La segunda prueba (parte 1)

129 21 2
                                    

--- Hoy es el gran día - Dijo Amarok viajando en la carroza con Matías que van en dirección al palacio listos para la segunda prueba -, Ya está todo listo, los regalos bien limpios y con una presentación digna de la realeza, mi uniforme limpio, planchado y sin ninguna arruga, mi pelaje fresco y sedosos y peinado, espera... - Amarok levanto su brazo para olfatear su axila -. Genial no hay olores horribles en mi cuerpo, espera... - Amarok se tocó la frente, al separar su mano detecto que está sudando -, No puede ser, estoy sudando y el sudor trae malos olores para mi pelaje...

--- Su compañero sí que está nervioso - Comento el conductor de la carroza que está cerca de Matías. 

--- Si, Mi compañero se pone nervioso en cosas como esta, pero en el trabajo es uno de los mejores en su área - Dijo Matías sacando su espada -, Amarok defiéndete de esto - Dijo Matías atacando a Amarok. Amarok saco su espada y la utilizo para defenderse del ataque de Matías 

--- ¿Por qué me atacas? - Pregunto Amarok viendo como Matías separa su espada su espada y la guarda en la funda.

--- Para sacarte de tu estado de nervios - Respondió Matías sentándose en su lugar en la carroza -. Los nervios te están matando amigo.

--- Pues claro, vamos al palacio para la segunda prueba, la prueba que puede cambiar nuestro destino, por eso estoy muy nervioso, tú también deberías estar igual de nervioso - Dijo Amarok viendo a Matías.

--- Pues no lo estoy, es más estoy emocionado, porque dentro de poco el príncipe Albert escogerá mi regalo - Dijo sacando los brazaletes de plata para mostrárselo a Amarok -, y voy a protegerlo de todo. Lo que si me tiene nerviosos es que voy a estar cerca de mi amada y futura esposa -, Comento pensando en la hermana mayor de Amarok.

--- Bájate de tu nube enamorado - Dijo Amarok dándole un pequeño Golpe en la cabeza a Matías, no lo lastimo, pero si lo saco de sus pensamientos -. La siento por romper tus pensamientos románticos, pero tengo que decirte que mi hermana no es de las que se enamora fácil, es más creo que ella apenas ve un corazón y lo apuñala - Dijo Amarok recordando como su hermana recibió una caja de dulces en forma de corazón, con una espada apuñalo la caja y la tiro a la basura -. Si, te sugiero que no le hables de amor.

--- Gracias por el consejo, se que tu hermana es especial, pero voy a darlo todo para ser el novio de tu hermana Amarok - Dijo Matías golpeando su pecho.

--- El zorro tiene razón, si él se lo propone puede enamorar a cualquier mujer que tenga en frente - Dijo el conducto de la carroza -. Ya veras tu hermana recibirá el corazón de tu amigo zorro y lo va a cuidar.

--- O, lo mas probable, es que terminemos en un funeral y mi amigo en una caja de madera - Dijo Amarok en voz baja para que nadie los escuchara.

En el palacio, Albert, se esta terminando de arreglar para recibir a los mosqueteros y poder escoger a su futuro, aun que no esta muy emocionado por la situación, pero esfuerza para esconderlo ante los demás, sobre todo de su padre.

--- Bueno es lo mejor que puedo lograr - Dijo Albert acomodando el nudo de la corbata de su traje. 

--- Sabes deberías ponerte un moño mas grande - Albert se volteo al escuchar la voz de su hermano Víctor que esta en la cama jugando con una pelota.

--- Vic, ¿Como entraste a mí cuarto? la puerta de mi habitación estaba cerrada con llave - Dijo Albert viendo a su hermano pequeño que lanzo su pelota muy alto.

Príncipe de mi Corazón - #PGP2023Where stories live. Discover now