Capítulo 1: Concepción

2.8K 231 30
                                    



BAEKHYUN

(Coldplay - Yellow)

Las calles de Seúl nunca se me hicieron más populosas, tan agitadas y bulliciosas, aunque supongo que siempre fue así. Conocía ya el camino casi de memoria pues lo recorría todos los días para hacer una entrega especial. Hoy era: fresas, moras, chocolate y mucha crema batida. Un gusto muy peculiar para su destinatario, Park Chanyeol, el CEO de Park Shipping Company.

Caminé a prisa bajo el sol de verano, apresurando mis pasos al ver la hora. ¡Diablos! Llegaría tarde y Chanyeol odia que lo haga esperar, algo que descubrí poco después de que empezáramos a salir hace tres años.

Una sonrisa surcó mis labios ante el recuerdo de aquella noche mágica bajo el cielo parisino.

Estaba en Francia por mi educación culinaria como repostero y en París se llevó a cabo una pomposa gala reservada para la crema y nata de la ciudad. Mi amigo Luhan y yo nos las apañamos para entrar luego de haber gastado nuestro sueldo de dos meses en un traje elegante que no delatara nuestra pobre situación económica frente a todos los ricos y famosos franceses. Mi traje consistía en una elegante camisa blanca casi transparente que revelaba el encaje de mi sujetador y mis pechos, un pantalón entubado color negro y zapatos de vestir, sobre mis hombros llevaba un blazer capa rojo shiraz. Mi cabello rosa pastel era quizás la cosa menos rebelde en mi atuendo, después de todo, no siempre la sociedad aceptaba ver a un doncel lucir sus curvas. La sociedad francesa era aún más conservadora, aunque era una hipócrita ironía cuando a los donceles no nos permitían ser atrevidos y la mayoría de mujeres tenía pleno derecho a lucir escotes llamativos y encajes.

Luhan me abandonó en algún punto del baile cuando sus ojos se posaron en un guapo y alto griego con quien parecía coquetear. No me molestó, de todas formas, a eso vinimos, por un poco de diversión. Y cuando me di cuenta de su ausencia noté la presencia de alguien más. Un hombre alto, mucho más que yo, de porte elegante y facciones rudas, con el cabello castaño oscuro y traje negro ceñido a su cuerpo escultural. Ni siquiera supe que me quedé mirándolo como un tonto y al darme cuenta sentí mucha vergüenza.

Mira a las estrellas,
mira cómo brillan para ti,

por todo lo que haces.
Sí, eran todas amarillas.

—Tus mejillas lucen aún más preciosas estando sonrojadas —me dijo y fue su saludo.

Yo no pude decirle nada; estaba demasiado avergonzado de que él me viera. ¿Qué pensaría de mí?

—Nunca te había visto antes, ¿puedo saber quién eres?

¿Sabría ya que me colé en esa elegante fiesta? Seguramente, no por nada tenían una buena seguridad, claro, aunque solo bastó que Luhan les coqueteara un poco para poder escabullirnos entre la multitud.

Él me miró de arriba abajo, estudiando mi apariencia sin cuidado. Era un hombre arrogante y confiado, fue lo primero que pensé de él y mi pensamiento no cambió mucho con el tiempo, pero sí fui añadiendo adjetivos a esa descripción.

—Byun Baekhyun —le dije estúpidamente, olvidando el hecho de que era un intruso y de que bien podrían enviarme a la cárcel por una o dos noches. Luego no me arrepentiría de ese error.

—Park Chanyeol —dijo, altivo.

Pero a mi ese nombre no era nada y me encontré avergonzado de mi ignorancia en el tema de negocios, a cualquiera que Chanyeol perteneciera. Traté de recomponerme y le dije:

—¿Eres banquero?

Y mi voz sonó demasiado infantil que intenté retractarme, mas sus carcajadas me detuvieron. La humillación continuaba, y esa noche ya tenía un largo registro.

Ardiente Deseo (Chanbaek)Where stories live. Discover now