17

1.1K 131 4
                                    

Mangkorn está en un puesto de Mochis, Yai tuvo antojos después del delicioso así que ahora le tocaba hacer fila para conseguir los caprichos de su Omega.

—Mangkorn?— una hermosa Omega lo identifica.

—Hong?— Mangkorn sonríe al verla.

Ambos se abrazan y Mangkorn levanta del suelo a Hong, llevan años conociéndose y no sabía que se encontrarían en un lugar como ese.

—Por que tardas tanto?!— Yai llega quejándose y se encuentra a su dragón sosteniendo en brazos a otra, lo que lo hace enojar y no puede evitar fruncir el ceño.

Hong no entiende porque ahora el Omega lo mira molesto.

—Yai...— Mangkorn quiere hablar pero Yai se le adelanta.

—Quien eres tú?— Yai mira a Hong.

—Amiga de Korn— La mujer mira a su amigo y después al Omega.

—Si bueno tu amigo me embarazo así que ahora tiene que darme mis malditos Mochis o voy a molestarme— Yai se retira no está de humor para soportar a nadie.

Hong queda en shock realmente no se esperaba que su amigo embarazara a alguien, no solo eso no queria provocarle problemas.

—Disculpalo está hormonal, no te vayas— Mangkorn va detras de Yai.

Hong solo asiente algo ahora preocupada.

Mangkorn va detras de Yai y lo sujeta del brazo.

—Espera—

.........

—Asi que lo conseguiste no es así?— el padre de Yai mira a Nine.

—Ahora somos socios, sabes si quieres conservar a tus arquitectos hazlo, estoy seguro que harán un buen trabajo, por otro lado Yai debe volver a tu casa, no hay necesidad de que lo mantengas con Mangkorn— Nine termina su licor.

—Sabia que eras esa clase de alfa, siempre intentando demostrar lo superior que eres debajo de una fachada tan sencilla— el padre hace referencia de que Nine camina con bandera de cordero cuando realmente es un lobo feroz.

—Investigue a ese alfa, realmente sigo sin entender tu propósito, pero es un don nadie, no tiene ni en que caerse muerto, por otro lado admito que tiene ambición pero no la suficiente— Nine se levanta y le entrega el legajo con la información de Mangkorn.

—que quieres Nine?— el hombre mira a la persona frente a el.

—a Yai, lo quiero— Nine revela sus deseo.

—No vas a tenerlo, al menos no por mi, estoy seguro que ya no siente nada por ti y me alegro eres un bastardo— el padre de Yai se levanta también.

—Si, pero soy el bastardo que ya consiguió volverse tu socio y pronto tendré a tu hijo la parte que le corresponde su madre será mía, no hay nada que le puedas decir que el te vaya a creer así que ponerlo en mi contra sería tonto, se inteligente si tú me lo entregas podrás seguir viendolo, pero si te niegas solo conseguirás que viva con ese intento de arquitecto, tu decides— Nine se va de la casa.

......

—Querias Mochis no?— la amiga de Mangkorn los alcanza.

—No quiero nada me quiero ir— Yai responde.

—No seas grosero, a demás es algo que quiere el bebé no se lo niegues— Mangkorn trata de mantener una conversación decente.

Yai está apunto de seguir peleando pero los Mochis se ven mejor de lo que pensaba y el antojo le hizo agua la boca.

—Vayamos a un te por aquí cerca— Hong sonríe.

Labios sabor Cereza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora