Capítulo 33

446 40 5
                                    

Advertencia: algo de +18

Los días siguientes a la navidad habían sido un sube y baja de emociones, donde tanto madre e hija se quedaron en el departamento de Skye con el fin de aprovechar el tiempo juntas pues la castaña no estaba trabajando. Comieron con Lena y Kate, y Skye tuvo que evitar a su madre en varias ocasiones o incluso colgarle el teléfono completamente negada a mantener algún tipo de conversación al respecto.

No tenía intenciones de hablar con ella a menos de que fuera para disculparse, pero por el tono que tenían sus mensajes o correos de voz no tenía ningún tipo de intenciones más que de pelearse y lograr sacarla de sus casillas. Skye había aprendido demasiado bien los movimientos y artimañas que solía hacer Eleonor desde pequeñas, cómo no seguir la corriente y simplemente dejarlo ser...no tenía intenciones de tener una conversación ahora mismo y ella debía respetarlo.

Por su parte las cosas con Natasha estaban escalando increíblemente bien y al ritmo de ambas, aunque la necesidad de besarse y acariciar cada vez más sus cuerpos, con menos ropa se hacía más grande. Pero para suerte de ambas siempre lograban interrumpirlas, sino era Lori para compartir con las dos...era Lena dispuesta a molestarlas sabiendo las intenciones que estás tenían.

Así que se encontraban un poco frustradas por no tener un momento a solas para conversar, para besarse más íntimamente, así que Skye decidió aprovechar una reunión de Natasha en el trabajo para cocinar una cena para ambas aprovechando que Lori había decidido voluntariamente irse a pasar el día con Melina para que esta le enseñara algo de ruso.

Preparó la mesa con el platillo favorito de Natasha, un buen vino para ella y se vistió acorde a la situación, un pantalón de traje...una camisa y deseo con todas sus fuerzas que no le temblara la voz al compartir un momento especial con su novia.

A pesar de que habían tenido un par de "citas" está era realmente la primera oficial siendo novias e incluso poniéndole la caratula de cita...así que estaba un poco nerviosa cuando escuchó la puerta del departamento abrirse y la pelirroja entró con una pequeña sonrisa.

Cuando Natasha observó la mesa puesta con algunas velas adornando el lugar, una suave música de fondo y a su castaña vestida tan formal su corazón se calentó completamente, así como su respiración se cortó al ver lo hermosa que estaba...bueno siempre estaba hermosa, pero ahora brillaba de una forma especial.

- ¿Qué es todo esto? – sonrió acercándose para dejar un corto beso en sus labios

- Bueno...quería aprovechar nuestra noche a solas para tener una cita oficial como novias – se sonrojó mirándola

- ¿De verdad? – vio que asentía antes de rodear su cuello con sus manos para acercarla a su cuerpo – me gusta mucho esto, gracias dorogoy

- Aún falta más – sonrió rodeando su cintura – te parece si te lavas las manos mientras sirvo la comida

- Por supuesto – asintió – pero primero quiero mi beso de bienvenida

- Todos los que quieras

Acortaron la poca distancia que tenían para besarse con amor, con dulzura...sin apuros y quedando completamente sumergidas en la burbuja personal que habían construido en ese tiempo. Al separarse, Natasha dejó nuevamente un beso corto antes de desaparecer por el pasillo para ponerse algo más cómodo y lavarse las manos.

Skye sirvió la cena, el vino y corrió la silla para su novia cuando regreso...Natasha sin dudas estaba sorprendida al ver que había preparado su comida favorita, sin dudas la castaña era detallista y era una de las tantas cosas que amaba de ella.

Volver a empezarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora