SU omega

209 26 0
                                    

Sus mejillas se tornaban de un dulce rosa, no sabía como excusarse, el omega lo mirada de la misma manera, nervioso y rojo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sus mejillas se tornaban de un dulce rosa, no sabía como excusarse, el omega lo mirada de la misma manera, nervioso y rojo.

¿U-usted acaba de-? Preguntó con confusión e ilusión.

Omega, por favor, estoy cansado es obvio que me equivoqué.. Excusó el alfa mirando hacía otro lado, dejándolo triste como si hubiera dicho algo estúpido.

Oh, S-sí, lo siento Padre por hacerle perder el tiempo. Se fue triste pero tampoco tuvo que alejarse tanto para escuchar lo que dijo el Padre, lo cuál hizo tragarse sus ilusiones otra vez al sentir esas tan reconocidas mariposas.

Aunque no podría negarlo, me encantaría que usted fuera MI omega.. El pequeño había escuchado eso, se sentía tan nervioso, como si sintiera mariposas en el estómago y como si su omega interior quisiera ir y abrazar al alfa.

⸻ El pequeño había escuchado eso, se sentía tan nervioso, como si sintiera mariposas en el estómago y como si su omega interior quisiera ir y abrazar al alfa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nadie podía negar esa tensión, Azulin estaba cansado de esa tensión amorosa, Pom pom parecía feliz estando al lado del alfa.

El alfa morado no podía negar que desde que olió esas hermosas feromonas y vió al portador de está, su corazón no paraba de latir y cada vez que daba la misa y lo veía balbuceaba idioteces, varías veces pensaron que él estaba enfermo o algo, no entendían porqué se comportaba de esa manera.

Sus feromonas a veces salían de la nada, recordó la vez que su celo vino con solo oler las feromonas del omega, no hubo misa ese día por culpa del gordo.

Aunque no le gustaría verlo lejos ni un segundo, realmente le encantaría hacerlo su omega, pero sería extraño, agh, ¡no lo sabe! Está tan confundido con todo y es odioso eso.

Le encantaría tener sus pensamientos ordenados, pero ¿cómo se ordenan al estar enamorado?

A veces en misa tenía que mirar hacía otro lado, ignorando la fija mirada del gordo hacía él, ignorando sus enormes sentimientos hacía él.

Nuestro amor. [GordixPadre]Where stories live. Discover now