.Movie.

828 95 28
                                    

Derek estaba de muy mal humor.

Para la manada no era nada nuevo y por lo general no se trataba de un tema muy preocupante y siempre optaban por no hacerle demasiado caso o simplemente darle un poco de espacio al lobo, pero en esta ocasión aquello no era posible.

Para empezar se encontraban en una importante junta de manadas, tres manadas para ser exactos, de las áreas circundantes, junta que tenía el mero propósito de convivir y preservar los acuerdos de paz y efectivamente el rostro fruncido de el gran y famoso beta Derek Hale no transmitía mucha paz y amabilidad exactamente.

"Amigo" susurró Scott, colocando una mano en su hombro "Por favor, cambia tu rostro, o por lo menos relájate un poco, estás creando un mal ambiente" explicó preocupado, manteniendo la mirada sobre los otros alfa, quienes platicaban entre ellos a tan solo un par de metros con un lenguaje corporal ligeramente tenso.

"Bien" murmuró, relajándose casi por completo, manteniendo su vista pegada en el humano de la manada.

Al contrario de Derek, Stiles estaba más que alegre, platicando con demasiado ánimo con un par de chicas (coyote) y un chico (humano) de las manadas contrarias. Realmente no era necesario ser un lobo para notar que la platica sobre plantas del bosque solo era una tapadera para ocultar las verdaderas intenciones de estos, sin embargo Stiles parecía no querer darse cuenta de ello o simplemente prefería ignorarlo.

Derek estaba asqueado, ambas chicas habían estado juntas horas antes de la reunión y una de ellas había estado con el chico no mucho después y era obvio que definitivamente estaban pensado en un trío o algo más extremo incluyendo al humano, todos apestaban asquerosamente y nadie parecía notarlo.

Honestamente solo quería tomar al (su) humano y alejarlo de aquel grupo, sin embargo no tenía derecho a hacer algo como eso, aparte de que tenía la confianza se que Stiles no caería en sus juegos.

"Quieres ir beber algo conmigo y las chicas después de la reunión?" preguntó el chico, colocando su mano sugestivamente sobre la espalda baja del humano.

Derek sonrió ligeramente, obviamente Stiles se negaría a aquella petición, era lo suficientemente maduro listo y...

"Claro, suena excelente, trabajo en casa así que tengo mucho tiempo libre y conozco un par de lugares por aquí, tienen buenos paquetes para grupos" contó con emoción.

Y por un segundo Derek casi estampa su rostro con el árbol más cercano.

Tenía que evitar eso. Por qué? No estaba seguro pero definitivamente no quería al humano involucrado en una orgía.

Probablemente se arrepentiría en el futuro pero tenía que hacerlo.

El primer paso era involucrar a su hijo, si, definitivamente iría al infierno.

"Eli" llamó a su pequeño, quien jugaba alegremente con un enorme grupo de niños.

El pequeño se acercó con rapidez, tropezándose un par de veces con sus pequeños pies.

"Si?" preguntó ligeramente confundido.

"Hoy hay maratón de Star Wars en la tele, Te gustaría invitar a Stiles?" soltó, sintiéndose ligeramente inseguro.

"SI! SI!" respondió alegremente, saltando a los brazos de su padre para que lo cargase.

Era una persona terrible.

"Stiles" le llamó, acercándose al grupo con rapidez, con su pequeño removiéndose ligeramente entre sus brazos.

"Hey Sourwolf, Todo bien?" observó a ambos con una cariñosa sonrisa.

"Eli tiene algo que decirte" respondió , mordiendo ligeramente su labio.

"Papi, Quieres ver Star Wars esta noche?" soltó con emoción, observando directamente al humano.

Y por un segundo el mundo pareció quedarse en silencio.

"Pa...De..Derek?" le observó entre confundido y asustado.

Y por primera vez en su vida Derek se congeló. Okay. Aquella era una situación definitivamente extraña e incómoda, aún mas cuando su cachorro prácticamente olía ambos, gracias a la gran cantidad de tiempo que el humano pasaba con este, ya sea cuidándolo cuando Derek trabajaba en el taller o cuando ambos se reunían a solas o con la manada.

"Eli" murmuró el lobo, buscando las palabras correctas para corregir a su cachorro.

"Papi di que si! Porfis!" insistió el pequeño.

"Cla...claro que si cachorro" respondió el humano, sonriendo con emoción y nerviosismo.

"SIIII!" soltó con emoción, saltando de los brazos de su padre a los del humano con rapidez.

"Stiles" interrumpió una de las coyotes "No olvides que tienes planes con nosotros esta noche, no nos puedes abandonar por un simple cachorro" le observo con molestia, evitando observar al pequeño.

Y Derek por poco arranca su cuello, pero antes de que pudiese hacer o decir algo afortunadamente Stiles tomó la delantera.

"Eli no es un simple cachorro, es mi cachorro, nuestro cachorro" se apegó a Derek, sosteniendo a Eli con un solo brazo para abrazarle por el costado con suavidad "Lo más importante de mi vida y bueno, con todo respeto prefiero pasar la noche con mi cachorro y mi lobo amargado favorito que con unas simples coyotes y un humano" respondió sonriente.

Y así fue como un par de horas después la sala de Derek se convirtió en una pequeña zona de guerra, con decenas de palomitas, dulces y juguetes esparcidos por todos lados, mientras que Stiles y Derek se encontraban ligeramente acurrucados y cobijados en el sofá y el pequeño Eli dormía en una extraña posición sobre una pila de cojines y cobijas, con una rebanada de pizza sobre su estómago y un lightsaber descansando en su mano.

"Creo que tenemos que hablar" confesó Derek, bajando el volumen de la televisión.

"Si...eso creo" murmuró, removiéndose suavemente sobre su lugar, rozando ligeramente el costado del lobo.

"Yo...lamento lo qué pasó hace rato, Eli es muy pequeño y puede confundirse un poco" admitió apenado.

"Y tú...También estás confundido?" se atrevió a preguntar, observándole directamente, con una pequeña sonrisa.

"Un...un poco" confesó, sonrojándose ligeramente.

"Creo saber que podría ayudar..." susurró, acompañándole en su sonrojo, inclinándose ligeramente para rozar su nariz contra su mejilla "Gran y temible Sourwolf" y finalmente dejó un pequeño y suave beso sobre la zona, para después separarse con suavidad y observarle con cariño.

"Creo que necesito un poco más de ayuda" respondió, esta vez inclinándose para rozar su nariz con la del humano.

"Der..." suspiró, dejando escapar una pequeña risita nerviosa.

"Stiles" respondió de la misma forma, llevando ambas manos al rostro del menor para sostenerle con suavidad.

Y finalmente se atrevió a hacerlo, su boca se unió a la del humano con suavidad y un ligero temblor, saboreando delicadamente el sabor del vino y el de mantequilla de las palomitas que habían compartido un par de minutos atrás.

"Sourwolf" suspiró, separándose ligeramente "No tengas miedo" y con eso volvió a unir sus bocas, esta vez con un poco más de fuerza, besándole con más profundidad, demostrándole lo querido que era.

Cuando el pequeño Eli despertó se encontró con la gran sorpresa de sus amados padres completamente dormidos, abrazándose el uno al otro, por lo cual no desaprovechó la oportunidad y se acurrucó entre ambos, siendo inmediatamente incluido en el cálido abrazo.

Sourwolf & Stiles -SterekWhere stories live. Discover now