•CAPITULO 4•

6K 297 163
                                    

Era... ¿Mariana?.

- ¿Mariana?- pregunté apenas se volteo.

- Si- contesto rápido y empezó a mirar para los costados- escúchame, Lola te está esperando en el auto- señalo hacia atrás de ella- corre y ve a casa- me dijo para poner una mano en mi espalda y empujarme, no fuerte, sino como para que entienda que tengo que ir hacia allá.

- ¿A casa?- le volvi a preguntar. Ella asistió- pero es muy temprano aún ¿Por qué debo ir a casa?- volví a preguntar- ¿Está todo bien? ¿Y Miko?- está vez pregunte preocupada.

- ella está en problemas- apenas dijo eso trate de ir hacia adentro pero ella me detuvo- No, tu te vas a tu casa ¿Entendido?- me dijo con voz sería, muy seria- ella está bien pero unas personas la reconocieron y ahora tiene a casi todo el antro al rededor de ella- con más razón tenía que entrar, estaba en problemas y debia ayudar. Trate de ir de vuelta a adentro- Escucha, Kitty - me detuvo- ella está bien, ahora la vamos a ir a ayudar pero tú tienes que irte a casa o te meterán en problemas. Las personas son rápidas y crearán rumores que no son, o al menos no por ahora, te meterán en polémicas, en muchas, te odiaran o amaran pero aún así será sofocante. Ve a casa, yo la ayudo- me explico y a lo último casi rogando me lo dijo.

- Cuando esté en su casa o por lo menos sin la gente al rededor, avísame ¿Ok?- la apunte con un dedo, ella asintió y se volteo para ir a adentro, fue casi corriendo. Yo solo me límite a caminar al auto de Lola.

Emprendimos viaje, yo miraba la ventana y el cielo, ya que estaba amaneciendo ya.

En un momento sentí mis párpados pesar asique los cerré.

~~~~~~~~~~

Sentí como me movían bruscamente.

- Kiki, despierta- me sacudio- ya llegamos- me volvió a sacudir.

- ¿Que?- la mire a ella y luego a la ventana- ¿Ya llegamos?- ella asintio- gracias por traerme- me acerque para saludarla pero ella se alejo- ¿Que pasa?- le pregunté

- hueles a porro y a alcohol- hizo una mueca de asco- hueles horrible.

- uh, lo siento- me aleje- bueno, gracias por traerme - volví a decir y baje del auto- mañana tenemos cosas de que hablar ¿Ok?- la apunte con un dedo, ella asintió y se rio- nos vemos después - le dije y cerré la puerta.

Camine hacia la entrada de mi casa y abrí la puerta, Nala, mi gatita, vino a recibirme refegandose en mis piernas, la agarre y fui a ponerle comida y agua así come mientras me doy una ducha.

~~~~~~~~~

Terminé de bañarme y cambiarme y me dirigí a la cocina en busca de Nala, pero no la encontraba.

Empecé a buscarla por todos lados pero no había señal de ella, volví a mi habitación y la cabrona estaba durmiendo sobre la almohada. Fui hacia la cama y me acosté, me tape y agarre a Nala así dormía a lado mio y solo me dormí.

~~~~~~~~~~~~~~~~
15:30 

Suena mi teléfono y con toda la paja del mundo lo agarre y desconecte del cargador, atendí para mandar a volar al que sea que me esté llamando.

- ¿Hola? - hablo la otra persona, era miko- Baby ¿Estás ahí?- me preguntó y yo reaccione.

- Si, aquí estoy- le respondi- ¿Cómo estás? Mariana me contó lo que pasó anoche- me senté en la cama así podía hablar más cómoda.

- Si, estoy bien- le respondio- Mariana también me contó que ayer querías entrar a ayudarme- escuché una risa

- Siii yo quería ayudarte pero Mariana me dijo que me vaya- le expliqué

Streaptease [Young Miko Y Tu]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن