Day 3. 𝙍𝙚𝙙𝙚𝙢𝙥𝙩𝙞𝙤𝙣

1.3K 67 2
                                    

Resumen: En la boda de una emocionada Penelope Featherigton (apellido de soltera) se da cuenta que le falta algo antes de comenzar con su nueva vida. Hace falta redimir a Colín Bridgerton por todas sus acciones del pasado.

Advertencias: Esto es un escenario ficticio para la temporada 3 de Bridgerton, para mejor experiencia escuchar Youngblood de 5SOS, la canción que inspiró este libro.








Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.







Viendose una vez más con ese vestido blanco, poco a poco Penelope se estaba dando cuenta que todo lo que sucedia a su alrededor no era un sueño, un bello sueño. No, esto era su realidad, una realidad amarga pero que estaba dispuesta a atravesar.

Podia escuchar llegando a los invitados a la pequeña capilla en donde se iba a oficiar su boda (vaya, ¿quien lo diria? Su boda), los primeros rayos de sol entrando por el vidrial a su izquierda mientras que su Lady Bridgerton le daba los últimos toques a su velo de novia.

-Estas quedando bellísima, Penelope.- le susurró Violet al oido, mientras le daba un amistoso apreton en los hombros simulando un abrazo.- Estoy tan feliz por ti.

Ella hace poco menos de un año, jamás se hubiera creido que era hermosa o bella a la vista de terceros; siempre creyó que en su genetica la belleza no habia tomado partido. Sin embargo, los últimos acontecimientos de la temporada que la llevaron a este punto, la hicieron darse cuenta de que Penelope era más que un cuerpo extra grande y una mente brillante.

Mucho de eso se lo debía a los Bridgertons, pero no puede negar que uno de ellos se llevaba todo el merito.

La puerta fue tocada en tres sencillos golpes que ha Penelope y su madre no les hizo falta saber quien era, ambas conocian demasiado bien esa presentación para saber de quien se trataba.

-Estamos ocupadas.- exclamó la matriarca Bridgerton; Penelope se habia percatado de que su tono de voz habia bajado unos tonos pero dedició no darle mucha importancia, despues de todo no creía conocer a Violet Bridgerton tan bien como para confirmar eso.

-Simplemente quiero ver a la novia.- la voz de Colin Bridgerton sonó a través de la puerta de madera. Penelope estaba sonriendo sin percatarse de que Violet se comenzó a morder el labio nerviosa, aún asi no dudo en contestar.

-Es de mala suerte ver a la novia vestida de novia antes de la boda, Colin.

Por el silencio afuera, la pelirroja creyó que el chico le habia hecho caso por una vez en su vida a su madre; sin embargo, no hizo más que aclararse la garganta y, sino fuera porque ultimamente lo escuchaba de esa forma, se hubiera preocupado de verdad.

-Pero yo no soy el novio, mamá. Necesito entrar.

No necesitó una confirmación para que Penelope se levantara del banquillo con una sonrisa en su rostro, abriera la puerta de par en par, y lo encontrara recargado en el marco de la puerta.

Polin Week 2023Where stories live. Discover now