Capítulo 21: Venganza.

56 2 1
                                    

PD: Saludos queridos lectores, pero debido a mi trabajo no he podido dedicarme del todo a la escritura, sin embargo espero pronto poder regresar con mas capitulos extensos para su disfrute, sin mas que decir, nos vemos.



-Hiruluk- Dije entrando a su casa, este me recibió y me hizo pasar a la sala.

-¿Qué te trae de vuelta?-

-Solo un asunto...- Dije con una mirada seria, Hiruluk se quedó pasmado, no pudo hacer nada, aunque me agradara debía cumplir mis órdenes.

.

Actualidad.

-¿Mataste a su maestro?- Pregunto Luffy impresionado, al parecer el tipo no conocía la situación tensa que rodeaba el ambiente.

-Y me lamento por ello- Dije a Chopper.

-Maldito...tu...no sabes lo que eso significo para mi-

-Lo siento...- El doctor me lanzo de cosas al escuchar mis disculpas.

-No digas que lo sientes, tu lo mataste a sangre fría, era tu amigo, curo heridas cuando mas lo necesitabas y le agradeciste apuñalándole por la espalda, no eres mas que un asesino sin sentimientos ni lealtad- Dijo con enojo, la rabia se podía escuchar en su tono al referirse a mí.

-Él me dijo algo...-

-Cállate, lárgate de mí vista- Hice caso y volví a la sala de espera.

-Espera...debo estar para Nami- Reaccione rápidamente.

-La curare...porque soy un médico, pero no lo hago por ti- Cerro la puerta.

-Bien...-

.

-Oye...ella estará bien, pero cuéntame más sobre aquello- Se incorporo Luffy a mi lado.

-Simplemente fue un encargo, pero, tiene razón en su momento no hice preguntas solo obedecía sin más, no tenía más que órdenes y órdenes para cuando me di cuenta de lo que era ya había hecho mucho daño- Mencione, en un inicio ser lo que era no era tan malo, sin embargo a medida que paso el tiempo me fui dando cuenta de lo que hacía, de que mis manos estaban tan manchadas de sangre que no podría soportar todo aquello si seguía en ese mundo.

-¿Por eso te retiraste?-

-Si, ahora vago en la vida de las personas normales sin tener un rumbo...- Mencione con tristeza.

-Sin rumbo, suena a película ochentera-

-Todo lo que hago ahora es simplemente tratar de vivir tranquilo, sin tantas complicaciones pero...en verdad nada me deja en paz- Suspire esperando que algún día pudiera saldar todo lo malo.

Sin Rumbo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora