Capítulo 35

442 34 8
                                    

Sin dudas año nuevo había traído buenos augurios de cómo continuaron los días y meses siguientes, había bastantes avances en la casa lo que significaba que estaría lista para el tiempo que Skye había calculado. La relación de Eleonor no mejoro para nada, sino que simplemente dejó de existir la comunicación pues cada que tenía la oportunidad no dejaba de hacer comentarios negativos al respecto.

Por su parte, tanto Yelena como Kate habían comenzado con el tratamiento para poder ser madres de nuevo y estaban nerviosas de saber si había funcionado o no. Tal y cómo lo habían dicho hace unos meses, comenzaron con la organización del cumpleaños con temática militar de Lori junto a Skye.

Por lo que, siendo 8 de abril, cumpleaños de la pequeña llevaron las invitaciones a la salida de la escuela para sus compañeros, así como unas bolsas que contenían camisetas para todos con la frase "Lori's Army" en la espalda, que podrían utilizar para la fiesta que se haría en casa de Kate y Lena el sábado, justo en el cumpleaños de Skye.

Natasha no podía más de amor por lo emocionadas que estaban tanto su pequeña como su novia, por festejar su cumpleaños...su relación con Skye no había hecho más que afianzarse y crecer con el amor que sentían por la otra. Ese día decidieron hacer un pequeño almuerzo en el restaurante favorito de la pequeña para que no pasara desapercibido su día hasta la fiesta.

Pasaron el tiempo juntas hasta que el sábado llegó, se habían despertado temprano para terminar de preparar lo que faltaba para ese día especial. La noche anterior Lori se había dormido luego de que dieron las doce para saludar a su mamá, Natasha se encargó de amar cada centímetro y cicatriz del cuerpo de su novia...un pequeño adelanto de su regalo de cumpleaños.

- Mami tenemos que irnos a casa de las tías – Lori apareció en el salón tirándose a los brazos de la pelirroja - ¿tenemos todo listo?

- Todo listo, bichito – asintió besando sus mejillas - ¿dónde está mamá?

- Dijo que tenía que guardar unas cosas antes de salir

- ¿Qué cosas? – estaba un poco confundida

- Cosas secretas entre capitana y teniente, cariño – la castaña apareció en la sala con un bolso - ¿estamos listas?

- Listas, mamá – Lori asintió feliz – tenemos una fiesta a la que asistir

Subieron las cosas que le faltaban a la camioneta para dirigirse a casa de Kate y Lena, al llegar allí Skye tuvo que sujetar a su hermana cuando se tiró encima suyo para abrazarla deseándole feliz cumpleaños, la rubia se unió también a la demostración de afecto familiar...antes de enseñarles sus atuendos para la fiesta.

- Pueden ir a la habitación para prepararse – la rubia miró a su cuñada – vamos a terminar de organizar las cosas en el patio

- Gracias, Lena – la castaña sonrió mirando a Lori - ¿vamos capitana?

- Si, mamá – se tiró en sus brazos – mami tienes que cambiarte

- Voy a usar otra habitación así ustedes se preparan – se acercó para dejar un beso en los labios de su novia y en la mejilla de su hija – ya quiero ver sus atuendos

- Es sorpresa – Skye sonrió besando de nuevo a la pelirroja – ahora regresamos

Los invitados de ambas comenzaron a llegar para la fiesta, en lo que Skye se dirigía con Lori a una de las habitaciones para cambiarse. Del bolso la castaña sacó el pequeño uniforme que había conseguido para Lori ayudándola a cambiarse, antes de abrocharle la camisa con su apellido grabado "Romanoff – Hill".

Volver a empezarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora