CAP #12

158 18 0
                                    

Chuuya Nakahara:

Al irnos de la academia y llegar al frente de la casa de Dazai, su madre nos vio, y nos hizo entrar, me trate de reusar pero nada servía.

Ella le pidió algo que hizo que Dazai se comportara extraño por unos segundos, prestarme ropa, yo no le preste atención porque pensé que se reusaria, pero aceptó, lo mire confundido por un momento y luego fue a cambiarse a su cuarto y al parecer tratarme la ropa.

Cuando salió, Dazai tenía puesta una camisa celeste de botones y un pantalón gris de tela fina.

Me dio la ropa y su madre me indico que me cambiara en el baño y que luego le diera mi uniforme para poder secarlo.

Al entrar revise lo que me había entregado,se veía cómoda, pero la camisa tenía una pelusa, la acerque para poder quitarla el olor de ese idiota llegó hasta mi nariz, ¿Por que esa momia tiene que oler tan bien?, Lo aleje y le quite la pelusa

Me puse el pantalón, notando que me quedaba muy largo, luego me puse la camisa y está también me quedaba algo larga pero eso lo puede solucionar poniéndola por debajo del pantalón.

Salí algo apenado y para mi mala suerte Dazai fue el primero en verme. Se estaba conteniendo la risa, ¿Tan gracioso me veía?, Lo ignore y luego le entregué el uniforme a su madre.

Caminando hacia el comedor juntos con Dazai pide descuidadamente el pantalón y casi me caigo, si no es porque me pare la caída apoyando el otro pie, ese idiota hubiese dejado que me cayera.

Me resigne y doble un poco el pantalón para al menos poder caminar, la señora luego de poner a secar la ropa vino al comedor y me indico que me sentará, dándome un plato de arroz y aparte un plato con Sopa de Miso dentro.

Mientras comía me contaba historias de la momia, la vez en la que se cayó en lodo por andar saltando en un día de lluvia a los tres años, cuando se rompió el tobillo por perseguir a un perro por un barranco a los 2 años, cuando casi se traga un borrador por un pequeño descuido de su madre al cumplir cuatro, años entre otras cosas.

Era divertido escuchar esas cosas, cuando lo conocí no era tan imperativo, me hubiera encantado verlo a esas edades.

Al poco tiempo ya se había secado por completo la ropa así que me volví a cambiar a el uniforme para no levantar sospechas y me fui a casa todavía riendome de las cosas que me había contado.

Después de entrar a la casa no paso mucho tiempo para que mi madre me arrastrará con ella a comprar.

Me fui a rastras y de mala gana con ella, siempre que mi padre no está tengo que ser yo el que tome su puesto, siendo utilizado por mi propia madre para llevar las compras, y duramos mucho rato de tienda en tienda.

Compraba todo lo que veía, desde productos de cocina hasta ropa o zapatos.

Se le veía muy emocionada pero yo estaba molesto, me sentía un perchero con tantas bolsas que tenía.

Después de que por fin mi madre se canso fuimos a por un helado, que tuve que pelear por poder buscar la poción en la que nada de lo que tenía se cayera y poder comer un poco más "tranquilo" el helado.

Me quería apresurar a llegar a casa, había mucho calor y no lo sorpotaba, ya a mitad de camino me tranquilice un poco más y camine más lento, cosa de la que me arrepiento por qué en el camino mi mamá de volvió a entretener.

-¡Hola!, Que bueno verte.

Se me fue toda tranquilidad y mire con desagradó a dónde se escuchaba la voz.

Maldición, tenía que ser ahora.

Una amiga de mi madre se nos hacercaba saludandola con una mano en el aire y una pocas bolsas de compras.

Empezaron a hablar por lo que a mí me pareció una eternidad, la miraba irritado mientras ellas reían y seguian hablando, ya habían pasado diez minutos y no aguantaba más acomode las bolsas que estaban en mi brazos y manos y empeze a caminar sin ella.

Y lo peor de todo es que ni siquiera se dio cuenta, aproveche eso y camine lo más apresuradamente posible para poder llegar más rápido, al llegar deje las bolsas en el sofá de la sala y me dirigí un rato al mi cuarto para poder refrescarme.

-Buenos días Chuuya-Dazai llego saltarin saludandome mientras caminábamos hacia la escuela.

-Estos días has está muy alegre, ¿No?

-Esta vez es por qué no se me ha ido de la cabeza lo gracioso que te veías ayer.

-¡Ya olvídalo!

-Ya Chuuya, deja de ser tan amargado, o si no te pondrás viejo y arrugado muy pronto.

-¿De donde sacaste eso?

-No se, así dice mi madre, pregúntale a ella, hablando de eso, después de que te fuiste mi madre me esclavizo para que le ayudará a limpiar la casa.

-No se, así dice mi madre, pregúntale a ella, hablando de eso, después de que te fuiste mi madre me esclavizo para que le ayudará a limpiar la casa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Dimelo a mi, a mí me hizo llevar todas las bolsas de compras sin compasión, y ella no tenía ni una.

-Entonces nos pasaron cosas parecidas.

-La mia fue peor-Dije de mal gusto.

-Nah, te equivocas, lo mío fue mucho peor, lavar toda la casa sin parar es un dolor de cabeza.

-A mí me tuvieron un montón de horas caminando con un sol que nadie soporta, al menos tu estuviste adentro de tu casa con aire acondicionado.

-Tener que limpiar cada esquina de la casa no es nada lindo, ¿Sabes?

Y haci estuvimos hasta llegar a la escuela.

Holi•

Disculpa por la falta de conversaciónes, ya al terminar el capítulo me di cuenta de que no tenía casi nada de interacción con otros personajes.

Ojalá que a pesar de eso les haya gustado, se que tampoco hubo mucha interacción entre Chuuya y Dazai en el capítulo pero quería hacer algo un poquito diferente.

Quizás y me tomé un tiempo actualizar el próximo capítulo.

Sin más que decir.

¡Sayonara!














Te Amo, Chuuya-[Soukoku]-[Finalizado]Where stories live. Discover now