||🧃||

994 140 15
                                    

Takemichi creyó que lo más tardado de su disfraz sería comprar la tela, pero no podía haber estado más equivocado.

Al día siguiente de haber comprado lo necesario Yume recogió a Takemichi para que ambos pudieran ir con una de sus conocidas y comenzar con la confección de su traje. La castaña tenía suerte de haber conocido a la señora Mitsuya durante una de sus salidas al super, de otra forma se encontraría en aprietos ya que el pequeño pelinegro tiende a dejarse llevar un poco por sus gustos "extravagantes" en cuanto a los colores de la ropa.

Llegaron un rato antes de la cita por lo que no se sorprendieron al ver a la mujer yendo de un lado a otro con una bebé en brazos,Yume sabía que la señora Mitsuya era una mujer casada y con dos pequeños, Takashi su hijo mayor el cual si no recordaba mal tenía la misma edad que el pequeño Ken y la pequeña en sus brazos debía tratarse de la pequeña Luna. La mujer sonrió algo apenada por la situación, al parecer la pequeña no dejaba de llorar y su madre aún no sabía el porque, ya había revisado su pañal e incluso le dio de comer pero por más que intentara la pequeña no dejaba de llorar.

- Adelante pasen, lamento el desorden, Luna ha estado un poco inquieta- la mujer se hizo aun lado para que ambos pudieran entrar. Lo primero que Takemichi notó fue una maquina de coser algo vieja y a su lado un maniquí con algunos pedazos de tela agarrados con alfileres.

-No se preocupe, nosotros llegamos antes de lo esperado.Tómese su tiempo- la castaña tomó asiento, ella sabía de primera mano lo cansado que podía ser cuidar de un bebé.

Takemichi no pudo con la curiosidad por lo que se acercó a donde la señora Mitsuya había recostado a la pequeña mientras buscaba algo con que entretenerla.

- Hola bebé - saludó el pequeño ojiazul - Me llamo Takemichi.

La pequeña solo lo miraba atentamente sin entender realmente lo que el pequeño le estaba diciendo,sin dudas aquel niño era alguien muy risueño, en ningún momento había dejado de sonreírle a la pequeña y aquello había logrado sacarle una risa a la niña sorprendiendo a su madre.

- Santo cielo, solo Takashi había hecho reír a Luna- admitió mientras se acercaba con una las de sonajas de Luna entre sus manos- ni siquiera su padre y yo podemos hacer que se ría.

- ¿Por cierto donde está? Tenía ganas de conocerlo - preguntó la castaña al darse cuenta que no se encontraban señales del pequeño por ninguna parte.

- Salió con su padre a comprar algunas cosas para Luna- comentó mientras revisaba las telas con las que iba a hacer el traje de Takemichi.

La señora Mitsuya puso manos a la obra y comenzó a trabajar en el traje del pequeño, lo más complicado fue lograr que Takemichi se mantuviera quieto, el pequeño no dejaba de moverse y aquello complicaba que pudieran tomarle las medidas.

- Michi necesito que dejes de moverte, de lo contrario esto va a tomar más tiempo del necesario- pidió cuando el menor comenzaba a inquietarse nuevamente.

- Es que me hace cosquillas- confesó intentando contener la risa.

Yume suspiró al darse cuenta de que aquello iba a tomar más tiempo de lo que esperaba.

🧃

Ken mentiría si dijera que no extrañaba a su hermano, pero sabia lo aburrido y tardado que era ir a tomarse medidas para hacerse un traje completo. Mientras esperaba a su hermano decidió decorar un poco la habitación que ambos compartían, su papá le había comprado un pequeño tablero de corcho para colgarlo en la pared y llenarlo con las fotografías que solía tomar.

Comenzó revisando algunas de las cajas que guardaban debajo de la cama,ahí se encontraban algunos álbumes de fotos suyos y algunas fotografías sueltas de él y Takemichi. Sonrió al dar con la foto que tanto había estado buscando, la primera foto tomada por Masaway de él cargando a un Takemichi recién llegado.

Aquel momento en el que sostuvo por primera vez a su hermano y supo que una de sus misiones en la vida sería protegerlo, ser su protector y mantenerlo a salvo de cualquiera que intentara lastimarlo.

Con cuidado de no dañar las fotografías comenzó a colocarlas de una en una, dejando siempre al centro la fotografía de él y Takemichi. Después de un largo rato de poner y quitar fotografías finalmente había quedado contento con el resultado. Aún le quedaba algo de espacio para colocar más imágenes, pero bueno, esos huecos los dejaría para el futuro.

Solo quedaba esperar a que Takemichi volviera para que pudiera verlo.

🧃

Después de un largo rato finalmente habían salido de la casa de la señora Mitsuya, el traje lo tendría listo dentro de dos días. Por lo que podrían estar un poco más tranquilos.

Ambos caminaban con tranquilidad de vuelta al hogar del menor, habían estado mucho tiempo fuera y sabían de cierto niño rubio que estaría impaciente por ver a su hermano. El paso de ambos comenzó a volverse algo apresurado, Yume no sabía exactamente cuando pero el sonido de pasos detrás de ella y Takemichi se estaba volviendo cada vez más fuerte, al principio pensó que era su imaginación, después de todo ellos no eran los únicos caminando en esa dirección por lo que decidió salir de dudas apresurando el paso. No se sorprendió al darse cuenta que los otros pasos comenzaban a aumentar su velocidad.

Takemichi parecía cansado por la caminata así que sin dejar de avanzar la castaña lo tomó en brazos y corrió. CORRIÓ.
Como si su vida y la del pequeño a su cuidado dependiera de eso.

Y realmente no se equivocaba.

Intentó perder a la persona que la seguía metiéndose a las calles más concurridas, por un momento pensó que al fin lo había perdido. Y si, al menos al hombre que estaba persiguiéndola hace unos momentos, pero no esperaba verse acorralada por un grupo de hombres desconocidos.

Ay no.

Apegó al pequeño a su cuerpo, tenía miedo lo sabía. Takemichi no podía dejar de temblar y buscar protección en la castaña.

- Tranquila señorita, no queremos hacerles daño- habló uno de esos hombres, parecía ser la persona al mando o algo parecido-solo queremos al niño.

Yume negó.

-En ese caso nos veremos obligados a tomarlo por la fuerza.

Comenzaron a acercarse lentamente, arrinconándola cada vez más.

Estaban en problemas.

——————————————————————————————

Tenemos nueva portada para Little Brother. 🤍

-Sunny

Little BrotherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora