8. sopar amb l'equip Barça

1.1K 71 22
                                    

Querida Barcelona:

Sueño cumplido, sueño cumplido lo que acabo de vivir, quien diría que en algún momento de mi vida estaría cenando con los jugadores del Barça y el entrenador del equipo, si le dicen eso a mí yo de 18 años, nueva en la ciudad, posiblemente se moriría de la risa por tal escenario estúpido.

Pero se ah cumplido el sueño y realmente estoy eternamente agradecida con Pablo, tan poco tiempo de conocernos, pero al flechar mi corazón, es como si lo conociera de toda la vida.

Y ni hablar de lo que iba a acontecer en el porche de mi casa....., estaba más que dispuesta a aceptar eso, pero simplemente el momento no era el adecuado.....

¿Porque lo haces más difícil querida Barcelona?..... O debería de decir ¿Cristian?..

Jude B

Jude B

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Jude

Me encontraba bajando del auto de Pablo, ya habíamos llegado al restaurante privado en donde se reunían los del equipo y el míster, estaba nerviosa, no puedo negarlo, sentía que mis piernas se estaban convirtiendo en gelatina.

-¿Estás bien?- me pregunta el 32 del Barça mientras me toca el hombro.

-Si, estoy bien- contesté no muy convencida y comenzamos a caminar hacia la entrada del restaurante.-Noup, no estoy bien, estoy muriendo de los nervios- le dije antes de ingresar por la puerta principal y él se ríe.

-Tranquila linda, tú se tú misma simplemente, les agradaras- me contesta para tomar mi mano y besarla.

-Bien, confió en ti- le contesté y él me dio paso para ingresar al restaurante y segundos después el me siguió.

Pasamos por algunas mesas, hasta que llegamos a un espacio que estaba cubierto por paredes de bambú e ingresamos a ese espacio y visualicé a algunos jugadores y AL MISMISIMO XAVI.

 -Bona nit- saluda primero el entrenador del Barça.

-Buenas noches- saludamos Pablo y yo y los jugadores nos respondieron el saludo.

-Tomen asiento, no sean tímidos- comenta el entrenador y reímos por su comentario.

-Muchas gracias- contesté y me senté junto a Pablo, a mi otro lado no había nadie porque faltaban algunos jugadores que seguro estaban por llegar.

-Y bien Pablito, ¿no nos presentarás con tu novia?- preguntó Sergi Roberto, yo medio me sonroje por lo de "novia", ¿acaso les había dicho a sus compañeros que soy su novia?.

-Si Pablito, nos gustaría conocerla- concuerda Ferran.

-Claro, perdonen- responde Pablo riendo un poco- les presento a Jude, una amiga que conocí en una cafetería- me presenta el castaño futbolista.

Querida Barcelona | Pablo TorreTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon