Capitulo 10: La muerte y el cazador.

92 4 1
                                    



POV Zoro.

-¿Qué?-

-No...pienses otra cosa, necesito eso para poder librarme de todo esto- Dije nervioso, Nami me miro confundida y levemente molesta.

-¿Y eso implica que te de una braga mía?- Brook era un tipo raro, pervertido si me lo preguntan, siempre que escuchaba de este, era de como una mujer le golpeaba solo por pedirle per su ropa interior.

-En parte-

-...Bien, espero sirva- Dijo Nami con un leve sonrojo.

.

El lugar era un bar, nada ostentoso, sin embargo era algo privado, llegue a la entrada y el portero me paso sin problema.

-Zoro, ¿Qué te trae a este lugar?-

-Brook-

Una tensión había entre nosotros, ambos éramos expertos en un área específica, sin embargo él era inferior a mí, no había rivalidad, solo una sana competencia, su estilo era frio...rápido y preciso.

-Lo escuche por alguien, te retiraste joven-

-Quiero una vida más...pacifica- Dije tomando asiento.

-¿En qué te puedo ayudar?-

-No quiero hacer un trato con Morgan, puso precio a mi cabeza- Él sonrió levemente.

-Si no quieres hacer un trato solo haz que ellos...se vayan- Dijo con su típico tono despreocupado.

-¿Yo solo?-

-¿Por qué te ayudaría?- Tome fuerza para poder hacer lo que iba hacer, sin embargo...era necesario para poder contar con su ayuda.

-Porque tengo algo...algo que te gustara- Dije dejando una caja en la mesa.

El abrió la caja y sonrió, la guardo para si mismo y me extendió la mano.

-¿Qué tienes en mente?-

-Acabar con la organización de Morgan- Dije con una mirada seria.

-Ya veo, de esa forma no tendrás que hacer un trato y te libraras de todo-

-¿Me ayudaras?- Pregunte, el sonrió.

-Si, pero a cambio, algún día te pediré un favor-

-Me parece justo- Hacer un trato con "La muerte" era mejor que con la organización y ser esclavo otra vez.

.

Zoro y Brook entre algunos conocidos y miembros cercanos se esparció el rumor, "el cazador" y "la muerte" habían hecho equipo, inicialmente esto hizo que los que pensaban ir contra Zoro negaran querer problemas.

Por otro lado la organización de Morgan fue atacada, un almacén con cargamento de alto valor, Morgan envió a su gente y aún seguía en espera del hombre que había mandado a buscar a Zoro, sin embargo cuando la noticia llego, supo que Arlong fue dejado en el almacén. Rápidamente ordeno una protección aun mayor, cuando solicito un poco de ayuda le rechazaron por miedo a Zoro y su aliado.

Morgan se organizo con sus hombres y su equipo para tener una defensa por si llegaran a atacarlo, su gente espero con arma en mano cualquier indicio de algún ataque.

.

Un sonido de música provenía de la entrada, un hombre con violín en mano caminaba, sin problema la música que se escuchaba hacia que los hombres cayeran en un profundo sueño, por las cámaras los guardias se alertaron, sin embargo un movimiento como su fuese una sombra acaba con todo aquel que parpadeaba.

Morgan escucho algunos ruidos, mando a su gente pero estos caían con tan solo salir, un miedo invadió al hombre, apunto su arma al frente suyo, se escucharon disparos de metralletas y pistolas, sin embargo al acabo de unos minutos, un hombre entro al lugar.

-Baja el arma si no quieres que tu hijo se muera-

-¿Quién eres tú?-

-Me llaman "El rey de las almas" la muerte si lo prefieres, acabamos con toda tu gente- Dijo Brook, saco una espada delgada.

-Se arrepentirán-

-No, no lo haremos, si disparas morirás en tan solo minutos, tu legado esta siendo educado, por favor quita la recompensa, solo con eso te dejare vivir- Morgan suspiro luego de las palabras de Brook.

-Bien, lo hare, pero escucha, tengo mucho dinero, si trabajas para mi-

-Estoy retirado, además, el dinero solo compra mujeres, armas y algunos asesinos, la lealtad y honor no tiene precio- Brook suspiro y guardo su espada, observo la habitación y tomo asiento.

-¿Cómo acabaron con toda mi gente?- Brook miro su reloj, observo a Morgan y dijo.

-Les ofrecí vivir y si se quedaban, los mataba, el dinero no compra lealtad-

Sin Rumbo.Where stories live. Discover now