Capítulo 131-135:

162 15 2
                                    


Capítulo 131 Tercer hermano, sé que estaba equivocado



    Después de comer, espera a que Han Lingzhi se vaya.

    Lin Ju vino especialmente al patio trasero para tener una conversación sincera con Jiaojiao.

    "La lesbiana que llora ahora es una vieja conocida del camarada Han. A la otra parte le debería gustar.

    Tienes que golpearlo. Después de que regrese a Beijing, no te acerques demasiado a este tipo de persona, o serás abandonado No te vayas".

    Miao Jiaojiao asintió: "Sí, lo sé".

    Lin Ju instruyó nuevamente: "Aunque el camarada Han daba un poco de miedo en este momento, también te estaba protegiendo, por lo que no debes despreciarlo por esto. Miao

    Jiaojiao estaba un poco estupefacto: "Está bien, lo entiendo". "

    Eso está bien". Lin Ju continuó: "No es fácil hablar de sentimientos cuando estás en una relación. Necesitas tolerancia mutua para ir más allá". Miao

    Jiao Cuando Jiao escuchó esto, preguntó con curiosidad: "Hermana Lin, entiendes lo que dijiste, ¿has hablado de eso?" "

    Oye", Lin Ju negó con la cabeza: "También tuve un compañero antes de venir al país. Pero estos años han sido correspondencia, y la relación se ha desvanecido mucho. En

    la primera mitad del año pasado, me peleé con él varias veces por algunas cosas, y los dos se separaron. Escuché que está casado ".

    Miao Jiao Jiao : "Lo siento, pregunté sobre tu tristeza".

    "Está bien ~" Lin Ju agitó la mano con indiferencia: "Soy muy abierto de mente, estoy separado de él porque no es el destino, y siempre lo encontraré". uno adecuado en el futuro. "Sí.

    Oye, simplemente no sé cuándo podré regresar a la ciudad, realmente no quiero quedarme aquí, después de todo, todavía siento nostalgia". Al escuchar

    esto, Miao Jiaojiao realmente quería consolarla dos años después: el examen de ingreso a la universidad está abierto, la universidad puede irse.

    Pero solo puedo pensar en ello en mi corazón, y no puedo decirlo.

    Después de que todos vinieran al campo antes, todavía estudiaban y leían con lámparas de queroseno por la noche, pero todos estaban un poco relajados después.

    Es por eso que Miao Jiaojiao siempre encuentra razones para alentar a todos a revisar más conocimientos en las escuelas secundarias y superiores.

    La razón que dio también es muy simple: aunque todos han ido al campo a construir el campo, no se debe olvidar el conocimiento de los libros de texto, de lo contrario, el estudio que tomó más de diez años antes se desperdiciaría.

    Además, no tenemos actividades de entretenimiento por la noche. Cuando el trabajo de la granja no está ocupado, en realidad es bueno estudiar y discutir juntos. Será útil en caso de que regresemos a la ciudad o vayamos al pueblo a buscar un trabajo.

    En este sentido, todos aún escuchaban sus sugerencias, por lo que aún se reunían a tiempo todas las noches para estudiar bajo la lámpara de queroseno, y el ambiente era bastante cálido.

    Miao Jiaojiao aseguró: "Siempre habrá un día en que saldremos, todo lo que tenemos que hacer es estar listos para enfrentarlo".

    Lin Ju suspiró y asintió: "Esa es la única manera".

Renacimiento 70: la juventud educadaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt