Capítulo 5: Consecuencia

1.9K 174 29
                                    


BAEKHYUN

(Seal – Kiss from a rose)

Solía haber una torre gris sola en el mar
Te convertiste en la luz de mi lado oscuro
El amor siguió siendo una droga que es la droga y no la píldora
Pero sabías que cuando nieva
Mis ojos se agrandan y
¿La luz que brillas se puede ver?

Baekhyun abrió los ojos con torpeza, cegado por la potente luz sobre él que le martilleaba la cabeza. Como aquella luz, el resto del cuarto era blanco y a lo lejos escuchaba el pitido de máquinas. Estaba en un hospital, lo supo de inmediato.

Sentía la boca seca e incapaz de soltar media palabra, solo intentarlo dolía.

—Es por la anestesia —le dijo la enfermera que lo controlaba y a quien él recién notó—. Has salido de operación hace unas pocas horas y es normal que aún te sientas ofuscado, deberías descansar un poco más.

Su bebé, quiso preguntar por su hijo pues al bajar su mano hacia su vientre lo sintió vacío y plano. Un temor atroz lo embargó y le creó miles de pesadillas. Recordó a Chanyeol, aquellos disparos, la sangre...

Abruptamente se movió de la cama intentando pararse, pero la herida en su vientre le causó dolor, tal que se quedó quieto, apenas respirando.

—No intentes pararte todavía. Tu cesárea fue un éxito y tu hijo está sano, pero tardarás en recuperarte.

—Mi... be-bé.

—Nació unas pocas semanas antes de lo debido y ahora está en neonatología para monitorearlo, pero en poco tiempo lo tendrás contigo.

Nena, te comparo con un beso de una rosa en el campo
Ooh, entre más consigo de ti, más extraño se siente

Ahora que tu rosa está floreciendo
Una luz llega a la penumbra en el campo

—¿Chanyeol?

—¿Mmh? ¡Oh! Hablas del hombre que llegó contigo esa noche, ¿cierto?

Baekhyun asintió vagamente.

—Está inconsciente todavía. Lamentablemente perdió mucha sangre y sacar las balas fue muy riesgoso. Pero es un hombre fuerte...

Nuevamente, a la cabeza de Baekhyun solo podían llegar aquellos tórridos recuerdos de Chanyeol protegiéndolo a pesar de estar malherido. Sollozó. Él había cumplido su promesa de cuidarlo siempre, de todo y de todos. Lo logró y en ese momento Baekhyun dejó de tener dudas. Quería y estaría con Chanyeol a pesar de los riesgos. Confiaría en el mafioso con la misma intensidad con la que él lo protegió.

Inconsciente...

Ese era el único 'pero' en su vida. Chanyeol estaba aún en riesgo, caminando temblorosamente sobre el delgado hilo entre la vida y la muerte, a expensas de caer al vacío y no volver a abrir los ojos.

Sobrecogido por ese pensamiento, Baekhyun sintió un dolor en el pecho, aquel que fue recurrente durante esos meses alejado de su amante. Era el dolor de la pérdida. Y se preguntó qué haría sin Chanyeol, qué pasaría con su hijo...

Chanhyun. El nombre estaba ya decidido, pero no era suficiente... Su bebé necesitaría a su padre, no solo a una entristecida madre que lo cuidara con el mismo amor que su difunto padre.

"Tienes que volver..., él debe conocerte".

Hay tanto que un hombre puede decirte
Tanto que puede decir
Sigues siendo mi energía, mi placer mi dolor
Nena, para mí, eres como una creciente
Adicción que no se puede negar

Ardiente Deseo (Chanbaek)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin