Verdad

282 28 9
                                    

Tenía tanta rabia de ver al Padre cerca de su hermano, se notaban sus intenciones, podía ver su mirada de lujuria al verlo, solía creer que era su imaginación, pero no podía pensar bien, no lo quería cerca

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tenía tanta rabia de ver al Padre cerca de su hermano, se notaban sus intenciones, podía ver su mirada de lujuria al verlo, solía creer que era su imaginación, pero no podía pensar bien, no lo quería cerca.

Por otro lado el Padre miraba con cariño al gordo, quien avergonzado solía contarle sobre la planta de arándanos que tenía, le encantaría tener una casa donde ellos planten arándanos y tantas cosas, al regordete le gustaban las flores tanto, las rosas eran tan lindas y le recordaban tanto a esa regordeta cara.

Miró para otro lado repentinamente sorprendiendo al contrario haciéndolo pensar que dijo algo mal, pero en realidad se sentía avergonzado de tanto verlo y imaginar una vida juntos, no quería que el bajo note su sonrojo.

L-lo siento si dije algo malo..⸻ Dijo asustado el bajo, intentando arreglar su "accidente".

N-no es nada.. solo.⸻ Estuvo por decirlo, pero algo le impedía decirlo.

⸻ ¿Solo?⸻ Preguntó con confusión.

⸻ Recuerdas cuando teníamos diez.⸻ Decía intentando que el gordo recuerde.

⸻ Cuándo venías a casa y mamá te daba arándanos recién hechos que también había hecho yo o ¿de qué?⸻ Preguntó con aún más confusión.

⸻ La promesa..⸻ Dijo en voz baja, le daba vergüenza recordar su "confesión".

⸻ ¿Qué cosa?⸻ No había escuchado perfectamente ya que lo dijo bajo.

⸻ ¡LA PROMESA!⸻ Grito, no tanto, pero si asustó al gordo

⸻ A-ah, esa promesa..⸻ Dijo con nerviosismo.

⸻ No quiero incomodarte, tal vez ya la haz olvidado y tienes a alguien más.⸻ Dijo dispuesto a cambiar de tema, solo no le gustaría alejarse de ese rico olor a arándanos.

⸻ ¡Q-qué! N-no, yo solo, ehmm, no sé como reaccionar..⸻ Decía revoloteando sus manos con vergüenza y la cara roja como un tómate.

⸻ Pues te voy a besar, si no te gusta puedes regresarlo.⸻ Dijo mirando fijamente al regordete, acercándose lentamente, juntando sus labios en un beso, eran inexpertos los dos, pero la sensación era linda.

Tenía sus dos manos en las mejillas del gordo, degustando sus suaves labios, era una linda sensación para ambos, cuáles no querían alejarse del otro, pero la falta de aire los hizo alejarse, ambos estaban sonrojados.

Nuestro amor. [GordixPadre]Where stories live. Discover now