Capítulo 36-40

669 82 7
                                    



capitulo 36



De camino al establo.

Ma Fang le preguntó a Bai Yan: "Xiaoyan, ¿por qué no te conozco como amigo? Parece que no te hemos escuchado mencionarlo durante dos años en la escuela secundaria". Bai Yan la miró: "Bueno,

él es un amigo de mi compañero de clase de secundaria. Me he visto un par de veces ".

En cuanto a la complicada relación de que esa persona es el ex prometido de su compañero de clase, ella no quería decirle.

Cuando lo mencionó frente a Miao Jiaojiao y Meng Baobao, lo dijo rápidamente, pero se arrepintió un poco después.

Siempre ha ocultado sus pensamientos muy profundamente, y no habría mostrado sus emociones si no hubiera estado demasiado emocionada en ese momento.

No pudo contener su nerviosismo al pensar que pronto conocería a la persona en la que había estado pensando día y noche.

Miao Jiaojiao caminaba junto a Bai Yan, al ver que su rostro se puso rojo y pálido, levantó las cejas.

Efectivamente, su suposición era correcta, a esta persona parecía gustarle mucho ese chico.

Se estaba volviendo cada vez más curiosa sobre la apariencia del chico.

Cuando el grupo de cuatro caminó al pie de la montaña, tuvieron que pasar por las puertas de algunos agricultores.

Cada vez que ve a alguien en la puerta, Meng Baobao saluda cálidamente: "¡Cómo está el tío Liu!", "¿Ha comido la tía Zhang?", " ¡Tía

Li, voy a jugar al pie de la montaña!" Al ver esto, Miao Jiaojiao sonrió y dijo: "Bebé Meng, pareces ser muy popular". Baobao Meng levantó la cabeza con orgullo, "¡Eso debe ser! Soy la persona más popular en Shitu Village, no importa si es un niño ¡A los adultos les gusta jugar conmigo!", Miao Jiaojiao se burló deliberadamente de ella: "Tu tío es el jefe de la aldea y el capitán de la brigada, por lo que la gente probablemente juegue contigo porque quiere ganarte el favor". "¡No! " Baobao Meng no estuvo de acuerdo en absoluto. No molesto, pero dijo misteriosamente: "¡Tengo un secreto!"









Miao Jiaojiao tenía curiosidad: "¿Cuál es el secreto?"

Una astucia brilló en los ojos de Meng Baobao, y dijo con una sonrisa: "Cada vez que salgo, traigo un puñado de dulces en mi bolsillo. Le daré dulces a cualquiera que le gusto, y están dispuestos a comérselo. "Hola conmigo, jaja".

Miao Jiaojiao: ... Esta chica es realmente estúpida.

Los ojos de Ma Fang se iluminaron e inmediatamente respondió: "Entonces eres muy generoso, ¿puedo ir a jugar contigo a menudo en el futuro?" La boca

de Miao Jiaojiao se torció, era raro ver un intento tan descarado de aprovecharse de los demás. .

"¡Está bien, puedes venir con Jiaojiao!", Respondió Meng Baobao con una sonrisa.

El rostro de Ma Fang se congeló de alegría, no quería estar con este hombre gordo.

Pero cuando pensó en los exquisitos pasteles y dulces dulces, su saliva superó su dignidad.

En ese momento, tomó el brazo de Miao Jiaojiao y dijo con una sonrisa: "¡Está bien, Jiaojiao y yo definitivamente vendremos aquí a menudo!"

Miao Jiaojiao no esperaba que esta persona tuviera la piel tan gruesa, e incluso por un poco de comida, incluso abandonó los agravios anteriores.

Renacimiento 70: la juventud educadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora