•CAPITULO 20•

1.2K 78 28
                                    

Hoy salía 'Brinca'.

Junto a Vicky, planeábamos hacer una fiesta de celebración, y no solo por la canción, sino por muchas cosas.

Vicky dijo que me tenía un regalo y en mi ser no entraba más emoción y nervios por esa noticia.

Por mi cabeza pasaban posible opciones del regalo que me tenía mi novia. Por ejemplo: Alguna mascota, ya que veníamos hablando de eso. Joyería también parecía buena opción. Otra opción era sobre vivir juntas oficialmente, ya que también veníamos hablando de eso, porque vivía conmigo, se baña, come, duerme, y demás cosas hace en mi casa, prácticamente ya vivíamos juntas, pero queríamos hacerlo oficial y la posibilidad de que haya alquilado o comprado un espacio para ambas eran muchas. Unas de las ultimas opciones, al igual que el resto, veníamos hablando hace un tiempo, la verdad no quiero pensar mucho en esa posibilidad, tenía mucho miedo y nervios al respecto, la opción es ser mamas.

Habíamos hablado de eso, muchas veces, hasta decidimos los nombres pero... ¿estamos preparadas?

No me malinterpreten, sería feliz con esta noticia, pero no estábamos estables como para formar una familia. Con estables me refiero a vivir juntas, si dios quiere, estar comprometidas. Un bebe requiere mucha responsabilidad, tiempo y, sobre todas las cosas, paciencia, algo que últimamente no tenía.

No hablo de Vicky, porque es la única que me tranquiliza y a la única que le tengo paciencia, pero con los demás no.

El tema de la música se volvió algo tan principal en mi vida, que atrajo mucho estrés con esto. No sabía que componer, que colaboraciones, sin contar que tenía que salir a hablar respecto a mí, a mi salud, ya que, por alguna extraña razón, me habían creído muerta, por lo del accidente y que reaparezca de la nada, no favorecía ni convenía para muchas personas.

Algo que también está sufriendo, son mis preciadas y mágicas horas de sueño. Me costaba mucho dormir y, cuando podía, tenía y tengo pesadillas, sueños extraños sobre mí y mis amigos, familia. Estos sueños son idénticos a los que tuve con el juicio, los sueños sobre lola y demás, son idénticos, solo cambia el contexto del sueño.

Por ejemplo, ayer soñé con el hijo de puta del striptease, que nos molestaba la vida a mí, a Vicky y a 2 niñas que decían ser hijas mías, se llamaban como habíamos planeado con Vicky, Martina y Nicole.

Como dije, sueños extrañamente raros y sin lógica alguna.

Como el sueño de ayer, había muchos más así.

Al despertar, siempre lo hacía agitada y­­­­­­/o sudada, pero últimamente se hizo costumbre, y una vez que despertaba me costaba mil demonios volverme a dormir.

Eso hacía que durmiera poco, lo que provocaba mi mal humor y la impaciencia que tenía al componer, o solo pensar.

No le hecho toda la culpa a los sueños, pero si la gran parte.

Como sea, hoy era la fiesta. Invitamos gente de todos lados, algunos viajaron, pero fueron muy pocos, y otros que ya estaban aquí.

Con Vicky hicimos la cuenta de cuanta gente serian, la verdad superaba los 60.

Muchos me dijeron que no la haga privada, que podían correr la voz, yo creía que era buena idea, para no estar siempre rodeada de famosos, pero Vicky no quiso, decía que era peligroso, no solo para mí, sino para el resto de personas. En partes, tiene razón, pero quería invitar a más personas, pero ella manda y yo cumplo, asique mejor dije que no lo hiciera.

La fiesta empezaba a las 21:00, que era media hora antes de que salga brinca. Ahora mismo, son las 15:48 de la tarde.

Yo estaba despierta, sin poder dormir luego de despertar por otro maldito sueño. Vicky dormía a mi lado, lo que me daba paz, verla dormir tan a gusto a mi lado, tan tranquila y relajada, todo lo contrario a mí, que estaba intranquila, con nada de amor y paz, loca, desquiciada, a punto de un brote psicótico por no poder dormir, lo único que evitaba y evita ese brote, era ella. Por eso me quede mirándola, para no ir al baño y cortarme las venas con el perfilador de cejas que tenía.

Streaptease [Young Miko Y Tu]Where stories live. Discover now