3 [No soy pasivo]

4.1K 413 95
                                    


El domingo Taehyung lo dejó en su habitación. Insistió en llevarlo hasta allí, incluso cuando los dos viven en la misma residencia de alfas, como si Hoseok realmente necesitara su compañía mientras solo tiene que hacer algo tan simple como tomar el ascensor hacia el piso de su habitación.

Supuso que Taehyung solo está siendo tan estúpidamente posesivo y protector con él por los instintos de su alfa.

El resto de esa noche Hoseok leyó los pocos mensajes que Yoongi le envío, preguntándole acerca de sus apasionados días siendo follado.

Hoseok lo ignoró, él no está revelando nada de las desagradables cosas que hizo con Taehyung. Bueno, siendo honestos ser tocado por el otro alfa no se sintió mal, no fue sensacional y desde luego no está en su top 10 de encuentros sexuales, pero seguro que no fue desagradable, eso es lo que le dirá a cualquiera, todavía si tal vez llegó a ver las estrellas al estar con Taehyung.

El lunes Hoseok tiene que sacar uno de los bloqueadores de olor que compró hace tiempo cuando trabajaba en una tienda y debía ocultar su olor para no incomodar a los posibles clientes.

Él rocía una cantidad prudente en las glándulas en su cuello, las que siguen un tanto saturadas con el olor de Taehyung; el maldito lo marcó tanto en su olor que Hoseok hule como un puto bosque de pinos u algo así y no, no quiere y no piensa llegar a su universidad oliendo como el otro.

Hoseok termina de alistarse. Con su bolso colgando de su hombro y un sándwich en su mano, sale de la residencia alfa.

Lo único bueno de vivir en ese lugar, además de tener a algunos de sus amigos cerca, como Yoongi, es que queda a pocos minutos de su universidad, de esa forma, al cabo de unos diez minutos, se encuentra llegando allí.

Su suerte es tan buena, que ni bien ha llegado al campus, se encuentra con los dos escandalosos de Jungkook y Jimin el beta que se arroja a sus brazos al verlo, luego de "todo un fin de semana y días más desaparecido" Hoseok apenas logra mantener sus pies firmes en el suelo, luchando para mantenerse erguido con Jimin encima de él. El beta no es nada liviano.

"Si hyung, ¿Cómo estuvo tu rutina esta vez?" Esa es la pequeña mentira que les dijo a todos, que su celo le había llegado inesperadamente y por eso estaría fuera de servicio unos días.

Hoseok mueve su rostro hacia atrás, conectando con los ojos chocolate de Jimin "Bueno, fue..."

"¡Yo también quiero abrazos!" Entonces Jungkook también se aferra a Hoseok, sacándole el aire, en una papilla de cuerpos que es demasiado para la vista de las personas que caminan por el pasillo del lugar, mirándolos como si estuvieran locos.

"No me dejan respirar, suéltenme o voy a ahogarme" pide, empujando los hombros de Jimin. El rubio entiende el mensaje, separándose de él, Jungkook también lo suelta, comenzando una conversación en la que le cuentan a Hoseok acerca de todo lo que sucedió en su ausencia.

"El sábado jisoo y yo íbamos caminando normal por la calle, la dejé sola un segundo y cuando volví había un alfa molestándola con comentarios fuera de lugar, hablando de su polla alfa y como la usaría con ella" Hoseok siente que se tensa al oírlo, odiando a ese tipo de personas, alfas que en vez de cerebro tienen un pene de goma en sus cabezas.

"Por supuesto que Jungkookie terminó partiéndole la nariz a ese idiota. El estúpido alfa no sabía que Jungkook estaba solo a unos metros de ella" Jimin termina por el pelinegro, sosteniendo por los hombros a Jungkook quien sonríe con sus dientes de conejito frontales y las esquinas de sus ojos arrugadas con orgullo.

Hoseok también está orgulloso de él, por lo que no puede evitar plasmar una sonrisa en su rostro mientras continúa escuchando las locuras que saltan de sus bocas. Mientras caminan con sonrisas y empujones, cada uno se va separando para llegar a sus respectivas clases.

Un alfa no convencional [VHOPE]Where stories live. Discover now