tiempo.

De un momento a otro Beth aparta la mirada al que se encontraba con el señor T y su corazón se rompió en mil pedazos al ver a su hermano, la ira y las ganas de terminar esto se apoderaron de su cuerpo ocasionando una pelea de espadas en ese lugar, avía sangre, muertes y mucho caos. Miley disparaba con el arma de la otra vez, y yo, bueno me encontraba en una guerra, contra mi padre.

En plena masacre o guerra, como quieran llamarle me alejo de este para ayudar a Mey ya que se encontraba acorralada, una vez todos muertos queda solo mi padre, mi hermano, Mey y yo, pero en un momento Miley se quita la máscara y este señor T o mejor dicho Sebastián Thomson mi padre habla. –se supone que estas muerta. — dice dirigiéndose a mi amiga la cual le corría sangre del labio y del ojo ya que alguien le corto con la espada. –El karma mi querido amigo— dijo Miley con un paño en el ojo. –ahora somos tú y yo. — dijo Beth antes de seguir la pelea entre ellos, pero algo paso. Que las detuvo en ese instante quedando paralizadas y boqui abiertas a lo que paso.

aun seguimos de pie (Vol.1)Where stories live. Discover now