Day 4. 𝙇𝙚𝙨𝙨𝙤𝙣𝙨

1.3K 64 0
                                    

Resumen: El amor de Colin por Penelope esta comenzando a ser demasiado retorcido y enfermó para su propio bien, ni el de ella, Las lecciones han ido demasiado lejos, él comienza a enloquecer de amor, y solo necesita de una Lady para salvarlo.

Advertencia: Muchas faltas de ortografia y una redacción horrible, prometó corregirlo en unos días pero, en serio ya necesitaba subir el capitulo (mi mente me lo pedia a gritos). PARA MEJOR EXPERIENCIA, POR FAVOR PONER DON'T BLAME ME DE TAYLOR SWIFT, CANCIÓN QUE SE ESCUCHA DE FONDO DURANTE SU BAILE. 





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Esta era la cuarta bebida que Colin Bridgerton tomaba y que ya estaba comenzando a llamar la atención de más de una persona en el lugar. Normalmente a él no le importaria que varios ojos se encontraran observandolo con renovado interés, pero es que simplemente ahora el pelinegro no tenia la capacidad para ser simpatico ni nada por el estilo. 

No dejaba de mirar la pista de baile, donde la causante de toda su locura, lujuria y obsesión en estos momentos se encontraba bailando muy cerca de un hombre que estaba a nada de cabar su tumba si en los proximos veinte segundos no dejaba de frotar con su dedo la mano de su amada. 

Si hace un par de meses le hubieran dicho que él precisamente, de entre toda la prole masculina terminaría estando en la palma de la mano de nadie más y nadie menos que de Penelope Featherington, la verdad es que se hubiera reido en la cara de todos que le hubiera provocado un retortijon en el estomago.

Pero, no lo mal entiendan. Colin era consciente que una parte de su alma ya pertenecía a la joven pelirroja por ser su más intima y fiel amiga; tras su comunicación excesiva y (para que negarse más tiempo) exitante que hubo a tráves de sus cartas durante su viaje por el mediterraneo durante su primera temporada, se dio cuenta que Penelope era la única persona en el mundo que de verdad lo comprendia. 

No dudo en ayudarla a ella y a su familia de su diabolico tío Jake, y eso lo hizo sentir especial. Cuando regreso de su segunda gira a tráves de Grecia y descubrir que él habia dañado su reputación con su comentario tan fuera de lugar, lo hizo sentirse fatal. 

Durante los primeros días rogo, y rogo, y rogo para que Penelope le consediera el perdón que tanto necesitaba para sentir que las cosas volvieran a la normalidad; para que finalmente ella confesará el porque ya no lo queria cerca de ella. 

Penelope deseaba un esposo. Ella queria crear su propia familia y evitar a toda costa convertirse en una solterona que su único proposito en la vida era cuidar a la abusiva y poco entusiasta Portia Featherington. 

Polin Week 2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora