Capítulo 12: Entrar en el espejo

502 67 0
                                    



Absorbida por el mundo del espejo, los perfiles de los protagonistas masculinos se proyectaron frente a mí, comenzando con el de Callisto (presumiblemente porque logré su final).


"El príncipe heredero del Imperio es un tirano cruel que trata a los humanos como basura. ¿Quizás hay una razón nefasta por su temperamento?


<SISTEMA>

¡Modo difícil [COMPLETADO]!
¡Perfil completo [DESBLOQUEADO]!


"La amada madre del príncipe heredero, la Emperatriz, inspiró a Callisto a convertirse en emperador antes de su prematura muerte. El Emperador trató mal a Callisto, enviándolo a la guerra en su adolescencia. Su madrastra comenzó a enviar asesinos tras él a partir de los diez años, lo que aumentó sus problemas de confianza ya existentes. Su madre 'amaba' al padre que la dejó por otra mujer y arruinó su infancia, por lo que el joven príncipe perdió la fe en los demás por completo y juró nunca amar. ¿A menos que cierta villana pueda cambiar eso?


Por eso se quedó atascado en el 99 % y solo llegó al 100 % cuando pensó que me iba a perder. Revisé el resto de los perfiles; No estaba realmente interesado (pero noté detalles clave). De repente, los perfiles desaparecieron y se reprodujo un video.


La imagen en el espejo era una habitación de hospital. Mi cuerpo real dormía en una cama de hospital con un respirador puesto.


No debería haberme sorprendido. Me había ido por meses; mi cuerpo no podría estar funcionando correctamente sin mí.


Sin embargo, la vista de mi forma débil y comatosa me conmocionó y me molestó.


"...Ah."


Escuché una voz inquietantemente familiar.


Me concentré frenéticamente en la vista de mi medio hermano del mundo real sosteniendo mi mano con la cabeza baja.


El hombre a su lado, mi medio hermano mayor, habló: "Esto es jodidamente ridículo. La hija menor de una familia prestigiosa... en coma por exceso de trabajo, que le lleva a un cáncer de estómago".


'Qué...?! ¡¿Cáncer de estómago?!' Estaba estupefacta.


Sin dejarme tiempo para procesar, el segundo niño se lamentó: "¿Por qué hice una estupidez en la escuela?"


"Tú, yo y mi padre", corrigió el primer hermano. "Deberíamos haber sabido que haría todo esto cuando fue sola a la universidad".


Mi hermano menor murmuró vergonzosamente en mi mano: "... Hermano, creo que es por mi culpa que ella tenga cáncer... Pensé que comería con nosotros si no la dejaba comer como una rata por la noche".


"Entonces yo hice lo mismo. Pensé que estaría en casa pronto si le daba una habitación de mierda, ¿cómo podría haber sabido que tendría tres rondas de trabajos de medio tiempo como ese?" Suspiró, pero para mí, se sintió más como una burla.


... Y, bueno , él no podría haberlo sabido, porque ninguno de ellos habría sabido nada sobre mí. Cómo vivía con el miedo desesperado de volver a esa miserable casa. Cómo la vista de sus rostros me dio ganas de vomitar, incluso si no tenía cáncer de estómago en mi forma incorpórea. Cómo habían hecho de mi vida un infierno y yo había hecho todo lo posible para escapar.


"...Le quitaría el cáncer de estómago si pudiera," susurró con pesar el segundo hijo de puta con su frente en mi mano. Ante su voz oscura y sombría, mi ira aumentó. Abrí la boca para escupir una maldición cuando la imagen en el espejo cambió.


De X a Solo Esperanza Where stories live. Discover now