┇𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏

915 91 6
                                    


≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Habías tenido un día duro, pero por fin te habías desocupado de casi todas las cosas pendientes que tenías, este era tu castigo al dejar todo a última hora.

De todos modos, caminaste por los pasillos como si no estuvieras con el tiempo en contra tuya, principalmente buscabas a tu hermano, aunque si encontrabas a tu mejor amigo primero, era lo mismo.

Al doblar en uno de estos, te encontraste con Jill quién hablaba en una máquina de café con Barry, ambos parecían cansados pero eso no los detenía para tener una charla.

━━ ¡Hola!.- Saludaste intentando ocultar tu desesperación.- ¿Alguno vio a Chris?.

━━ Creo que lo vi con Piers cerca de la sala de conferencias.- Seguramente Barry ya había notado lo inquieto que estabas, no por nada era un viejo sabio.

━━ Pero, cuando yo venía hacia aquí, los vi cerca de la bodega de armas.- Corrigió Jill con calma.- Seguramente estén haciendo sus cosas.

━━ Espero que no sean esas "cosas".- No pudiste evitar asquearte con lo que Jill insinuaba.

Principalmente porque no querías saber que hacían tu mejor amigo y tu hermano.

━━ Ah, los jóvenes, aún recuerdo mis tiempos.- Volvió a hablar Barry quien se mantuvo al margen de todo.- Recuerdo esa vez que-.

━━ Lo siento Barry, otro día me encantaría escuchar tu historia de adolescentes hormonal.- Dijiste antes de que empezara a contar, no querías traumarte más de lo que estabas.

Lo último que escuchaste de ellos fueron sus risas, sabías que se burlaban porque eras el menor de todos, malditos dinosaurios.

Intentaste ir más rápido de lo que tus pies podían, y el cansancio realmente no ayudaba demasiado.

━━ ¡Hola __!.- Saludo en tu camino Rebecca.

Detuviste tus pasos sorprendido, ¿Que hacía ella aquí?.

━━ Rebecca sabes que siempre es un placer verte, pero ahora mismo ando con poco tiempo, te veré más tarde.- Hablaste lo más rápido que pudiste tratando de explicar tu situación.

Realmente querías pasar tiempo con ella, la estabas extrañando mucho. ¡Todo era injusto!.

Ella simplemente te sonrió y levantó su pulgar para indicar que todo estaba bien, solo así pudiste irte tranquilo de ahi.

¡Chris Redfield! Ese señor no puede quedarse quieto.

¡Si llegaban a estar haciendo algo indebido ahí!

Los matarías.

━━ ¡Ahí está mi arma en reparación!.- ¿Cómo podían ser tan crueles?.

Llegaste poco tiempo después a la dichosa bodega, pero al intentar abrir la puerta no pudiste, eso no te dejó más opción que patearla.

Esperabas que tu nuevo líder de departamento no se enterará.

También era esa una de las razones por las que estabas buscando a Chris.

━━ ¿Acaso estás loco?.- Gritó asustado tu hermano mayor.

━━ ¿En serio pensaste que este era un buen lugar para tus cochinadas?.- Asco, literalmente era lo más antihigiénico del lugar.- ¿Sabes que? No importa, necesito que firmes estos papeles, son para ahora, en unos momentos.

━━ ¿Para qué son?.- Te miro con sospecha, pero no estabas para nada ofendido.- La última vez me hiciste firmar un papel para salvar a las belugas.

Redfield Junior Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin