#006

146 23 1
                                    

Madrugada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Madrugada.

Minho se había despertado en la madrugada, este había revisado en su celular la hora que era, eran las 2:00 a.m. y este no entendía el porqué este había despertado a esas horas de la noche, este se sentó en su cama y se talló los ojos, y a pocos segundos de hacer esto, notó a la otra presencia junto a él: Jisung.

Minho no se mostraba muy sorprendido, este recordaba el por qué Jisung se había quedado ahí, sin embargo, aún se sentía raro, aunque este no le tomó mucha importancia a esto y se levantó con cuidado para no molestar el sueño del menor.

Minho caminaba hacia su cocina, este planeaba tomar un vaso con agua para conseguir el sueño de nuevo pronto.
Tomó el vaso de vidrio, en el sirvió agua y tomó de este.
Lo que no esperaba, era oír una voz.

- ¿Qué hora es? - La voz adormilada de Jisung preguntó.
- Dos de la mañana. - Respondió Minho en la cocina.

Jisung se mostraba confundido por la tranquilidad en la voz en la cocina, así que este se dirigió a esta.

- Ah, estás aquí. Creí que te habías ido o algo - Jisung entro a la cocina y se encontró con Minho, este estaba revolviéndose su cabello y veía a Jisung con seriedad.
- Mhm. - Respondió en un tono cansado.
- ¿Tienes sueño? - Preguntó el menor, sabiendo la respuesta afirmativa del opuesto.
- Si. - Minho se dio la vuelta para servir más agua en su vaso

Jisung se acercó a Minho, para cuando el otro se dio la vuelta, este ya estaba frente a él, mirándolo a los ojos.

- ¿Necesitas algo más? - Preguntó el mayor.
- No, no, todo bien. - Este respondió para luego dar un vistazo rápido a los labios del opuesto, aunque este rápidamente volvió a dirigir su mirada hacia sus ojos.
-Ujum. - Minho dio otro sorbo a su vaso de agua para luego terminar el contenido de este, entonces comenzó el camino hacia su habitación, y claramente, Jisung lo seguía.

Llegando a la habitación, Minho se recostó de nuevo en la cama, y sin esperar a Jisung, nuevamente volvió al sueño.
Jisung entró a la habitación para encontrarse con un Minho dormido.

- Aw... - A Jisung le pareció tierna la forma en que Minho dormía, aunque en realidad dormía como cualquier otra persona.

¿Tan tierno tiene que verse? Me preguntó si él también me ha visto dormir a mi... Aunque si así fuera, estaría avergonzado...

Jisung se acosto a un lado de Minho, se volteó hacia un lado, de manera que no veía a Minho, y entonces, este cerró sus ojos y durmió.

El sol comenzaba a subir, el amanecer era un tanto lindo.
Jisung despertó antes del amanecer, si, este durmió muy poco.
Este se despertó confundido, aún no veía la luz del día, cosa que este diariamente veía, este reviso su celular, este estaba puesto sobre la mesita de noche, lo prendió y vio que aún eran las 5:00 a.m. este se sentó y vio por la ventana aún el cielo con colores oscuros, viendo como los colores cálidos del sol se apoderaban de aquella oscura noche, que ahora se convertía en un soleado día.

₊˚﹕ᘏ₊୨ Felicidad y Tristeza ꒦ ɞWhere stories live. Discover now