Capitulo 6

7 1 0
                                    

La alianza matrimonial

Duan ShaoYan estaba de pie frente a Ye Wu, su figura alta y recta hacía que ella tuviera que inclinar la cabeza hacia arriba para poder mirarle a la cara.

Ye Wu estaba un poco desanimada, porque había perdido la mayor parte de su impulso.

Pero pensándolo bien, parecía que nunca había confiado en su fuerza o en su ventaja de tamaño para hacer que los demás se sometieran a ella.

Por no hablar de que esa persona que tenía delante era su propio discípulo.

Con ese pensamiento, volvió la confianza.

Ella se encontró con su mirada sin moverse, "¿Qué, quieres rebelarte?"

Duan ShaoYan no dijo nada, sólo levantó la mano y la cogió del brazo.

Su fuerza era grande, al ser atrapada por él, ella sabía muy bien que no podría liberarse en absoluto, por lo que tampoco luchó, luchar innecesariamente era mostrar cobardía, esto lo entendía muy bien.

Aunque el corazón de Ye Wu tamborileaba en secreto, su rostro no perdía la calma.

Duan Shaoyan siempre se había respetado a sí mismo, aunque de vez en cuando transgrediera las normas debido a su estatus, pero, en general, seguía considerándola su maestra a sus ojos.

No tenía miedo de lo que pudiera hacer, sólo que los ojos de Duan ShaoYan parecían demasiado peligrosos, no había límite para la larga noche, la nieve estaba enterrada en lo más profundo, y nadie sabía qué tipo de mente se escondía.

Esto no le prohíbe ser un poco débil.

Al ver que Duan ShaoYan se acercaba cada vez más, con un rostro apuesto como el hielo que casi le llegaba a la punta de la nariz, sus pupilas se tensaron, pero él dejó de moverse.

Mirándola así de cerca, luego tomó ese brazo de ella y lo levantó, su voz era tranquila.

"Tu dedo está sangrando".

Ye Wu: "......"

Duan Shaoyan: "¿Cómo lo conseguiste?"

Una maestra tan omnipotente y elevada como ella no podía decir que se había cortado accidentalmente al ponerse en cuclillas en un rincón para limpiar los trozos del jarrón, ¿verdad?

Ye Wu reflexionó por un momento, con una expresión de altivez en su rostro.

"No tienes que pedir mucho".

Duan Shao Yan levantó los ojos y la miró débilmente: "En el futuro, deja cosas como la limpieza de los fragmentos a los subordinados".

Ye Wu se enfadó mucho y trató de aprovechar su falta de atención para sacarle la mano.

Pero, aunque Duan ShaoYan estaba amortiguado, su velocidad de reacción era increíblemente rápida, le agarró la muñeca, la miró, la llevó al sofá y se sentó.

Ye Wu hizo un esfuerzo y se negó a tomar asiento.

Duan ShaoYan la miró.

El joven era de hecho muy hermoso, sus cejas eran como espadas, su nariz era recta, sus labios eran finos y bien proporcionados, y con un poco de emoción, toda su cara se veía vívida.

Ye Wu lo miró y no pudo evitar levantarse para alejarlo, así que dijo fríamente: "¿Qué te importa si estoy herida o no?"

"......"

El maestro muere todos los dias (BG, By Meatbun)Where stories live. Discover now