Capítulo 2 "Conejo"

66 4 0
                                    

(N/a: esta parte se centrara en el lindo Riku)

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Una vez el pequeño omega estaba a salvo bajo la velocidad junto al zorro rojo siendo así alcanzados por el otro zorro que una vez estuvo cerca de los otros un resplandor invadió al zorro blanco dejando ver a un hombre alfa semi humano cabello blanco tirando a plateado y sus ojos eran del mismo color de su cabello, tenía sus respectivas y su cola, este veía algo molesto al pequeño conejito.

De igual forma el zorro rojo se trasformo en su forma semi humana dejando ver a un hombre omega de cabello castaño y ojos dorados. Este veía al pequeño conejito con preocupación y así fue como el pequeño se trasformo con algo de miedo a lo que el hombre de cabello blanco le diría o lo regañaría por algo.

──Riku... ── el semblante serio del alfa peliblanco le daba miedo al omega.

──¿d-dime Yaotome-san? ── se sentía asustado, ¡Hace poco se lo comían! Y la adrenalina aun no bajaba del todo.

──¿Riku te encuentras bien?  ¿ese lobo te hizo algo? ── el omega castaño rápido pregunto el estado del omega pelirrojo.

──estoy bien, solo que si me asuste mucho... 

──es por eso que te dijimos que tuvieras cuidado, ese es un lugar recorrido por lobos ── regaño el alfa.

──lo siento pero como ningún lobo me había aparecido supongo que baje la guardia... ── confeso el omega.

──ahhh ── el alfa peliblanco suspiro cansado. ──vamos a casa tu hermano te espera 

──¡espera! Tenn-nii los mando ¿no? ── pregunto el omega.

──así es, el nos mando ── el omega mayor tomo de la mano al omega pelirrojo y se lo llevo caminando como si fuera un niño pequeño.

Así, los dos omegas y alfa se fueron a donde se encontraba la manada del conejo, el omega sabia que al llegar a su hogar se llevaría un regaño por parte del hermano del omega, claro su hermano era demasiado sobreprotector como para tenerle la valentía para responderle y así llego el pelirrojo hacia su hogar, el omega castaño y el alfa peliblanco lo dejaron y se fueron en a sus respectivos hogares. El pequeño conejo entro a su hogar siendo recibido por un abrazo de su querido hermano menor, un omega de conejo color verde aqua y ojos amarillos.

──¡Riku-nii llegaste!── grito el pequeño omega.

──¡Haru! ── grito el pelirrojo correspondiendo el abrazo y así bajando un poco de la adrenalina que aun sentía.

──R I K U ── y llego el peor miedo del omega.

Su adorado hermano mellizo, un peli-rosa malhumorado, lo sobreprotegía a tal manera de casi parecer un alfa cosa que no era, era un omega dominante, adoraba a sus hermanos y sabiendo su condición de omegas y de ser presas su querido hermano mellizo los cuidaba y por supuesto pedía (obligaba) a sus amigos zorros a cuidar de sus hermanos de cualquier alfa que se les acercara.

──T-Tenn-nii, h-hola...

──nada de hola, ¿Dime como se siente casi ser devorado? ── pregunto molesto.

──eh, b-bueno y-yo

──¿casi te devoran hermano? ── pregunto curioso el pequeño peliverde.

──algo, bueno...

Y así pasaron unos minutos de regaños para el pequeño  omega pelirrojo, es verdad se lo merecía pero... su mente aun divagaba y pensaba en aquel lobo, su pelaje negro y sus ojos gris cían y un regaño de su hermano los saco de sus pensamientos.

──¿Me escuchaste? ¿en que piensas?

──amm, no se como decirlo...

──habla

──creo...creo que me enamore....

──¿Que?

──encontré a mi destinado...

──...

──¿Tenn-nii?

──...

「•••」


──¡Lo sabía! ── el grito se escucho en toda la cueva.

Cómo su hermano sabía que alguien lo había dejado huella en el y nada mas y menos que un chico, eso estaba mas allá de sus conocimientos. ¿Acaso los omegas tenían un sexto sentido para los destinados o algo así? Vio al hombre lobo rubio que simplemente negó con la cabeza.

──Para empezar no me mires así hermanito, además de ti no esperaba menos enamorarte de un chico es normal mírame a mí── dijo su hermano señalando a su pareja que solo se sonrojo cerrando los ojos.

──si, como sea no te emociones hermano, el me odia ── dijo Iori deprimido.

El resto de su hermano decayó y frunció el ceño. ──¿que dices? ¿de que diablos estas hablando? Solo debes encontrarlo de nuevo, hablar, conocerse y luego casarse para tener muchos cachorros, es imposible que te odie.

El hombre lobo mas joven cerro los ojos en modo de negación ──es un chico conejo y ahora que lo encuentre me vera como el hombre lobo que quiso devorarlo, por supuesto que se me odiara ¿que harías tu? 

Y soltó la bomba, su cuñado y hermanos abrieron los ojos con sorpresa. ──¿un...un...un...chico conejo?

El pelinegro se sonrojo ──¿que, tu sexto instinto omega no te lo dijo? ── el alfa desvió la mirada. ──no es como si hubiera planeado arruinar la cadena alimenticia

Iori tuvo que estar preparado para el abrazo de oso y el grito que se escucho emoción ──¡Iori! ¡eso es mejor! ¡los chicos conejos pueden quedar embarazados más rápido y pueden tener mas muchas crías! ¡SERE TÍO DE MUCHOS CACHORROS PELUDITOS! 

──seremos Mitsu~ seres tíos de muchos cachorros peluditos.

Iori se sonrojo hasta las orejas. ──¡HERMANO, CUÑADO! ¡CÁLLENSE POR FAVOR!... Eso es lo de menos ── grito el joven avergonzado por las ocurrencias de su hermano y cuñado.

 

❥Mɪ Hᴇʀᴍᴏsᴏ Oᴍᴇɢᴀ Cᴏɴᴇᴊᴏ Pᴇʟɪʀʀᴏᴊᴏ┊𝗜𝗼𝗥𝗶𝗸𝘂Where stories live. Discover now