26

399 63 62
                                    


"Kongpop"

"Nong Kongpop"

"Kong"

El moreno sonríe y abre los ojos perezosamente.

- Buenos días Sol.

- ... Buenos días! ... mmm, me ayudas a tomar una ducha – se sonroja – me tiemblan las piernas – el rubor en sus mejillas aumenta con la enorme sonrisa de comercial del alfa.

La habitación es un desastre, tanto como sus cuerpos, pétalos pegados por su sudor o fluidos de amor, chupetones y mordidas, destacando su marca en el lado derecho del cuello del alfa.

Si mencionar lo olores mezclados a feromona y sexo.

Kong rasca su cabeza al ver el caos, ayer era un bonito lugar decorado románticamente, al menos, lo que alcanzo a improvisar después de llamar a Tyson, esto definitivamente necesita una limpieza, ríe al ver el cabello de su omega alborotado con trozos rojos y amarillos, Ajusta su prótesis busca dos batas y sale con Arthit en brazos.

- ¿Qué?

- Debes acostumbrarte a esto.

Con cuidado lo coloca aun lado de la tina y comienza a llenarla, se desnuda. Los ojos del castaño están todo el tiempo sobre su marca.

- ¿Estas admirando el arte que hiciste en mí? – lo ojos violetas bajan a la espalda con rasguños, los chupetones en los pectorales, muerde sus labios.

- ¿No te molesta? – el moreno niega - Sabes que durara aproximadamente tres meses – esperaba una expresión de sorpresa, contrario a eso la sonrisa se amplía más. – Yo puedo quitarla, nunca he marcado o quitado una, pero la abuela me enseño como... y bueno tu también. - vuelve a negar

- Estudie un poco, además creo que es preciosa.

- Eres extraño

- ¿Yo?

- A los alfas no les gusta ser marcados por un omega.

- ¿Quién lo dice? Alfas que les gusta someter y controlar a sus parejas... - toca el agua, vierte aromas esenciales. - ¿Es por eso que no me querías marcar?

- Ahora podrás sentir cualquier cosa que yo haga, si uso mis feromonas lo sabrás, aunque estemos lejos... y no puedo marcarte mas de dos veces sin generar un vínculo permanente.

- No hay nada terrible en lo último.

- Mas adelante pensaras distinto.

- Bueno vivamos un día a la vez, si el futuro te causa miedo, solo vamos a disfrutar el presente, ahora ven – desnuda a su omega – Hia hay rastros de sangre – Arthit cierra las piernas.

- Fue por el nudo, date la vuelta voy a limpiarme.

- No, déjame revisar.

- No, no, es vergonzoso.

- ¡Hia! Eh limpiado tu cuerpo muchas veces.

- Es diferente.

- Si, te lastime.

- Es parte del proceso de un nudo, mi cuerpo no está acostumbrado. – abre las piernas y cierra los ojos, inevitablemente brinca cuando un paño húmedo y tibio, comienza a limpiar.

- Esta rozado, la sangre ya se secó, después de la ducha pondré una pomada. ¿Hay algún otro malestar?

- No, pero tengo hambre... - su estómago suena

86% CompatiblesTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang