Capítulo 51: Hablando de negocios con el jefe del mercado negro

315 41 0
                                    

En menos de media hora, todo en la canasta trasera de Miao Jiaojiao se agotó.

Estas cosas son más caras que el grupo de tías y tías que las vendieron antes, por lo que ganó un total de más de yuanes 100. Sumando los yuanes 90 anteriores, vendió más de yuanes 200 por día hoy.

Además de sus ahorros originales de más de 100 yuanes, el total es de más de 300 yuanes, más algunos billetes y algunas antigüedades.

Pero esto no es suficiente, si ella quiere comprar una casa con patio en Beijing en ese momento, una pequeña casa con patio costará varios miles, por lo que tiene que trabajar duro para ganar dinero.

Tan pronto como se puso la canasta en la espalda y caminó hacia la salida, el mono delgado que vio en la puerta corrió: "¡Camarada, espera!"

Miao Jiaojiao giró la cabeza, "¿Qué pasa?",

Dijo el mono delgado con una sonrisa en su rostro: "El hermano Hao tiene algo que discutir, por favor ven conmigo".

Miao Jiaojiao levantó las cejas y dijo con calma: "Vamos, tú abres el camino".

Los dos salieron del callejón uno tras otro. , giró a la derecha en un pequeño callejón y se fue. Tardó unos 5 minutos en llegar.

Había un hombre grande parado en la puerta del patio, el que había visto en la salida antes, le hizo un gesto con la cabeza y luego la condujo al patio.

El gran hombre susurró respetuosamente a la persona sentada en la sala de estar: "Hermano Hao, esa persona ha sido traída aquí". "

Bueno, ve y haz tu trabajo". anteojos.

Estaba leyendo un libro con un libro en la mano, cuando vio entrar a Miao Jiaojiao, se puso de pie rápidamente, "Camarada, por favor, siéntate, ¡el mono te servirá té!" Sacó una taza de té y la puso

. en la mesa.

"Gracias". Miao Jiaojiao se sentó a un lado y no movió la taza. Levantó los ojos y preguntó: "¿Qué estás buscando aquí?" El

hermano Hao notó sus movimientos y no le importó, y dijo directamente: "Yo Es la persona a cargo del mercado negro aquí, y nuestra gente descubrió que las cosas que vendes son todas buenas, así que quiero cooperar contigo".

Miao Jiaojiao se interesó tan pronto como lo escuchó: "¿Cómo quieres cooperar?"

El hermano Hao se abrazó al pecho: "Entonces tengo que ver qué tienes y cuánto puedes suministrar".

Miao Jiaojiao pensó por un rato: "Tengo comida aquí. Las verduras y las frutas son lo más, y también hay otros alimentos diversos disponibles, y la fuente de suministro es muy confiable, depende de lo que necesites". Al escuchar esto, los ojos del hermano Hao se iluminaron

, y rápidamente respondió: "Está bien, entonces haré una lista para ti. ¿Por qué no echas un vistazo primero? "

Hay tanta gente viviendo en una ciudad tan grande, y es difícil conseguir muchos bienes escasos, no mencionar que sus superiores todavía están conectados con las ciudades y provincias. Aquí está la oportunidad.

No le importa de dónde este joven obtuvo los bienes, nadie tiene secretos en estos días, es todo para vivir, ¡siempre y cuando pueda ganar dinero!

Miao Jiaojiao asintió: "Está bien, escríbelo para mí".

Luego, el hermano Hao bajó la cabeza y escribió muchas cosas con un bolígrafo, luego le entregó el papel a Miao Jiaojiao y dijo: "Mira, marca lo que tienes en él, y podemos negociar el precio".

Renacimiento 70: la juventud educadaWhere stories live. Discover now