.Feral.

867 75 17
                                    

Sus patas dolían, demasiado, pero su corazón desbocado y su inmensa alegría estaban sobre cualquier incomodidad.

El perfecto aroma del bosque húmedo, el crujir de las hojas y ramas bajo cada uno de sus pasos, el fresco aire golpeando su cara con fuerza...prácticamente estaba en el cielo.

Jamás se había sentido tan feliz en su forma humana. Sin preocupaciones, sin trabajo o responsabilidades, sin dramas sin sentido...Era completamente libre!.

Sin poder contener su felicidad este dio un salto, uno demasiado alto, el cual se sintió increíblemente bien hasta que alcanzó su punto más alto, pues un dolor casi insoportable invadió su estómago y le hizo lloriquear y perder la concentración, dando como resultado una caída muy fuerte contra el suelo.

De inmediato el dolor de su estómago pasó a segundo plano, pues su cabeza se había golpeado contra una afilada roca y está había comenzando a sangrar excesivamente. Jamás había sentido tanto dolor...tanta confusión...lo único que su cuerpo le permitió hacer fue quedarse recostado en el suelo.

"STILES!" escuchó la voz de su alfa, tan lejana a pesar de que sabía que estaba cerca, siempre lo estaba.

Sabía que su peludo cuerpo había comenzado a sanar, sin embargo aún no podía moverse o tan siquiera soltar algún otro sonido que no fuese un lloriqueo.

"Hey, Stiles, por favor escúchame, tienes que volver a tu forma humana, sanaras más rápido" exigió con desesperación, inclinándose para sostener su cabeza con suavidad, recibiendo como respuesta un suave quejido del menor.

Stiles le observo sin hacer demasiado esfuerzo, admirando con dificultad su preocupado rostro y su pecho desnudo, sintiendo una extraña sensación de paz y relajación en su cuerpo y al cabo de un par de segundos se dejó ir, cayendo inconsistente en los brazos de su alfa.

Al recuperar la conciencia no le fue difícil entender que ya no se encontraba en el bosque o en los terrenos Hale, que ahora estaba en la veterinaria de Deaton, recostado en su fría mesa de operaciones, mesa que reconocía de memoria, aunque no de aquella forma.

"Hey Stiles" murmuró Deaton con suavidad "Hay un par de cosas que tengo que explicarte, es importante que te quedes en tu forma animal por ahora" exigió, recibiendo un pequeño suspiro del menor.

Con un pequeño mareo el lobo se sentó sobre la mesa y observó a su alfa, quien le observaba con un rostro digno de un funeral, los brazos fuertemente cruzados sobre su pecho y una fétida mezcla de aroma a dolor, preocupación, enojo y tristeza.

Bien, definitivamente algo estaba mal.

"Verás Stiles, eres un poderoso hombre lobo con chispa, con la capacidad de transfórmate en animal desde el día uno y el único beta de Derek, quien como ya sabemos también es tu mate...." ambos observaron al nombrado, quien parecía estar a nada de romperse "Ustedes tuvieron coito en tu primera luna llena hace un poco más de un mes...por lo que me cuenta Derek ambos pudieron haber tenido ya sea consiénteme o inconscientemente una intención, lo cual...lo cual se ha vuelto realidad, Stiles tu capacidad de rápida adaptación ha ayudado a que quedes en cinta con dos cachorros" explicó, recibiendo inmediatamente un pequeño lloriqueo confundido del lobo.

"Lo siento, todo es mi culpa" murmuró Derek, finalmente tomando la valentía para acercarse y abrazarle.

Lo sentía? Ahora Stiles estaba más que confundido, el asunto le era confuso y ligeramente surrealista pero también era algo...bueno? Vamos, una familia con su lobo favorito no sonaba mal a pesar de no estar exactamente en sus planes.

"La cosa es que si decides tenerlos no podrás transformarte de nuevo en un humano hasta llegar a término, cada vez que te transformas, tus órganos se mueven de forma peligrosa para tus cachorros, además que en esta última transformación lamentablemente ellos también tomaron forma animal y es imposible que tu cuerpo humano los lleve" suspiró con suavidad, observándoles con pena "El problema principal es que pasar tantos meses como un lobo completo sin experiencia podría volverte salvaje y existen las posibilidades de que el Stiles humano se esfumé para siempre, además podría existir el mismo destino para tus cachorros" advirtió, rompiendo finalmente al alfa, quien comenzó a llorar silenciosamente sobre el peludo cuerpo de su compañero.

Sourwolf & Stiles -SterekWhere stories live. Discover now