4/1 [drunk]

2.7K 379 26
                                    


Es viernes por la noche y Hoseok está disfrutando su tiempo en la bañera, derritiéndose contra el agua mientras recuerda lo que sucedió más temprano en la mañana, cuando Taehyung y él llegaron juntos a la universidad justo después de que los dos fueran arreglado las cosas entre ellos.

Su caótico grupo de amigos casi enloqueció cuando los vieron, jin incluso les preguntó si ya estaban saliendo y Hoseok ni siquiera alcanzó a negar cuando Taehyung lo tomó de la cintura y frente a todos ellos lo proclamó como su alma gemela.

Si, la forma en que Jimin y Jungkook gritaron después de la declaración, casi hizo que sus oídos se rompieran.

Tal vez allí fue cuando entendió lo mucho que sus amigos deseaban que los dos dejaran de llevarse mal y también confirmó lo extraño que el otro alfa es porque muchos hombres se lo pensarían muchas veces antes de gritar aquello al aire libre donde cualquier estudiante podría escucharlo y malinterpretarlo.

Pero bueno, ese no es problema suyo.

Hoseok niega, las gotas de agua corren por su cabello, alejando el recuerdo mientras la emoción recorre su cuerpo al pensar en la salida grupal que harán más tarde en la noche, ya pensando en como se emborrachará hasta olvidar sus problemas, más específicamente, hasta dejar de pensar en lo extraño que es que ahora los omegas ya no llamen su atención.

Todo desde que cumplió aquel reto con Taehyung....

*****

Cuando Hoseok llega a la habitación de yoongi, porque todos accedieron a reunirse allí antes de ir al bar, los ojos del alfa se expandieron al mirarlo, llevando sus ojos de arriba a abajo a lo largo de su cuerpo, sonriéndole con su entrañable sonrisa gomosa.

"Vaya, ¿estás tratando de impresionar a alguien? Estoy seguro de que llamarás la atención de todo el club" yoongi se movió hacia un lado, dándole espacio para que entre a su apartamento. Hoseok lo hace, quitándose los zapatos y colocándose las pantuflas que aunque no tienen dueño y están allí para que las use cualquier visitante, Hoseok las ha nombrado como propias. También nota que no hay más zapatos allí y hay tango silencio que supone que ni ninguno de los otros está aquí aún.

"Ya sabes lo que dicen hyung, cuando te sientes como una mierda, lo mejor es lucir como un diamante" Hoseok se adentra en el apartamento viendo la comida servida en la mesa, el plato rebosante de arroz frito, pollo y vegetales "¿Esto es para mí hyung?"

"Primero, estoy seguro de que acabas de inventar eso, y segundo, sí, eso es para ti" Hoseok le agradece tomando asiento en el lado donde la comida está intacta. Yoongi va y se sienta frente a él con su comida a medio comer.

"Soy el primero en llegar, ¿verdad? Hyung"

"Si, ya sabes que Jimin y jungkook tardan horas"

"bueno, llegue temprano y aun así no pudiste esperar por mí para comer"

"Y gracias a Dios no lo hice, porque tardaste años" en su defensa Hoseok pudo o no haberse quedado dormido en la bañera, pero es algo que nadie necesita saber.

"Por cierto hyung, tú también te ves bien" y lo hace con su cabello negro cayendo largo alrededor de sus ojos, la chaqueta negra junto a la blusa blanca "¿Estás buscando acción hoy o...?" Hoseok deja espacio para que yoongi termine por su cuenta.

"No sé si voy a joder con alguien, pero si es verdad que el cantinero del bar es muy lindo, y bueno, quiero que me vea"

"Oh, ¿Te refieres al chico beta? ¿El de cabello tinturado en azul?" Yoongi niega, haciendo una pausa para tomar de su vaso de agua.

"No, de hecho es el alfa de cabello negro el tipo en el que estoy interesado" Hoseok deja la cuchara llena de arroz en el plato, concentrándose por completo en esta nueva información.

Un alfa no convencional [VHOPE]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora