CAP #14

161 18 0
                                    

Chuuya Nakahara:

Ranpo seguía apurandonos apesar de que ya estabamos apunto de llegar, le caye después de que se me agotara la poca paciencia que tengo con el, por lo que volvimos a pelear, en serio iba a tratar de cumplir lo que dijo el idiota pero, es casi imposible.

Estás últimas veces parece que ya se ha rendido en regañarnos, ya que no lo ha hecho más, y eso me hace sentir algo culpable por alguna razón.

Me senté al lado derecho de Dazai, mientras que el estaba en medio y Ranpo en la otra esquina del lado izquierdo, al menos así quizás sin ver la cara de Ranpo no peleariamos tanto, recosté mi codo en la pared que nos aseguraba mientras descansaba la cabeza en mi mano, me empezaba a arrepentir de montarme en esta maldita atracción, iba más lento que una tortuga, solo me mantenía ahí por qué ya me había montado. En el primer susto sentí como los otros dos idiotas dieron un pequeño saltito en su asiento, ya me imaginaba quien iba a perder, y así pasaron la segunda, tercera, cuarta y quinta, ya me estaba cansado y me preguntaba cuando terminaría, y me estaba por quedar dormido pero derrepente vimos un muñeco persiguiendonos desde el otro lado de donde nosotros estábamos.

Era tolerable desde películas pero vivirlo si daba terror, sentía un escalofrío y Dazai se aferró a mi camisa, mientras que Ranpo estaba abrazando a Dazai por el miedo, por instinto y tal vez un poco de miedo abrace a Dazai mientras que aún veía a esa cosa persiguiendonos, era como un conejo pero se veía desgastado y sucio y, ¡Se movía solo!

—¡¡Aaaaah!!—Empezamos a gritar mutuamente mientras nos abrazabamos, fue la primera vez desde mi adolescencia que abrace a una persona por miedo.

—¡Chuuya ayudame!—Me gritó Dazai.

—¡¿Yo que podría hacer en estás circunstancias?!, ¡Más bien hago mucho y me trago mi orgullo al estar abrazandote por el miedo!—Se rió un poco.

—¡Entonces!, ¡¿Quién fue el perdedor?!—Pregunto Ranpo y dio un vistazo a dónde estaba antes el muñeco sin dejar de abrazar a Dazai—¡No miren hacia allá, sigue ahí!

—¡No te preocupes por eso ahora idiota!—Me miró Dazai cuando dije "idiota"—¡¡Tu no!!, ¡Tu eres el idiota exclusivo!, ¡Se lo estoy diciendo al idiota!—De rió un poco con las mejillas algo coloradas.

—Ya estamos cerca de la salida—Dijo Ranpo mientras soltaba un poco al idiota y miraba hacia el frente.

—Que bueno—Tambien deje de abrazar al idiota—Ya me puedes soltar Dazai, salgamos de aquí lo más rápido posible, no quiero volver a ver esa cosa perturbadora—Me tomo por sorpresa un abrazo de parte de el, no entendí la razón simplemente me abrazó de una forma muy tierna, enrojeci a causa de tal acción, y me retorcí un poco para que me soltara—¡Hey!, ¡Sueltame!

—Lo siento—Me soltó mientras que Ranpo nos veía con una leve sonrisa—Solo era para que ya no tuvieras miedo, no te molestes, después de todo te abrazo nadie más y nadie que tu "Idiota exclusivo".

—¡Bajense ya!, Compraremos las cosas entre nosotros, porque fue un empate—Me baje primero y les dí la espalda.

¡Maldición!, Mi corazón late más de lo normal.

Ranpo se rió—Bien dicho Dazai.

Dazai le sonrió y llevo su atención a otro lado—Oigan, miren, esas máscaras son geniales—Señalo hacia una tienda pequeña—Compremos tres.

—¡Si!, Vayamos.

—Y rápido porque miren atrás—Miraron atrás y vimos todos a la vez al muñeco despidiéndose con la mano en alto de nosotros—¡Vámonos de aquí!

Te Amo, Chuuya-[Soukoku]-[Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora