•CAPITULO 21•

3.6K 214 139
                                    

Ya estaba lista, ya estaba a punto de ir al bar donde iríamos a merendar mauro, Mariana, Vicky y yo. Moría de nervios.

Mientras conducía mis manos temblaban, mi vista se nublaba por las lágrimas que salían al pensar en como reaccionaria, mis piernas temblaban, mi cuerpo temblaba, sentía mi pecho cerrarse pero sabía que no era un ataque, que solo eran los nervios que se me notaban desde el otro continente.

Mientras conducía pensaba, pensaba en todo, muchas veces me saltaba el rojo de los semáforos sin querer pero gracias a Dios no choque. No hasta el siguiente semáforo.

De pronto sentía que si venia un ataque de ansiedad y solo pensaba que no en ese momento, pero no era algo que estaba sirviendo, comencé a hacer el ejercicio de respiración que desde niña hacia y sin pensar tire mi cabeza para atrás pero de la nada sentí un gran impacto.

-¡MIERDA!- grite sentandome rápidamente en la cama, fue una pesadilla.

Me desperté al sentir como si me estuviera cayendo pero solo fue un estúpido sueño.

Me levanté y me metí a bañar ya que estaba toda sudada por el sueño.

Salí y me cambié, hice todo bastante rápido porque no iba a llegar.

Por el miedo que sentí en la pesadilla más todos mis nervios acumulados, llame a Lola para que me llevará hasta el bar.

A los 5 minutos estaba en la puerta de mi casa, saludé a mis dos gatitos, Nala y Simba, que a Simba lo adoptó Vicky para mí pero nunca me lo había dado, me lo iba a dar cuando íbamos a cumplir 9 meses pero como terminamos una semana antes nunca me lo dió, en cambio vino Mariana ese día en el que hubiéramos cumplido 9 meses y me dijo que ya lo había adoptado asique no quedo de otra que dármelo, eso me destruyó más.

Salí de mi casa después de asegurarme de que esté todo cerrado, me subí al auto y ella solo arranco, no nos saludamos ni nada, ella sabía que yo necesitaba estar en silencio para pensar.

Unos minutos después ya estábamos frente al bar, yo solo miraba el lugar desde el auto, mis piernas temblaban, mis manos igual y estaban sudadas, tenía ganas de llorar y de tirarme de un puente, me tranquilice un poco al sentir la mano de Lola en mi muslo, la mire y ella me dió una sonrisa mientras asentía con la cabeza.

- tu puedes- solo dijo eso, me abrazo y baje del auto, ella arranco ya que sabía que era capaz de subirme al auto y obligarla a qué me llevará a mi casa.

Sin más, empecé a caminar hacia la entrada en el bar, con cada paso que deba sentía que mi corazón latía más fuerte, sentía que la entrada se alejaba cada vez más, pero no fue así, llegué a la puerta que era de vidrio con Marcos de madera y desde la puerta pude verla, estaba de espalda a la puerta, Mariana y mauro a su lado.

Abrí la puerta y camine hacia la mesa, mis manos temblaban tanto que las apreté en un puño para calmarme pero solo hizo que sienta mis uñas clavadas en mi palma, las abrí y las mire, tenían sangre, me limpie las manos con mi short negro y seguí caminando.

Estaba a unos pasos de ellos, Mariana y mauro voltearon pero Vicky no, seguí caminando y me senté enfrente a los tres, eso me ponía más nerviosa

- Hola- saludé con mis voz temblorosa

- Hola, kitty- saludo Mariana

- hola, kiki- me saludo de mauro

- Hola- dijo en un susurro Vicky, la mire y ella a mi.

- Tenemos mucho de que hablar- dijo Mariana poniendo sus dos brazos sobre la mesa, yo solo asenti - ¿Quien empieza?- preguntó Mariana, ella y mauro me miraron, sabían que la que tenía que hablar era yo. Los mire y con la mirada les pedí que se fueran, me ponía nerviosa que estén. Ella asintió y agarro a mauro y se fueron a la mesa de enfrente.

Streaptease [Young Miko Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora