Duelos de exhibición.

237 32 9
                                    

Todos se quedaron en la sala se quedaron viendo a los nuevos mosqueteros que llegaron a interrumpir la reunión con el rey, Amarok y sus compañeros guardaron sus espadas al ver qué no eran amenazas.

- Genial, son mosqueteros del sector de los ricos - dijo Derek en vos baja viendo a los cuatro caninos avanzar por el pasillo.

- ¿De la sona rica? - pregunto Camilo viendo al pequeño zorro del desierto.

- Si, en la tabla de niveles de los mosqueteros, ellos ocupan el tercer lugar, están debajo de los mosqueteros reales y los mosqueteros del castillo, superando a los de la muralla, prisión, pueblo y los de campo - dijo Derek viendo de reojo a Camilo, Amarok, y Matías levantan las orejas para poder escuchar a Derek que aún sigue hablando en vos baja -. Si pensaron que mis compañeros de muralla se creían mucho, estos son peores, ellos no son más que unos ricachones que se creen mejor que todos los demás mosqueteros, incluso dicen que son mejores que los mosqueteros del castillo, pero la realidad es que deben de estar en los últimos lugares.

- Pues si están en el tercer puesto de la tabla es por algo - Comento Matías viendo a los caninos.

- Y ese algo es el poder del oros, todos o la mayoría de esos mosqueteros son ricos, la mayoría son hijos de millonarios que usaron su dinero para comprar su lugar en las filas de los mosqueteros - dijo Derek vio como el corgi una cara con una sonrisa burlona ya que le dio risa al ver a Derek y a los demás con colores, eso provocó que Derek  empezando a enojarse, viendo como los recién llegados están inclinándose frente al rey -. De seguro ellos no pasaron por el entrenamiento que todos tuvimos que pasar para ser mosqueteros.

- Derek tranquilo, hay una ventaja que tenemos nosotros que ellos no - dijo Amarok en vos baja, Derek solo se volteo a verlo para saber la ventaja que tienen ellos que los otros no -, nuestra ventaja es que ninguno de ellos fue solicitado para ser un mosquetero real.

- Amarok tiene razón, ellos no fueron solicitados, solo fueron los veinte mosqueteros más valiosos del reino, - dijo Camilo viendo a los recién llegados inclinados esperando el permiso del rey para hablar.

- Mosqueteros, ¿Por qué intervienen una reunión tan importante? - pregunto el rey con molestia al ver a los caninos.

- Mi rey como dije antes, nosotros somos los mejores mosqueteros del reino y venimos para tomar el lugar que nos corresponde como mosqueteros reales - dijo el corgi viendo al rey aún estando inclinados -. Nosotros cuatro somos su mejor opción para cuidar a los príncipes.

El rey solo se quedó viendo por un rato a los mosqueteros -. No, ustedes no son dignos de tener el puesto para ser los mosqueteros que cuidarán de mis hijos.

- Mi rey, ¿por qué dice que no somos dignos? - pregunto el husky parándose al igual que sus compañeros.

- Varios puntos a considerar, primero yo le solicite al capitán encargado de los mosqueteros que me trajera a los mejores veinte hombres de los cuales ustedes no fueron escogidos. Segundo la forma en la que entraron a mi sala deja mucho que desear. Tres en estos momentos no quiero que los ricos empiecen a meter sus hocicos dónde no les importa, más en las selecciones para escoger al nuevo rey. Cuatro última mente me an mandado quejas de que los mosqueteros no hacen bien su trabajo en esa sona y puedo seguir dando más puntos, pero tengo otros asuntos que atender - dijo El rey tronando los dedos, una pantera mosquetero que protejo el palacio entro a la sala por la puerta principal.

- ¿Me llamo mi rey? - pregunto la pantera viendo al rey.

- Si, escolta a estos cuatro mosqueteros a la salida del castillo y que tomen una carroza que vaya a la ciudad rica.

- Si mi rey - dijo La pantera acercándose a dónde esta los mosqueteros de la sona rica.

- Espere mi rey, al menos déjenos participar en la pruebas - solicito el dálmata viendo al rey -. Sabemos que usted les aplicará dos pruebas a los mosqueteros seleccionados y si las pasan serán los nuevos mosqueteros reales. Por favor déjenos participar para demostrar que nosotros somos dignos de estar al lado de los príncipes.

Príncipe de mi Corazón - #PGP2023Where stories live. Discover now