S3: Capítulo dos

173 17 4
                                    


Minutos más tarde...

—Las cosas en la prisión no van bien, Jimin —Monster llevaba veinte minutos paseándose por toda mi habitación, mientras yo me quejaba por el dolor que estaba sintiendo en la espalda—. El director ya ha dejado la prisión y mañana llegará ella.

—Pero si aún falta un mes para eso... ¡ah! Mierda Monster, llama a alguien —me queje, pero este seguía indiferente a mi situación—.

—Venga Jimin, que no sientes dolor.

—Soy humano, aunque no lo creas, sufro y siento tanto o más que tú —respondí completamente furioso—. El puto dolor no me deja pensar. Llama a alguien de una puta vez.

—Ok, ok, voy por ayuda —cabreado dejo el lugar—.

Durante treinta minutos estuvieron tratando mi quemadura, se había inflamado y como antes no avise, me regañaron. Venía sintiendo un dolor desde ayer, pero le reste importancia. La enfermera que antes me cambio el vendaje tampoco dijo nada, porque la muy estúpida solo se preocupó de la maldita venda sin prestar atención a la inflamación que había comenzado a formarse. Seguro y la echan del trabajo. O quizás fue mi culpa por tratarla mal y tenía miedo de tardar más.

Ya una vez que terminaron, la enfermera jefe me informo que no solo a JungKook le harían un injerto de piel, que por la inflamación que tuve, me tendrían que hacer una también.

—Ahora sigamos con lo nuestro —hablo enseguida Monster—. ¿Cómo harás para mantener a esa zorra a raya?

—Primero de hacer cualquier cosa, tengo que dejar el hospital y saber que JungKook volverá a ser el de antes.

—Sabes no lo será —me miró fijamente—. Su piel no será la de antes y lo sabes mejor que nadie.

—Lo sé, no necesitas recordármelo —deje caer mi rostro sobre la almohada—. Monster déjame solo.

—Como quieras —solo escuche sus pasos alejarse, tras ser la puerta cerrada—.

Kyung Soon será la nueva directora desde mañana, lo que significa que muchas cosas van a cambiar. Monster me pide que haga algo, pero ¿Qué puedo hacer si no tengo idea de los pasos de ella? No sé qué planea exactamente, sé que se irá contra JungKook, como hizo el Mayor Kim, pero ¿Cómo exactamente? Creo que es una suerte el que estemos en el hospital, porque seguro si estuviéramos en prisión ahora mismo, saldríamos con los pies por delante y no caminando.


TaeHyung POV.


Cinco días, ¡cinco malditos días han pasado! Seguimos sin noticias de JungKook y Jimin. Monster no se digna a darnos información o al menos a decirnos si siguen con vida. Con JongHyun hemos estado pensando firmemente en escaparnos si no nos dicen nada, sé que es algo extremo y que, en mi condición, no debo de hacerlo, pero no tener noticias de ellos, realmente me tiene atemorizado y preocupado. Muy en el fondo JungKook se ha vuelto un amigo para mí, después de todo ha sido el único en preocuparse realmente por mí y quien me ha tratado igual a los demás, sin que le importe lo que le podría suceder por hablarme. Y bueno, Ho Seok...él...él es otro caso aparte, quien por obvias razones se ha acercado a mí y duele, duele aceptar que es por su trabajo.

—¿Sigues sin saber sobre el estado de Jimin? —se acercó su mulo, a quien rara vez se le ve fuera de su celda—.

—¿Es que acaso te importa su estado? —respondí con otra pregunta, este me fulmino con la mirada, tratando de intimidarme, cosa que logro—. Ok, no, no he sabido nada ni de Jimin ni de JungKook.

Saga Jailed III y IV  (JiKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora